Los mejores hortensias artificiales decoracion - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 8, 2022 6:44 am

FagusHome 18cm Cabezas de Hortensia Artificiales Flores 25 Piezas Flores Artificiales con Tallos Flores Falsas (Blanco)

19,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Cada cabeza de hortensia tiene 27 pétalos y la cabeza de la flor es muy completa.
  • Material: telas de seda + plástico; el tallo es desmontable y puede cortarlo según su uso;
  • Tamaño: Hortensia Diámetro de las cabezas: 7 "; longitud del tallo: 6".
  • Uso: Perfecto para hacer ramos, bolas de besos, boutonnieres, flores de pastel o cualquier otra decoración floral; arreglos que desee en su boda, fiesta, baby shower u hogar, etc.
  • Embalaje: 25 piezas de cabezas de flores de hortensia, con tallos.

Kisflower 6Pcs Hortensia de Seda Flores Artificiales Hortensia Realista Ramo de Flores para la Fiesta de Bodas Oficina Decoración para el hogar (Azul)

20,99
18,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Hortensia: seda de alta calidad. Tallos: alambre de acero + plástico.(JARRON NO INCLUYE)
  • Altura: 17.7"/45cm.Puede soplar la flor con un secador de pelo para que se vea mejor.
  • Las ramas y tallos se pueden doblar para ajustar la altura.
  • Cada embalaje tiene 6 piezas de flores de hortensias artificiales.
  • Las flores de hortensia artificiales son adecuadas para el ramo de novias, mesa, boda, hogar, fiesta, jardín, oficina, decoración de centro de mesa.

UBERMing 10 Piezas de Flores Artificiales Decorativas Crisantemos Artificiales Bola de Flores Hortensia Blanca para Boda Hogar Oficina Jardín

8,69
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Tamaño: El paquete contiene 10 flores de hortensias artificiales en total, cada una de aproximadamente 28"/47 cm de altura y 7"/17 cm de diámetro.
  • Material: El ramo de flores artificiales decoracion está hecho de material de seda de alta calidad, el alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico grueso, bonito y vívido.
  • Inodoro: La bola de flores con tallos no tiene un olor peculiar, y no necesita preocuparse por la alergia al polen cuando la usa, y es muy amigable para las personas con alergia al polen.
  • Fácil de Cuidar: Los arreglos de bola de flores artificiales nunca se marchitarán y no necesitan ser regados, solo necesita quitarles el polvo de vez en cuando.
  • Decoración Perfecta: Las pequeñas flores artificiales de hortensia son versátiles e ideales para el hogar, la oficina, la cafetería, la boda, la fiesta y otros eventos.

Tifuly Artificial Hydrangea Flower, 5 PCS Ramos de hortensias de Seda de Tallo Largo para Bodas, hogar, Hotel, decoración de Fiestas, centros de Mesa (Púrpura)

17,29
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 18 pulgadas, cabeza de flor de 6.3 pulgadas de diámetro.
  • 【Paquete】 1 Paquete incluido: 5 piezas de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de seda (tacto real); El alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico grueso. recorte o doble el tallo largo y grueso con precaución, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración elegante y alegre】 Cabeza de flor grande de pétalos llenos con un solo tallo largo hecho estas hortensias son muy populares en arreglos florales: obras de arte de bricolaje, regalos para cumpleaños o día del maestro, accesorios, boutonnieres de solapa, etc. Decoración para el hogar y la oficina: dormitorio, cocina, jardín, sala de reuniones, mesa de recepción, etc. crean un ambiente romántico: compromiso. ceremonia de la boda. Día de San Valentín. Aniversario, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.

Famibay Flores Artificiales Hortensias Ramos de Flores Azules Seda Hortensias Planta para Bodas Hogar Hotel Decoración

15,19
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • {Material ecológico}: pétalos de flores artificiales realistas y tallos de plástico respetuoso con el medioambiente. Son preciosos, suaves al tacto y parecen de verdad. Estas flores artificiales huelen a plástico. Se recomienda dejarlas en un lugar bien ventilado para que el olor desparezca. También puedes ponerlas en un jarrón con agua. De este modo, el olor también desaparecerá.
  • {Flores artificiales. Especificaciones}: varas de hortensia de 47 cm de alto. El diámetro de la cabeza de la flor es de 17 cm. Tiene 3 hojas grandes y 3 pequeñas. Esta flor de hortensia artificial se compone de 45 pétalos para darle un aspecto frondoso. El toque floral perfecto para la decoración de tu hogar. Contenido del paquete: 3 varas de hortensia artificial.
  • {Cómo montar las varas}: todos los elementos de la hortensia artificial se embalan en una bolsa. Cuando la recibas, quizás encuentres los tallos, las cabezas y las hojas desperdigadas dentro del paquete. Colócalos manualmente. Encaja los pétalos y las cabezas de la flor en los tallos. Crea arreglos florales según tus preferencias personales. Disfruta decorando el hogar junto a tu familia.
  • {No requieren cuidados}: estas flores artificiales quedan preciosas en cualquier lugar. No necesitan regarse ni luz solar. Aptas para uso en interior o exterior. Se pueden usar para decorar el jardín, en bodas, etc.
  • {Múltiples opciones decorativas con flores artificiales}: estas flores artificiales están pensadas como decoración para bodas, banquetes, mobiliario para el hogar, exteriores o jardines. No hay que preocuparse por que se caigan los pétalos. Coloca las hortensias en un jarrón para decorar. Ideales para personas sin experiencia en cuidado de flores y plantas.

Plantas de flores artificiales - Mini flores de hortensias falsas en maceta para decoración del hogar Fiesta Boda Oficina Mesa Decoración de escritorio, 4 piezas

28,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Estas flores de hortensias artificiales están hechas de seda y plástico, color brillante, aspecto realista. El paquete viene con un pequeño jarrón de cerámica, las flores se han arreglado en la maceta, úselas directamente después de recibirlas, no se necesita ensamblaje adicional.
  • El tamaño total del producto es de aprox. 14 cm (H) x 8.5 cm (D), la dimensión del florero de cerámica es de aprox. 7 cm (H) x 8,5 cm (D). Las flores artificiales no son grandes pero son muy exquisitas y elegantes.
  • Estas flores artificiales están bien diseñadas, cada maceta tiene 5 cabezas de flores, algunas hojas verdes y partículas de espuma de colores, con múltiples colores brillantes, se ven tan hermosas, elegantes y generosas. Es un regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • Estas flores de seda con colores vivos y nunca se desvanecen, el color se mantendrá brillante y hermoso. Limpie las flores de seda con un paño húmedo o una esponja suave cuando haya polvo y manchas en la flor. Las flores artificiales son perfectas para aquellos que no tienen suficiente tiempo para cuidar flores reales, las flores artificiales ahorran demasiado para usted.
  • Las flores de hortensia artificial con jarrón son perfectas para el alféizar de la ventana, el escritorio, la mesa del pasillo, la estantería, el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el balcón, la oficina, la cafetería, la boda, la fiesta.

SnialGarden Flor de Hortensia Artificial de 30 Cabezas, 5 Paquetes de Ramo de Hortensias Realistas de Seda con Tarjeta de Felicitación para Regalo de Decoración de Fiesta de Boda

24,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Material realista y 2 colores primaverales】: las hortensias vintage adoptan material de seda de primera calidad, tacto real y aspecto natural, y hermosos colores que combinan (blanco y verde), lo que lo hace más realista y vibrante como flores reales, dándote la hortensia perfecta. ramo de flores para celebrar cada momento importante de tu vida
  • 【Paquete con tarjeta de felicitación】 - Cada manojo de hydranges mide aproximadamente 31 cm de alto. Con la tarjeta de felicitación, incluso puede usar su ramo como un regalo significativo para el ramo de la boda, el día de San Valentín, el día de la madre, el cumpleaños, la Navidad o la graduación, etc., especial y duradero. Y el tallo de la flor artificial es una cubierta de acero con plástico, que es fácil de doblar para todos los ángulos y también se puede restaurar fácilmente
  • 【Ajustable para bricolaje gratuito o arreglos florales】: el tallo del ramo de hortensias de seda es de alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según las necesidades. Puede trabajar con estas flores artificiales para crear muchos ramos encantadores para la decoración de arreglos florales de bricolaje que se adaptan perfectamente a su decoración personal
  • 【Limpia fácilmente y sin olor】 -Las flores de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrás un montón de hortensias en flor, solo limpiando el polvo cuando estén sucias. sin olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la hortensia artificial falsa es amigable para quienes no les gusta el olor extraño
  • 【Decoración en cualquier lugar / en cualquier momento】 -Las flores de hortensias falsas se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para la decoración del hogar, decoración de oficinas, ramo de bodas y decoración de eventos.Especialmente para bodas, la hortensia individual es ideal para ramos o decorar mesas, fondos, etc

EMAGEREN 8 pcs Crisantemos Artificiales Bola de Flores Artificiales Colorida Hortensias Artificiales Decoración Flores de Hortensia Artificial Decorativas para Boda Hogar Oficina Jardín- 4 Colores

12,29
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Las flores artificiales que nunca marchitarse】 Las flores artificiales decoracion están hechas de tela, y la rama esta hecho de alambre y envuelto de plástico. Elegimos materiales ecológicos de alta calidad. Las flores artificiales de seda son duradera, no tiene color ni tóxico, no se desvanecerá con el tiempo, ideal para personas de alergias al polen.
  • 【Cambia la longitud según el jarrón】Eel tallo de plástico de la flor artificial es ajustable, puede doblarlo o recortarlo fácilmente según su necesario. Son perfectos para hacer ramos, también puede decorarlos con otras flores, que se adaptan perfectamente a su estilo de decoración personal.
  • 【La flor de hortensia de fino y elegante】 Nuestra hortensia viene en 4 colores, blanco, morado, naranja, rosa, y todos colores son cambio paulatino. El juego de colores único hace que la hortensia artificial sea más realista, y la flor usa el diseño de la bola para hacerla más viva y linda. Da una sensación más fresca y elegante.
  • 【Ramo de flores artificiales es facil para limpiar】Si usarlas dulante mucho tiempo y las flores tiene polvo, puede limpiar con agua y paño seco. Tambien puede usar el secador de viento frio para deshuesar los polvos, despues puede obtener las flores artificiales de colores como nuevas.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】 Nuestras hortensias artificiales son perfectas para la decoración. Puede ponerlos en un florero y colocarlos en la habitación, la oficina, la mesa del comedor o cerca de la ventana. Pueden traer un ambiente agradable y hermosos paisajes. También se puede usar para decoración de las bodas, como un ramo de novia, y decoración de la mesa de boda.

Decpro 6 Piezas de hortensias Artificiales, 18,9'' de Flores de Seda de hortensias de un Solo Tallo para Ramos de Novia, decoración de Fiesta de Hotel de Oficina en casa, centros de Mesa(Rojo)

18,99
1 used from 11,58€
Envío gratuito
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Dimensión】: altura aproximada de 18,9 pulgadas/48 cm, cabeza de flor de 6,7 pulgadas/17 cm de diámetro, cada tallo tiene 96 pétalos, los pétalos se pueden quitar para decorar un pastel, coronas, decoraciones festivas.
  • 【Cantidad de paquete valioso】: 6 hortensias artificiales a granel (los jarrones en las fotos NO están incluidos), los tallos son lo suficientemente largos para combinar con la mayoría de los jarrones en el mercado.
  • 【Material】: las cabezas y hojas de flores esponjosas están hechas de seda suave, los tallos están hechos de alambre de hierro con cubierta de poliéster. El color alegre y elegante los hace lucir hermosos en cualquier escena.
  • 【Idea para arreglos florales】: las hortensias son muy llamativas en los arreglos florales, como ramos de novia, accesorios, centros de mesa, boutonnieres de solapa, paquetes de regalo, etc. y decoración del hogar: dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, alféizar de la ventana, jardín, etc. otras escenas: compromiso, ceremonia de boda, fiesta, oficina, hotel, restaurante, etc.
  • 【Nota】 Es posible que no se evite al 100 % apretar el envío o la entrega, vaporícelos con vapor y coloque las flores y las hojas después de recibirlas. Las cabezas de flores se pueden volver a unir, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

CattleyaHQ 4 Cabezas de Flores Artificiales de Hortensia, Elegante Ramo de hortensias, decoración de Flores Falsas para Fiesta / Boda / hogar / Cocina (Púrpura)

12,99
2 new from 12,98€
Envío gratuito
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • ❀ Hortensias realistas: 4 cabezas de flores de hortensias artificiales vívidas, cada pétalo y flor son delicadas artesanías hechas a mano, hortensias eternas de toque real.Es un elemento de decoración de elemento necesario para la configuración de lugar.
  • ❀ Duradero: la hortensia y las hojas están hechas de tela de seda fina, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite.Muy adecuado para nuestra decoración de interiores y exteriores.
  • ❀ Ocasiones: ideal para la decoración de la mesa de la cocina del hogar, decoración de puertas, comederos de ventanas, centros de mesa de boda y arcos de flores de bricolaje, ramos de flores de novia.
  • ❀Hortensias artificiales refrescantes: mano de obra fina, cabezas de flores esponjosas y textura clara que realzan el pétalo y las flores de manera más realista. No necesita riego, nunca muera.
  • ❀ El paquete contiene 4 cabezas de hortensias artificiales, llega rápido e intacto a nuestros clientes.

2 Piezas de hortensias Artificiales, flores artificiales con tallos de impresión digital falsa flor seca para decoración del hogar para cocina para sala de estar, oficina, planta púrpura y naranja

13,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Mejora la vida】 El tamaño de nuestras flores artificiales de hortensias: 19 cm x 43 cm. Un arreglo de flores de hortensia puede traer muchos estilos y un sentido de la naturaleza a una habitación, añadiendo una sensación de felicidad a la vida. Estas hortensias artificiales están hechas con gran cuidado, mostrando tonos brillantes. Hay varios colores de nuestras hortensias de tallo único disponibles para que elijas, incluyendo marrón, blanco, rosa, morado, verde, naranja, gris, azul y amarillo.
  • 【Llamativo】La adición de nuestras hortensias artificiales de tacto real a tu hogar es una manera fácil de infundir color realista y natural. Estos arreglos de hortensias también pueden traer suavidad y textura a tu hogar, jardín u oficina.
  • 【Bajo mantenimiento】En un día ajetreado, ver la naturaleza o elementos naturales, incluso si se trata de una flor de hortensia artificial, puede ayudarte a relajarte. Además, estas hortensias artificiales de tallo largo no requieren mucha cantidad de mantenimiento, que incluyen maleza, riego y exposición al sol.
  • 【Productos de alta tecnología】 Puede ser necesario esponjar nuestras flores de hortensia de alta calidad una vez que se han retirado de su embalaje ya que vienen planas. A través del uso de la tecnología de impresión digital, nuestras hortensias sintéticas se han creado con follaje práctico en colores vibrantes, aspecto realista, textura clara y la sensación de flores secas. Al organizarlos, podrás apreciar todo esto.
  • Múltiples opciones: nuestras hortensias artificiales de tallo largo se pueden utilizar para complementar los colores de tu entorno y su diseño, lo que hace que estas flores artificiales sean perfectas para una variedad de situaciones como bodas, fiestas, conmemoraciones, baby shower, decoración de coronas, arreglos florales y en espacios incluyendo tu sala de estar, dormitorio, cocina, baño, mesa, comedor, porche delantero, hogar, manta, centro de mesa y oficina.

SnailGarden Flor de Hortensia Artificial,2 Racimos 24 Flores Falsas Individuales Realistas,Ramo de Flores de Seda para Boda Nupcial,Fiesta en Casa,Festival,Arreglos Florales,Decoración

20,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Material Realista & 2 Colores de Primavera】—Las flores de hortensia adoptan material de seda de primera calidad, toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanco, rosa claro) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de flores de hortensia perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con 2 Manojos de Flores de Hortensias Artificiales & 1 Tarjeta de Felicitación 】—Cada flor de hortensia mide aproximadamente 23,5 cm de alto, la cabeza de hortensia: aproximadamente 5 cm de diámetro, cada ramo de flores incluye 12 piezas de hortensias individuales.Con la tarjeta de felicitación, incluso puede usarla como un regalo significativo para sus amigos y familiares, especial y duradero.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】—El tallo del ramo de flores de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas hortensias de seda para crear muchos ramos encantadores para decoraciones florales de bricolaje que se adapten perfectamente a su decoración personal.Más importante aún, la hortensia artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】—Las flor falsa nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar, siempre tendrás un montón de flores artificiales realistas, simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la flor de cerezo es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Decoración en Cualquier Lugar / en Cualquier Momento】—Las flores de sakura de seda se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos.

VINFUTUR Flores Artificiales Hortensia Azul de Seda, 10pcs Ramos de Flores Artificiales Decorativas de Jarrón Mesa+10pcs Tallos Verdes Flores Falsas para Hogar Fiesta Boda Manualidad DIY

11,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Contenido: 10pcs cabezas de flores de hortensias artificiales azules de seda y 10pcs tallos para hortensias decoración
  • Tamaño: es flores falsas decorativas que mide unos 15cm de diámetro y con tallo de unos 15cm de largo, muchas atención para su compra y utilización agradable
  • Material: es hortensias artificiales manualidad que está hecha por seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, muy naturales para accesorios de adornos o trabajos manuales
  • Diseño: es hortensias falsas azules decorativas y con tallo desmontables, muy convenientes para decorar hogar, oficina o fiestas, también preciosas como adornos de regalos
  • Utilización: es ramos de flores artificiales muy románticos para decorar jarrones, centros de mesa, floreros, ceremonia; también muy geniales como adornos de hogar, oficina, banquete, vestido; o manualidades, proyectos de artesanía o DIY

Hortensias artificiales de seda, hortensias, flores falsas de hortensia, juego de 3 tallos largos de hortensias falsas de 53 cm para decoración del hogar, boda, fiesta

21,42
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Estas majestuosas hortensias falsas en colores elegantes son perfectas para crear una decoración de boda elegante. El diseño opulento de esta hortensia artificial, como el nombre botánico implica: innumerables estambres forman la característica cabeza de la flor, que está finamente ramificada en un tallo largo y está forrada con hojas grandes. Todos los elementos de la flor artificial son de alta calidad y están modelados en el original natural hasta el último detalle.
  • Encontrarás nudos en el tallo, así como restos de brotes laterales, venas de hojas y bultos en las flores. Cada cabeza de flor tiene un diseño individual, por lo que todo el conjunto se ve muy realista. Las hojas también están hechas de tela de seda de calidad, que mejora la impresión natural.
  • Con el tallo muy largo y el acabado robusto, la flor de seda es ideal para la decoración de eventos en el exterior. Las hortensias no están en vano entre las flores ornamentales clásicas de la decoración de la boda. Junto con las hierbas artificiales, puedes crear ramos elaborados que puedes colocar en jarrones o incluso jarrones de cristal para embellecer la fiesta de boda. Pueden mantener la planta procesada de alta calidad y utilizarla una y otra vez en diferentes ocasiones.
  • La flor de hortensia artificial tiene una longitud de aproximadamente 53 cm, con el diámetro de la cabeza de la flor es de aproximadamente 14 cm. Se compone completamente de plástico o tela de seda y además tiene un núcleo de alambre.
  • Las preciosas hortensias son adecuadas para la decoración de la fiesta de novia. Combina estas flores en bonitos ramos de flores para la novia. También es perfecto para el hogar, jardín, iglesia, oficina, galería, hotel, cafetería, fiesta, así como otros eventos.

Flores de Rosas Artificiales Plantas de Flores de hortensias Falsas en Maceta de Valla para Oficina en casa Fiesta de Bodas Cocina Decoración de alféizar de Ventana, Juego de 2 (Rosa)

22,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • El paquete incluye un juego de 2 flores artificiales en macetas, cada juego incluye flores falsas de 14 ramas (rosa, hortensia, flores de bola de crisantemo). La flor está hecha de seda, plástico y metal. Estas flores artificiales están bien hechas, tienen un estilo único, se ven realistas y frescas.
  • Nuestras plantas de flores artificiales con colores brillantes y nunca se desvanecen, con un diseño muy primaveral, decoran su hogar con estas hermosas flores para alegrar su hogar. Es como si la primavera llegara a tu casa.
  • Las plantas de flores de hortensias rosas artificiales se fijan en la maceta de valla de madera blanca, que es del tamaño adecuado para colocar en cualquier lugar. Se requiere un espacio mínimo y no se bloquean las vistas debido a la disposición de bajo nivel. Muy bonito y perfecto para ventana, mesa de café, estantería, cocina, hotel, oficina, dormitorio, casa de campo, patio trasero, decoración de balcón.
  • Las flores artificiales realistas son tan alegres y encantadoras para cualquier lugar del hogar. Puede exhibir estos hermosos arreglos de flores artificiales en su habitación para recordarle la primavera. Aparte de eso, son los obsequios atractivos para su familia, amigos o colega, las flores seguramente invitarán a los cumplidos.
  • Tenga en cuenta que las flores se ensamblan por sí mismas, debe armar el arreglo, pero es divertido y fácil de ensamblar, solo necesita un par de minutos para terminar el trabajo creativo. Resultará muy hermoso.

Tifuly 12 Pcs Hortensias Artificiales, Hortensias de Seda Cabezas de Flores con Tallos Flores Falsas para Ramos de Novia, Decoración de Fiesta en el hogar, Arreglos, Centros de Mesa (Azul Real)

15,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Tamaño】 1 PC (con tallo) longitud total aprox: 12.2 pulgadas / 31 cm, cabeza de flor 2.56 pulgadas / 6.5 cm de diámetro, 54 pétalos en cada flor.
  • 【Material】 100% Nuevas cabezas de flores de seda y esponjosas, alambre de metal ya que el esqueleto está envuelto en plástico, los tallos son desmontables, puede doblarlos o recortarlos, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen .
  • 【Paquete】 12 piezas de cabezas de flores de hortensias artificiales + 12 piezas de tallos (a granel), puede usarlos por separado o unir los tallos a las cabezas de flores según sus necesidades.
  • 【Fácil de hacer bricolaje】 Las cabezas de flores de hortensias elegantes y esponjosas son perfectas para: grandes eventos: arcos de bodas, ramos de novia, festivales, fiestas, baby showers, decoración de escenas, día de San Valentín. Aniversario, Navidad, etc; Arreglos florales de bricolaje: centros de mesa, ramos de regalo, guirnaldas para niños, boutonnieres, flores de pastel, accesorios.Decoración de escenas: hogar, restaurante, tienda, oficina, iglesia, galería, hotel, cafetería, jardín, coc
  • 【Servicio al cliente】 Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon, le responderemos dentro de las 12 horas.

VINFUTUR Flores Artificiales Hortensia Champán de Seda, 10pcs Ramos de Flores Artificiales Decorativas de Jarrón Mesa+10pcs Tallos Verdes Flores Falsas para Hogar Fiesta Boda Manualidad DIY

11,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Contenido: 10pcs cabezas de flores de hortensias artificiales champán de seda y 10pcs tallos para hortensias decoración
  • Tamaño: es flores falsas decorativas que mide unos 15cm de diámetro y con tallo de unos 15cm de largo, muchas atención para su compra y utilización agradable
  • Material: es hortensias artificiales manualidad que está hecha por seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, muy naturales para accesorios de adornos o trabajos manuales
  • Diseño: es hortensias artificiales decoración en color champán y con tallo desmontables, muy convenientes para decorar hogar, oficina o fiestas, también preciosas como adornos de regalos
  • Utilización: es ramos de flores artificiales muy románticos para decorar jarrones, centros de mesa, floreros, ceremonia; también muy geniales como adornos de hogar, oficina, banquete, vestido; o manualidades, proyectos de artesanía o DIY

Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 6 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(Rosa)

10,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración perfecta】 A la gente le encanta el toque real y las lindas flores de bola, puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de pompones realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio 100% de devolución de dinero + 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenido a contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.

Flores artificiales, flores artificiales, flores artificiales, decoración de seda, hortensias, decoración de plástico, arreglos florales para boda, ramo de flores (beige)

14,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Nuestras flores de seda de bajo mantenimiento y nunca salvaje】: si accidentalmente encuentras hojas o cabezas de flores, puedes colocarlas manualmente en el tallo de plástico, las flores artificiales se pueden aplastar y deformar durante el transporte, pero se recuperan con un ligero ajuste. También puedes utilizar agua hervida para fumar flores deformadas, utilizar el secador de pelo con viento frío para secar.
  • Buen material y aspecto realista: son flores artificiales, pero elegimos material de buena calidad y colores frescos para que parezcan realistas, hacen una buena visualización como flores vivas. Las flores falsas crean una belleza romántica que te permite disfrutar de la vida poética en tu cocina, ventana, salón, mesa de comedor, dormitorio, toldo, jardín, porche, balcón con estas flores de seda.
  • Flores artificiales como auténticas: las flores artificiales de hortensias de seda tienen 4 paquetes en el paquete, cada paquete tiene 5 ramas y 10 cabezas de flores falsas, longitud: 33 cm (aprox. ), Diámetro de la cabeza de flor: 4 cm (aprox.). Ramo decorativo con hortensias suaves y sedosas que se cuidan después de una fácil colocación.
  • 【Flores artificiales como reales】Las hermosas flores falsas son adecuadas para bodas, ramos de novia y decoración de flores, piezas de corazón, decoración de interior y jardín, decoración de exterior, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, día de San Valentín y decoraciones de Navidad.

XONOR 4 Paquetes de Seda Artificial Hortensia Nupcial Dama de Honor Ramo de Flores para el Banquete de Boda Decoración del Hogar, 10 Cabeza, 36 cm (5)

16,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Cada ramo tiene 10 cabezas de flores, 9 capullos.
  • Tamaño: 36 cm de alto, la flor mide 6 cm de diámetro y pesa 43 gramos.
  • Hecho de tela de seda, palo de plástico, varilla de alambre central de flor, puede doblarse o podarse, sin preocuparse por las ramas dobladas causadas por el transporte.
  • Perfecto para su hogar, boda, oficina, fiesta, jardín, cafetería y decoración de otros lugares.
  • Fácil de transportar y limpiar con agua y paño seco.

SNAILGARDEN 12pcs Flores Artificiales,4 Colores de Plantas Falsas Crisantemo Artificial con Cordón de Hilo+Tarjeta de Felicitación,Flores de Hortensia de Seda para Arreglos de Boda Casa Jardín Fiesta

16,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Material realista y 4 colores a juego】-El crisantemo de seda artificial adopta material de seda de primera calidad, 4 colores (blanco, champán, rosa, morado),la combinación de colores única hace que la bola de crisantemo artificial sea más realista, adoptando un diseño de bola redonda, linda y vivaz, brindando una sensación impresionante y fresca.
  • 【Gratis para combinar cuerda de hilo】-12 piezas de crisantemo falso único, suficiente para hacer un ramo, porque el tallo de la hortensia falsa es una cubierta de acero con plástico, que es fácil de doblar para todos los ángulos y también se restaura fácilmente.Lo más importante, hay 1 cuerda de hilo en el paquete para que puedas DIY.
  • 【Decoraciones ideales & Regalo perfecto con tarjeta de felicitación】-La pequeña bola de crisantemo tiene un gran uso. Decora el hogar, la oficina, la cafetería, etc., y también elementos importantes en bodas, fiestas, incluso regalos en el Día de la Madre, Día de San Valentín, Año Nuevo, etc.Una linda tarjeta de felicitación en el paquete.
  • 【Limpiar Fácil y Mantener Simple】-Las flores de aspecto natural son la simple facilidad de uso,sin marchitarse, sin riego y sin fertilización.Fácil de limpiar, simplemente limpiando el polvo cuando está sucio, siempre tendrás una hermosa bola de crisantemo.
  • 【Sin olor y No alérgico】-La hortensia falsa de aspecto real no tiene olor, y no hay que preocuparse por la alergia al polen, las flores artificiales son amigables para quienes no les gusta el olor extraño o la alergia al polen.

SnailGarden Mini Flores de Crisantemo Artificiales,60 Cabezas 3 Paquetes Ramo de Flores de Claveles Realistas de Seda,con Tarjeta de Felicitación & Bolsa de Papel Marrón para Decoración

18,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Material Realista & 3 Colores de Primavera】-Las crisantemo de seda artificial adoptan material de seda de primera calidad,toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanca, rosa,morada ) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de mini crisantemo artificial perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con Tarjeta de Felicitación y Bolsa de Papel Marrón】-3 ramos de clavels artificiales, suficientes para hacer ramo, puedes insertar directamente el ramo en la bolsa de papel que te presentamos, es simple y hermoso.Con la tarjeta de felicitación, puede usar su ramo de flores como un regalo significativo para el ramo de la boda, el día de la madre, el cumpleaños, el Día de Acción de Gracias o la graduación, etc., especial y duradero.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】-El tallo del ramo de flor de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas flores falsas para crear muchos ramos encantadores para decoraciones.Más importante aún, la margarita artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】-Las flor silvestre de seda artificial nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar, siempre tendrás un montón de hermosas flores , simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la mini crisantemo vintage es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Decoración en Cualquier Lugar / en Cualquier Momento】-Las ramo de flores de seda se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos. Especialmente para bodas, el mini crisantemo es ideal para decorar mesas, fondos, etc. y las flores falsas nunca mueren, siempre decora tu vida sin límites de tiempo.

DuHouse Hydrangea - Flores artificiales de seda con tallo, cabezas de flores falsas para centro de mesa de boda, decoración del hogar, paquete de 6 unidades (rosa)

17,66
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Tamaño: diámetro de las cabezas de hortensias: 8.7 pulgadas; altura: 5.5 pulgadas; longitud del tallo: 13 pulgadas. Cada cabeza de hortensia tiene 90 pétalos y la cabeza de la flor está en flor, puedes doblar o cortar los tallos para tu jarrón
  • Material: las flores de hortensia están hechas de seda de alta calidad. Los tallos están hechos de plástico, que contiene alambre fino. Paquete de 6 flores artificiales con tallo largo.
  • Adecuado para múltiples escenas: hortensias encantadoras adecuadas para la decoración de centros de mesa de boda y despedida de soltera. Combina estas flores florecientes en ramos de flores de tela para la novia. ¡Qué hermoso será! También es perfecto para el hogar, fiesta, iglesia, oficina, galería, hotel, cafetería, cocina y otros eventos.
  • [Hazlo tú mismo]: las flores falsas y el tallo se pueden desmontar y combinar. Puedes doblar o cortar el tallo de la hortensia para adaptarse a tu jarrón. Las flores de seda de hortensia también se pueden hacer tú mismo con otras flores de imitación, hacer un arreglo especial de flores
  • [Servicio]: Cada uno de nuestros ramos de hortensias faciales está hecho a mano por expertos artesanos y proporciona un servicio de devolución incondicional de 30 días.

XONOR 4 Paquetes de Seda Artificial Hortensia Nupcial Dama de Honor Ramo de Flores para el Banquete de Boda Decoración del Hogar, 10 Cabeza, 36 cm (1)

12,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Cada ramo tiene 10 cabezas de flores, 9 capullos.
  • Tamaño: 36 cm de alto, la flor mide 6 cm de diámetro y pesa 43 gramos.
  • Hecho de tela de seda, palo de plástico, varilla de alambre central de flor, puede doblarse o podarse, sin preocuparse por las ramas dobladas causadas por el transporte.
  • Perfecto para su hogar, boda, oficina, fiesta, jardín, cafetería y decoración de otros lugares.
  • Fácil de transportar y limpiar con agua y paño seco.

Taomika Decoración de Flores Artificiales Hortensia Flores Artificiales para decoración Arreglos de Flores Artificiales Ramo para el hogar Mesa de Comedor Sala de Estar Boda (Azul, sin jarrón)

12,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Material de alta calidad】 Las cabezas y hojas de flores de viscosa están hechas de seda de alta calidad y los tallos están hechos de plástico duradero. La exquisita flor de seda adopta la artesanía más avanzada, con color uniforme, textura clara, impacto visual y tacto realistas. Las hojas de eucalipto utilizan la popular técnica de mezcla de degradados.
  • 【6 decoraciones de flores artificiales】El blanco simboliza la luz y la hortensia blanca transmite una sensación de sacralidad. La combinación de hortensias artificiales y hojas de eucalipto ha sido cuidadosamente diseñada por nuestro equipo profesional de arreglos florales. También se puede combinar libremente con otras flores, habrá varias sorpresas.
  • 【Decoración perfecta】La combinación de hortensias artificiales y hojas de eucalipto es muy especial, lo que puede crear fácilmente un ambiente romántico y es la primera opción para la decoración del hogar. Es adecuado para su sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, oficina y también se puede usar como ramo de novia, boda, decoración de fiesta o como regalo para amigos y familiares.
  • 【Arreglo floral de bricolaje】El poste de flores está hecho de alambre envuelto en plástico, que se puede doblar o cortar a voluntad para adaptarse a su proyecto de arreglo floral de bricolaje. Las cabezas de flores y las hojas se pueden recoger e instalar según sea necesario, y la altura se puede ajustar. Las flores artificiales solo pueden ser tan hermosas como las fotos si se colocan con cuidado.
  • 【Paketliste】1 x künstliche Hortensie, 3 x künstliche Eukalyptusblätter, 2 x Schleierkraut (Vase nicht enthalten). Künstliche Blumensträuße sind dicht verpackt in Verpackungsbeuteln, die beim Transport gequetscht und verformt werden können und nach Erhalt der Ware mit einer kleinen Anpassung wieder in ihren natürlichen Zustand versetzt werden können. Blütenköpfe und Blätter können auch wieder eingesetzt werden, nachdem sie abgefallen sind.

Lostwry 2 Piezas Flores Artificiales Decorativas con Maceta Ramo de Hortensias Artificiales con Jarron de Ceramica Maceta De Flores Artificiales para Sala Oficina Jardín Balcón Boda

17,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Material】 La planta de flores artificiales está hecha de tela de seda de alta calidad + lavabo de cerámica., Color brillante, aspecto realista, agrega un ambiente cálido y dulce a la decoración del hogar.
  • 【Fácil de mantener】 Las hermosas flores no necesitan riego ni mantenimiento adicional para mantenerlas floreciendo. Si hay polvo u otras manchas, simplemente límpielas con un paño suave o una esponja para limpiar.
  • 【Aplicación】 Se puede utilizar como decoración para la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de oficina, el dormitorio, el porche, la terraza, etc. También es adecuado para ramos de boda, decoraciones centrales, fiestas, baby showers, aniversarios, etc.
  • 【Paquete】 Las flores de hortensias artificiales vienen con 5 ramos de flores y un mini jarrón de cerámica, las flores se han fijado en la maceta, úselas directamente después de recibirlas, no se necesita ensamblaje adicional.
  • 【Tamaño】 Altura total: 14,5 cm / 5,7 "; la altura de la olla de cerámica: 7 cm / 2,76", el diámetro del fondo de la olla: 8,8 cm / 3,46 ". Puede combinar fácilmente con diferentes estilos de decoración y agregarles un toque hermoso.

VINFUTUR 3 Ramos de Hortencias Artificiales Decorativas Flores Artificiales Hortencia Falsas con Tallo para Decoración Jarrón Boda Fiesta Mesa Hogar Regalos Manualidad DIY

13,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Contenido: 3 ramos de hortencias artificiales en color rojo naranja
  • Tamaño: es ramos artificiales que mide 36cm de largo total(como muestra la imagen)
  • Material: es hortencias artificiales decorativas hechas por seda y plástico de calidad, con muchos detalles, muy naturales para decorar o regalar
  • Ventaja: es ramos artificiales de hortencias, muy realista para decorar las ocaciones importante como boda, aniversario o otras ceremonias
  • Utilización: es flores artificales decorativas muy románticas para decorar las fiestas de boda, aniversario, ceremonia o cumpleaños; también muy hermosa como adornos de hogar, oficina, tienda o hotel; muy único para manualidad, proyectos de artesanía, DIY o regalar

Kimura's Cabin Flores blancas falsas flores de hortensias artificiales de seda, tallos de hortensia, 3 piezas para el hogar, mesa, centros de mesa, decoración de fiesta de boda (blanco)

59,06
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Tamaño: altura: 45 cm, diámetro de la flor: 20 cm.
  • Bien hecho con flores de seda y tallo de plástico, todo se ve natural.
  • Puedes seleccionar las flores que te gustan, son iguales que las flores reales, pero no morirán, puedes llevarlas para decoración del hogar, oficina, fiesta, festival, boda.
  • Por favor, entiende la diferencia de diferentes colores, tales como iluminación, diferentes monitores de computadora, etc. También puede ser un pequeño regalo para familiares y amigos.
  • Duran años, y hay todo tipo de diseños clásicos que nunca pasarán de moda.

TSHAOUN 5 piezas Flores Artificiales Flor Falsas,Arbustos Verdes Resistentes a Los Rayos UV Plantas para Colgar en Interiores y Exteriores,para Casa Jardín Ventana Fiesta Boda Decoración (Multicolor)

11,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Material: todos los ramos están hechos de plástico ecológico de alta calidad, sin pegamento, resistente a los rayos UV y no se desvanecen con el sol, perfecto para interiores y exteriores.
  • Paquete y tamaño: paquete de 5 paquetes, cada uno con 7 tallos flexibles y 21 cabezas de flores. Mide aproximadamente 13.7 pulgadas de largo y 9 pulgadas de ancho. También se pueden ampliar de acuerdo a tus necesidades.
  • Mantente fresca: esta flor natural y realista se puede mantener fresca año tras año, siempre dándote una sensación de primavera.
  • Flores de bricolaje: puedes trabajar con estas flores para crear muchos ramos encantadores para decoración de arreglos florales que se adaptan perfectamente a tu decoración personal.
  • Amplia aplicación: perfecto para el hogar, jardín, oficina, hotel, casa de huéspedes, fiestas, bodas y otras decoraciones interiores y exteriores.

VINFUTUR Flores Artificiales Hortensia Blanca de Seda, 10pcs Ramos de Flores Artificiales Decorativas de Jarrón Mesa+10pcs Tallos Verdes Flores Falsas para Hogar Fiesta Boda Manualidad DIY

11,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Contenido: 10pcs cabezas de flores de hortensias artificiales blancas de seda y 10pcs tallos para hortensias decoración
  • Tamaño: es flores falsas decorativas que mide unos 15cm de diámetro y con tallo de unos 15cm de largo, muchas atención para su compra y utilización agradable
  • Material: es hortensias artificiales manualidad que está hecha por seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, muy naturales para accesorios de adornos o trabajos manuales
  • Diseño: es hortensias falsas blancas decorativas y con tallo desmontables, muy convenientes para decorar hogar, oficina o fiestas, también preciosas como adornos de regalos
  • Utilización: es ramos de flores artificiales muy románticos para decorar jarrones, centros de mesa, floreros, ceremonia; también muy geniales como adornos de hogar, oficina, banquete, vestido; o manualidades, proyectos de artesanía o DIY

FagusHome 8 Piezas Hortensia Artificiales de Flores Artificiales con Tallos Flores Falsas para Decoración (Amarillo)

19,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Material: telas de seda + plástico.
  • Color amarillo.
  • Tamaño: Altura: 46 cm / 18 pulgadas, Diámetro de la flor: 16 cm / 6 pulgadas.
  • Uso: Perfecto para hacer ramos, flores de pastel o cualquier otra decoración floral; arreglos que desee en su boda, fiesta u hogar, etc.
  • Embalaje: 8 piezas de flores con tallos un paquete.

Blanketswarm Paquete de 10 cabezales de hortensias de seda con tallos, ramos de hortensias artificiales para centros de boda, ramos de decoración floral para decoración del hogar

15,11
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Material de alta calidad: las hortensias de tacto real están hechas de tela de seda y alambre con gran durabilidad, consta de brotes de seda y hojas y tallos de núcleo de alambre, flexibles y giratorios para adaptarse a varios jarrones.
  • Aspecto realista y tacto realista: las flores de hortensia miden 11.8 pulgadas de altura, la cabeza de flor grande es de muy plenitud, puedes poner varios ramos en el jarrón, se ve como lo real, y te trae un buen estado de ánimo todos los días.
  • Arreglo floral de hortensias: la hortensia realista puede traer un ambiente más romántico haciendo que la gente tenga buen estado de ánimo en un día. Son el evangelio para aquellos con fiebre del heno, se mantienen frescos para siempre. Las flores, las hojas y el tallo se fijan muy fuertes. No se decolora ni se cae la flor, se mantiene fresca para siempre.
  • Centro de mesa de fácil cuidado: los pétalos de las flores mantienen un aspecto natural, con el aspecto floral de seda logrado a través de una textura y color duraderos. Simplemente limpia con un paño húmedo según sea necesario.
  • Aplicación: coloca estas hortensias en jarrones, cestas, tarros para que se vean más simples y hermosas; adecuadas para hacer coronas, flores de pastel, decoraciones de ducha, adornos o arreglos florales, etc. Úsalo en tu boda, fiesta familiar, baby shower, banquete de hotel, oficina y otras ocasiones.

Hortensia Artificial Azul. Decoración de Boda, Hogar, Hotel, Fiesta. 4 Piezas de Flores Falsas Decorativas DIY.

10,30
2 new from 10,30€
Envío gratuito
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • -Adecuado para decoración de bodas al aire libre, decoración de flores de boda, decoración del hogar.
  • -Se puede combinar libremente con otras flores.
  • -Estas flores lucirán geniales en su hogar durante todo el año.
  • -Ampliamente aplicaciones: en la ventana como decoración, en la puerta de la habitación como bienvenida o colgando libremente en la pared, esta decoración será una buena opción. Es una decoración perfecta tanto para salones semanales como para bodas, fiestas y festivales.
  • -Flor azul de 4 piezas.

Flores artificiales, hortensias artificiales, flores artificiales, flores decorativas, flores artificiales (azul)

14,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Diseño especial: la altura de las flores y las hojas son ajustables】Cuando se colocan las flores artificiales en el jarrón, se puede ajustar la altura de las flores y hojas para obtener el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente a otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad duraderos】: las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hechas y con colores vibrantes parecen realistas. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • 【Bajo mantenimiento y nunca volverás a volar】: si encuentras hojas o cabezas de flores que caen por accidente, puedes colocarlas manualmente en el tallo de plástico sin afectar al uso de productos de flores falsas. Se acumulará polvo si las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puedes utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
  • Características: nuestras flores artificiales son seguras para el uso diario, 1 flor artificial contiene 5 ramas y 10 cabezas de flores falsas, longitud: 33 cm (aprox. ), Diámetro de la cabeza de flor: 4 cm (aprox.). Hay 4 unidades en un paquete. Los ramos decorativos crean una belleza romántica que te permite disfrutar de una vida poética en tu cocina, alféizar de la ventana, sala de estar, mesa de comedor.
  • 【El mejor servicio al cliente, que usted desea】Nuestros clientes merecen un mejor servicio posventa. Si tienes preguntas o sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del centro de mensajes de Amazon. Podemos responderle dentro de las 24 horas.

KingYH 10 Piezas 100cm Guirnaldas de Flores Artificiales de Seda Flor Hortensia Simulación Wisteria Colgando de Rattan Vine Decoración Bodas Fiestas Casa Banquete Jardín-Rosa

15,79
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Embalaje: 10 piezas de guirnaldas artificiales de 100 cm de largo, cada pieza contiene 80 flores, cada pétalo se compone de 4 pétalos pequeños, para la decoración interior y exterior, muy impresionante.
  • Diseño de zarcillos de flores de seda: los pétalos y los pétalos tienen una varilla de plástico para sostener, de modo que las flores no se mezclen, las vides florales conectan las flores y los tubos de plástico con líneas blancas.
  • Material: flores de hortensias artificiales guirnalda de seda, las flores tienen pétalos suaves de aspecto natural, no se desvanecen y no se desmoronan, son fáciles de colgar y limpiar, puedes lavarlo.
  • La hortensia falsa florece la vid, se puede decorar con bricolaje en arco, pasillo, ventana, escalera, lámpara de araña, espejo, chimenea, columpio, valla, etc.
  • Aplicación: esta vid de flores de glicina artificial es adecuada para cualquier celebración, decoración de bodas, fiesta, navidad, decoración de mesas, cortinas, bolas de flores, etc.

Flores Artificiales con Jarrón, Arreglos Flores de Seda Rosas Hortensia, Flores Falsas Maceta para Decoración Hogar, Mesa de Boda, Ventana, Dormitorio, Oficina, Decoración de Fiesta (Blanco)

11,68
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Material de calidad】 Este jarrón de flores artificiales está hecho de plástico de alta calidad, cada parte de las flores y rosas de hortensias es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material del jarrón está hecho de cerámica, adecuado tanto para interiores como para exteriores. Tenga la seguridad de que nuestras flores artificiales para decoración son completamente inofensivas para el cuerpo humano.
  • 【Ahorro de tiempo】 Nuestras flores artificiales rosas se limpian fácilmente y no hay necesidad de cuidarlas. No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrá un ramo de flores de seda floreciendo, solo limpiando el polvo cuando esté sucio. Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la flor artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Natural realista】 Estas flores decorativas para mesa se utilizan con material de tela de seda de la más alta calidad para hacerlas a mano, se ven lo suficientemente reales, cada flor es realista. Es difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las levante para observarlas de cerca. Perfecto para personas que no pueden tener una planta viva, pero quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores artificiales pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Se puede utilizar para decorar la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor y el dormitorio. También se pueden utilizar para decoración de jardín, ramo de novia, decoración de exteriores, decoración de fiestas, decoración de aniversario, decoración del día de San Valentín y decoración navideña.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas flores falsas son perfectas para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, manto de la sala, mesa del comedor, gabinete, escritorio, cocina, repisa de la ventana, vestíbulo y cualquier otro. lugar para traer colores más reales y un estilo orgánico.

Auifor Dormitorio cestas Mimbre hortensias Artificiales decoración Jardin Timon Globo aerostatico Decoracion Fiesta Hawaiana Oficina habitacion Matrimonio asiatica Acuario Marino Objetos

7,61
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • mniña falda lentejuelas mujer falda lentejuelas falda larga verde falda larga tul falda larga niña falda larga negra falda larga mujer falda larga bohemia falda larga blanca falda larga azul falda larga falda lapiz falda kawaii falda japonesa falda invierno mujer falda invierno falda india falda hombre falda holografica plateada falda belle poque falda mujer aro falda a-line faldaburlesque falda boss falda boho falda bellydance falda
  • fiesta mujer vestido fiesta niña vestido floral mujer vestido flores vestido frozen vestido gasa mujer vestido gotico vestido gotico mujer vestido hombre vestido ibicenco vestido ibicenco blanco mujer vestido invierno vestido juvenil vestido lactancia vestido largo vestido largo blanco vestido largo fiesta mujer vestido largo mujer vestido largo negro vestido largo niña vestido lentejuelas vestido lentejuelas mujer vestido lila mujer vestido lunares vestido lunares mujer
  • tul azul falda tul falda tubo negra falda tubo mujer falda tubo falda tribal falda transparente falda topos falda tirantes falda terciopelo falda tenis mujer falda tenis falda tela falda tejana mujer falda talle alto falda talla grande falda steampunk mujer falda steampunk falda skater mujer falda skater falda sirena falda sexy falda sevillana niña falda sevillana mujer falda sevillana falda running mujer falda running falda rosa mujer falda rosa falda rojo falda roja niña
  • de vestir batas de vestir bebe vestir blusa de vestir blusa vestir blusa vestir mujer blusas de vestir blusas vestir blusones mujer de vestir bodies vestir body de vestir body vestir body vestir mujer bodys vestir bolso de vestir bolso de vestir mujer bolso mujer vestir bolso vestir bolso vestir mujer bolsos de vestir bolsos mujer vestir bolsos vestir bota de vestir bota vestir mujer bota vestir mujer bota vestir niño botas de mujervestir botas de vestir botas de vestir mujer
  • aderas vestir sujetador vestir telas de vestir telas vestir tenis de vestir tenis mujervestir tenis vestir tenis vestir mujer tenis vestir mujer tennis vestir tirantes vestir top de vestir top de vestir mujer top vestir top vestir mujer tops vestir tops vestir mujer torera vestir mujer traje de vestir traje de vestir mujer traje de vestir mujer traje vestir traje vestir mujer traje vestir mujer traje vestir niño trajes de vestir trajes de vestir mujer trajes de vestir mujer t rajes

Auifor Dormitorio cestas Mimbre hortensias Artificiales decoración Jardin Timon Globo aerostatico Decoracion Fiesta Hawaiana Oficina habitacion Matrimonio asiatica Acuario Marino Objetos

9,51
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • fiesta mono de fiesta mujer mono de fiesta moda fiesta mujer moda fiesta minions fiesta mesa fiesta maxi vestido fiesta matraca fiesta maromas fiesta mantel fiesta luz ultravioleta fiesta luz fiesta luz de fiesta luminosos fiesta luces para fiestas luces fiesta luces de fiesta lote fiesta loro fiesta looks fiesta mujer look fiesta mujer look fiesta lol fiesta logo ford fiesta lip ford fiesta lianas fiesta fiesta leggins fiesta leds fiesta led ford fiesta led fiesta cumple
  • lentejuelas vestidos madre e hija vestidos manga larga vestidos midi mujer vestidos monos vestidos mujer vestídos mujer vestidos mujer casual vestidos mujer fiesta vestidos mujer invierno vestidos mujer talla grande vestidos mujer verano vestidos muñecas vestidos nancy vestidos negros vestidos niña vestidos niña invierno vestidos niña verano vestidos niñas vestidos niñas fiesta vestidos novia vestidos para niñas vestidos pinup vestidos playa vestidos premama vestidos prima
  • viso falda vila falda vestido falda tutu falda niña tutu falda mujer tutu falda mesa tutú falda tutu falda tulle falda tul falda niña tul falda mujer tul falda larga tul falda top y falda mujer top y falda top falda larga top falda tela falda steampunk falda springfield falda sexy falda sexo falda pinup falda pinko falda peto tejano falda peto falda niña peto falda mujer peto falda perchas faldas pantalon falda niña falda mujer falda mono falda míni faldas mini falda negra
  • hippie mujer falda hippie falda hawaiana niño falda hawaiana mujer falda hawaiana hombre falda hawaiana falda gris niña falda gris falda grease mujer falda grease falda gotica falda gitana falda gimnasia falda gasa falda fucsia falda flores falda flecos falda flamenco falda flamencas falda flamenca niña falda flamenca mujer falda flamenca falda fiesta mujer falda fiesta falda estampado falda estampada falda escolar falda escocesa niña falda escocesa mujer falda escocesa hombre
  • botas de vestir mujer botas de vestir niño botas mujervestir botas mujer vestir botas vestir botas vestir mujer botas vestir mujerinvierno botas vestir mujer botas vestir niña botin vestir mujer botin vestir mujer botines de vestir botines vestir botines vestir mujer bufanda vestir buff vestir cadenas de vestir cadenas vestir calcetin vestir calcetines de vestir calcetines vestir calcetines vestir mujer calcetines vestir mujer calzado de vestir calzado mujer vestir calzado

Paquete de 6 Flores Artificiales, Peonía Falsa, Seda, Hortensia, Clavel de Plástico, Margaritas, Arreglos Florales Realistas para Centros de Mesa de Boda, para Decoración de Fiestas en el Hogar (Rosa)

29,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • ☆ Embalaje y tamaño☆ 6 ramos de flores artificiales rosas, cada ramo tiene 7 tallos con hortensias de seda, peonías, claveles y varias burbujas de flores, elegantes pétalos de color rosa con textura gruesa que terminan un aspecto real. El diámetro de cada cabeza de flor es de aproximadamente 1,65 pulgadas a pulgada.
  • Hecho de tela y plástico de alta calidad, lavable y duradero. El ramo de flores de seda no se desvanece y las hojas verdes no se caerán de las flores. Las ramas del ramo son capaces de ajustar el ángulo de flexión libremente, podría organizarlo como desee usted mismo.
  • ☆Añade más decoración☆ Las flores falsas realistas y encantadoras añaden colores brillantes, felices y vivos para tu vida. Haz algunos ramos únicos e impresionantes con estas flores de color rosa claro. Vamos a añadir un ambiente dulce romántico a su evento!
  • ☆ Perfecto arreglo floral☆ Las flores de plástico son resistentes a los rayos UV y realistas, se pueden organizar en cualquier lugar que quieras decorar en bodas, día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, baby shower, fiesta decoración del hogar.
  • ☆ Consejos cálidos☆ Las flores de seda pueden comprimirse ligeramente en tránsito. Simplemente endereza los pétalos y devuelve fácilmente a su forma correcta. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros ([email protected]) si hay algún problema con nuestros productos. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para ayudar.

Ramo de flores artificiales de peonía, 2 unidades, seda falsa, hortensia, flores realistas, claveles, bayas, arreglos florales, decoración de mesa, bodas, fiestas, decoración del hogar (rosa morado)

18,60
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 90% seda, 10% plástico
  • Flores artificiales vintage: hay 2 paquetes en el paquete. Cada ramo tiene 5 ramas, un total de 3 grandes flores de peonía vintage, 2 flores de clavel, 2 flores de hortensia, eucalipto y bayas, que después de una simple disposición de aprox. 3,14 pulgadas de diámetro.
  • 【Material de seguridad】Las flores Real Touch están hechas de tela de seda de alta calidad, segura e inofensiva. El estilo imita el aspecto real y la sensación de las flores frescas y se siente lujosa. Color fresco y natural. Las ramas están hechas de material de plástico e incluyen alambre de hierro flexible que puede dividir fácilmente los ramos o crear nuevos arreglos.
  • Belleza duradera. Nuestra flor de peonía de seda es resistente a la luz y resistente a los rayos UV. Nunca necesita agua o luz solar, nunca se marchita, sin preocuparse por el cuidado de larga duración. Las peonías artificiales son brillantes y hermosas durante todo el año. Son más adecuados para personas a las que les gusta las flores. Pero son alérgicas a las flores. Sin duda complementará tu hogar como decoración de mesa o fiesta y decoración del hogar.
  • Instrucciones de cuidado: las flores artificiales se pueden aplastar y deformar durante el transporte. Utiliza el secador de pelo con viento caliente para organizar y ajustar las cabezas de las flores. Si están sucias, puedes lavarlas con un detergente neutro y luego con un secador de pelo seco.

Decoración de flores artificiales con flores artificiales de hortensias con florero de cerámica pequeño mini ramo de plantas en maceta para boda, fiesta, oficina, hogar, decoración de mesa (rosa)

12,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Material: estas flores artificiales de hortensia están hechas de seda y plástico y lavabo de cerámica. El paquete viene con un mini jarrón de cerámica. Una maceta de cerámica elegante le da un toque de moda a esta hortensia preservada junta, las flores se han fijado en la maceta de flores, úsalas directamente después de recibirlas, no necesita montaje adicional.
  • Estilo exquisito: estilo simple del ramo de hortensias artificiales con pequeño jarrón de cerámica que se ve hermoso. Un elegante jarrón de cerámica de moda le da un toque de moda a esta hortensia preservada. Claro, exquisito y fresco a juego con colores claros. Color brillante, aspecto realista. Añade un ambiente cálido y dulce a la decoración del hogar.
  • Tamaño y paquete: el tamaño total del producto es de aproximadamente 6.3 pulgadas de alto x 3.3 pulgadas de profundidad. La dimensión del jarrón de cerámica es de aproximadamente 2.8 pulgadas de alto x 3.3 pulgadas de profundidad. Las flores artificiales cada maceta tiene 5 cabezas de flores que son muy exquisitas y elegantes. El embalaje individual con una caja es la mejor opción para regalos.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar como decoración para muebles, entorno de oficina y fiesta. Puedes disfrutar fácilmente de la belleza de la naturaleza en cualquier lugar como dormitorio, sala de estar, baño, cocina, balcón, hotel, oficina, boda, fiesta, estantería, tocador, entrada, etc. Si hay polvo u otras manchas, se puede limpiar con un paño suave o esponja para limpiar.
  • Uso y mantenimiento: las flores y las hojas se pueden apretar ligeramente durante el proceso de embalaje y transporte, ya que no es completamente esponjosa, solo necesita un cuidado simple para que sea esponjoso después de la llegada. Evita golpear con objetos duros para evitar roturas. No expongas las flores artificiales durante mucho tiempo bajo el sol para evitar la decoloración.

RoxNvm Flores Artificiales, Ramo Artificial, Flores Decorativas realistas Flores Falsas Flores de Seda para Fiesta en casa Boda Oficina Patio Mesa Decoración de Escritorio (Azul)

11,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Material de alta calidad: las flores artificiales están hechas de telas y plásticos de alta calidad, con alambres de metal dentro de los tallos de plástico. Se puede doblar para adaptarse a su jarrón o darle una buena forma para adaptarse a su bricolaje.
  • Realista y sin decoloración: la hortensia artificial está bien hecha, es colorida y parece real. Manténgase siempre fresco y hermoso, el toque es real, ¡como si estuviera tocando una flor real!
  • Fácil de cuidar: los pétalos y las hojas del ramo artificial no se desvanecen ni se caen. No necesita riego ni poda. Si te gustan las flores pero no tienes mucho tiempo para cuidarlas, ¡nuestras flores artificiales serán tu mejor opción!
  • Amigable con la fiebre del heno: a diferencia de las flores reales, las flores falsas no producen polen, por lo que las personas alérgicas al polen pueden tener una habitación rodeada de flores. También es resistente a los rayos UV y sigue estando lleno de vitalidad incluso con mal tiempo o al aire libre.
  • Una amplia gama de ocasiones: las flores decorativas pueden crear un ambiente romántico y cálido, lo que le permite disfrutar de la vida hogareña poética de estas flores de seda en la cocina, alféizares de las ventanas, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche delantero, jardín, balcón balcón. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo para personas importantes en días festivos como aniversario, San Valentín y Navidad.

Flores artificiales de hortensias en maceta, flores artificiales de hortensias, flores artificiales y secas para decoración del hogar, decoraciones de boda, decoraciones de fiesta, color azul

33,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Bajo mantenimiento】: las hortensias artificiales son ideales para aquellos que están ocupados, ya que no requieren mucho mantenimiento, como fertilización y riego. Además, puedes simplemente limpiar las plantas con un poco de agua para mantenerlas ordenadas.
  • 【Realistas y duraderas】: con su textura realista y hojas vívidas, nuestra impresionante flor de hortensia artificial se asocia con el estilo contemporáneo y la vitalidad. Este es un maravilloso arreglo floral de hortensias falsas impresas en 3D que será atesorado durante todas las estaciones y durante muchos años.
  • 【Seguro】: desde la coloración de los pétalos hasta las piedras decorativas reales, estas son hortensias hechas a mano no tóxicas e inodoras que se adaptan a tu hogar u oficina. Adecuado para comedor, conferencias o mesas de cóctel grandes.
  • 【Multiusos】: presentadas en una maceta, estas flores artificiales impresas en 3D son realistas y serán el regalo perfecto para cualquier amante de las flores artificiales. Además, estas hermosas flores artificiales de hortensia se convertirán en una fantástica adición al dormitorio, sala de estar, cocina, baño, decoración del hogar, decoraciones de boda y decoraciones de fiesta.
  • 【Servicio garantizado】: durante el transporte, las flores artificiales se pueden apretar y deformar, pero se restaurarán con un ligero ajuste. Si tienes alguna pregunta sobre protección de calidad y reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del centro de mensajes de Amazon. Nos esforzamos para que tu experiencia de compra sea lo más agradable posible.

La Mode - Flores artificiales de seda para hortensias de oficina, hogar, banquete, fotografía, decoración, arreglos lavables, 2 piezas amarillo

8,90
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Hydranga artificial Material: tela de seda. Longitud aproximada: 35 cm, ancho: 15 cm; pétalos suaves, aspecto realista.
  • Flores de seda de alta calidad con aspecto y tacto increíblemente realista. Se puede mezclar con otros colores para que coincida con lo que quieras.
  • Este traje para ramo de novia, fiesta de boda, decoración del hogar, librería, cafetería, tienda de ropa y todo tipo de decoración de ocasiones.
  • Puede haber un error de 1 a 2 cm debido a la medición manual, y puede tener un ligero problema de cromatismo debido a las diferentes pantallas.
  • Paquete: 2 piezas de hortensias artificiales, florero no incluido.

GARNECK 6 Piezas de Flores Artificiales de Diente de León Hortensias Falsas Ramo de Boda Nupcial Arreglo Floral para La Decoración de La Fiesta en El Jardín del Hogar

17,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Nuestra flor de plástico es de alto rendimiento pero el precio es más razonable.
  • También puede ser un buen regalo para tus amigos, les gustará.
  • Nuestro producto podría durar años debido al material.
  • Aplicable a una variedad de escenas, como dormitorios, salas de estar, oficinas, etc.
  • Delicado y resistente, combina con muchos tipos de estilos de decoración del hogar.

Ramo de Flores Peonía Artificial Vintage para decoración del Hogar, Bodas, Fiestas (Azul Claro)

10,21
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Ramo de Peonía Artificial Vintage para decoración de diferentes tipos de espacios, Hogar, bodas, fiestas, ideal para dar elegancia a tu decoración.
  • Contenido del Paquete: El Ramo contiene 13 tallos, 6 flores de peonia. 2 capullos de peonia, 2 especies de hortensia, 2 flores verdes.
  • Medidas: El Ramo mide aproximadamente 48 cm de alto y 27 de ancho. Dimensiones de las flores (6 peonias 10 ancho x 6 alto cm), (2 capullos 4 ancho x 5 alto cm), (2 flores de hortensia 14 alto x 9 ancho cm), (3 flores verdes 14 x 5 cm).
  • Material: Tela Seda
  • Nuestro compromiso con el cliente es su satisfacción, cualquier pregunta puede contactar estamos encantados de resolver cualquier duda. Calidad Garantizada. Gracias

Rcbmn-Flores Artificiales, Peon¨ªa Falsa, Hortensia, Clavel, Seda, pl¨¢Stico, Decoraciones, arreglos Florales realistas, Decoraciones de Boda Juego de 2 Piezas

12,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • ★Contenido: 2 ramos de hortensias artificiales de seda de peonía pequeña (jarrón no incluido).
  • Cada paquete tiene 2 ramos y cada ramo tiene 7 tallos con hortensias suaves de seda, peonías, claveles, varias flores, hierba de plástico y hojas tupidas que se verán muy abundantes luego de un simple arreglo.
  • Flores artificiales adecuadas para ramos de novia y decoración de bodas, centros de mesa, hogar interior y jardín decoración al aire libre, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, día de San Valentín y decoración de Navidad.
  • Las flores artificiales crean una belleza romántica, puedes disfrutar de una vida hogareña poética en tu cocina, alféizar, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche, jardín, terraza, balcón con estas flores de seda. Las flores de plástico son resistentes a los rayos UV y son muy realistas, se pueden poner en cualquier lugar donde el clima caliente o frío mata muchas flores frescas, siempre estarán vibrantes y vivas contigo.
  • Las flores artificiales se pueden aplastar y deformar en el embalaje, pero se recuperarán con un ligero ajuste después de desplegarlas. También puedes utilizar vapor de agua para humedecer las flores deformadas, utiliza el secador de pelo con aire frío para secarlas.

Conjunto de ramo de rosas artificiales, conjunto de rosas púrpuras Jarrón de cerámica Flor de rosas Planta artificial Maceta de flores falsa Maceta de hortensia falsa Decoración de la boda del partido

19,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • 【Materiales de calidad】 Estas flores de hortensias artificiales están hechas de seda y plástico, color brillante, aspecto realista. El paquete viene con un mini jarrón de cerámica, las flores se han fijado en la maceta, úselas directamente después de recibirlas, no se necesita ensamblaje adicional.
  • 【Imagen realista】 Las flores son claras y vívidas, como flores reales. Las flores artificiales realistas pueden ser tan hermosas sin importar la estación o el entorno. Hermosas plantas en macetas pueden ahorrarle mucho dinero y tiempo, sin ningún cuidado adicional, práctico y conveniente.
  • 【Fácil de limpiar y mantener】 Si hay polvo u otras manchas, simplemente límpielo con un paño suave o una esponja para limpiarlo. Puede rociarlos con perfume, que no solo es hermoso sino también fragante.
  • 【La mejor decoración del hogar】 Las macetas se pueden utilizar como decoración de mesa pequeña o bonsai de mesa, adecuada para el hogar, la oficina, la boda, la fiesta, el jardín, el alféizar de la ventana, la piscina, el regalo, el escritorio, el pasillo, el hotel, el restaurante y la decoración de la oficina.
  • 【Tenga en cuenta】 Las flores artificiales pueden exprimirse y deformarse en tránsito, pero se recuperarán con un ligero ajuste después de mostrarlas. También puede usar agua hervida para limpiar las flores deformadas, use el secador de pelo con viento frío para secarlo.

FagusHome 6 Piezas Hortensia Artificiales de Flores Artificiales con Tallos Flores Falsas para Decoración (Amarillo)

19,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • Material: telas de seda + plástico.
  • Color amarillo.
  • Tamaño: Altura: 46 cm / 18 pulgadas, Diámetro de la flor: 16 cm / 6 pulgadas.
  • Uso: Perfecto para hacer ramos, flores de pastel o cualquier otra decoración floral; arreglos que desee en su boda, fiesta u hogar, etc.
  • Embalaje: 6 piezas de flores con tallos un paquete.

JUN -H - 2 paquetes de flores artificiales artificiales decorativas de peonías margaritas, flores de seda, ramo de hortensias para el hogar, oficina, jardín,decoración de bodas, fiestas (morado)

12,99
as of mayo 8, 2022 6:44 am

Características

  • ★ Propiedades: nuestras flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, no tóxicas, inodoras y seguras de usar. Cada ramo tiene 7 tallos con hortensias suaves y sedosas, peonías, claveles, varios pétalos, hierba helecho y hojas gruesas. Todo el ramo tiene un aspecto realista y moverse, muy hermoso y excelente decorado.
  • ★ Aplicación: adecuado para ramos de novia de boda y decoraciones, decoración de la casa, casa, oficina, aniversario, día de San Valentín y Navidad. Deja que esta vida poética en la cocina, ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, toldo, jardín, terraza, balcón, disfrute.
  • ★ Tamaño del producto: 30 * 17 cm / 11.8 * 6.7 pulgadas (altura * ancho)
  • ★ Material: flor de seda + plástico + metal. Embalaje: 2 ramos por paquete
  • ★ Nota: las flores artificiales pueden ser apretadas y deformadas en tránsito, pero se recuperarán con un ligero ajuste después de mostrarlas.

¿Cuál es mejor hortensias artificiales decoracion?

Según nuestra investigación el mejor producto es FagusHome 18cm Cabezas de Hortensia Artificiales Flores 25 Piezas Flores Artificiales con Tallos Flores Falsas (Blanco).

¿Hay ofertas de hortensias artificiales decoracion?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás deambulando por los supermercados para lograr tu hortensias artificiales decoracion favorito, pero ahora has desordenado entre tantas opciones?

¿está buscando buen consejo especialista que pueda venir a un hortensias artificiales decoracion perfecto?

En caso positivo, prosiga leyendo el presente artículo para encontrar la asistencia que más necesita.

Antes de ir más allá, sólo dime una cosilla, cuál son las cositas primordiales que usted preferirá tener en su artículo. si no me equivoco, estas serán peculiaridades de asequibilidad, calidad y carga a ciencia cierta. ¿Pero crees que sólo estas cosas podrían hacer que tu adquisición sea impecable?

Seguro que no.

Por lo tanto, antes de poner su dinero duramente reses bajo riesgo, solo debe proseguir leyendo hasta el desenlace para encontrar la asistencia impecable.

El proceso de adquisición no va a ser una tarea fácil y es por eso que he pasado por diferentes productos, sus comentarios, y también he podido comparar las cualidades involucradas para que para ejecutar de esta directriz de compra una inmejorable.

Descargo de responsabilidad: el gigante estadounidense Amazon es solo uno de los sitios de comercio online de confianza y probados que ofrece una extensa selección de artículos a sus consumidores. Pero no puede ser que todos los productos del market se estén incorporando en amazon. La guía que nos encontramos encabezando aquí incluye algunos links que no sean el gigante estadounidense Amazon también. Le proporcionamos estos vínculos sólo para hacer más simple su búsqueda y adquisición. Cada compra no solo le va a beneficiar, sino también agregará una porcentaje muy en la cuenta de nuestro sitio portal. No se mortifique de que se le va a cobrar solo por las peculiaridades que obtendrá no por la participación que vamos a desembolsar.

Ya se trate de productos o se trata de algunos prestaciónes, cada persona posee sus gustos y continuar uno no es más fácil para ninguna persona. por si no fuera suficiente, las peculiaridades implicadas en la amplia gama de hortensias artificiales decoracion no son las mismas en todas. es dependiente del partida permitido y de la ciencia aplicada implicada.

Un producto o servicio efectiva en funcionalidad para uno permite pensamiento ineficaz para otros. por lo tanto, en todas las ocasiones es mejor para usted partir con sus preferencias todo el tiempo en lugar de sencillamente proseguir la cosilla que hacen los otros.

Guía del usuario hortensias artificiales decoracion 2022

Si vas a conseguir hortensias artificiales decoracion especial en 2022, sólo ten en consta que el desplazamiento no va a ser más simple para todos. la existencia de una alternativa tan grande tiene la posibilidad de de forma fácil ponerte en un estado de confusión que se regresa bastante difícil de dividir a ocasiones. para asistirle en su desplazamiento, nos hemos incorporado debajo de una check completa que puede ayudar a todo hombre a conseguir un hortensias artificiales decoracion perfecto ymejor.

El excursión no fué más sencillo para mí. había pasado cerca de 30 horas y he comprobado sobre 9 diversas hortensias artificiales decoracion . He probado 4 dispar hortensias artificiales decoracion solo para cerciorarme de que me encuentro sumando los mejores asesoramiento en la ligadura.

Los consejos que voy a adicionar a sucesión son algo que siempre debe considerar merecido antes de dirigir a la compra final.

¿está subiendo en costes baratos?

No siempre es lo que vas a comprar, pero también se trata del coste en que lo gastarás. El valor de un hortensias artificiales decoracion verdaderamente están teniendo un enorme impacto en su venta definitivo. Si rastreas los marketplaces, sencillamente conseguirías diversos hortensias artificiales decoracion subiendo en un condición de costos de alto a bajo.

¿qué crea muchísima diferencia de precios?

Bien. Estas son sus propiedades cargadas y la calidad del producto última.

La mayoria de nosotros tenemos un fondos radicado, aunque si usted es uno de los más afortunados cuyo dinero no les molesta, sencillamente vaya a recolectar el cual se se encuentra subiendo en costos y cualidades premium.

¿cuáles son las propiedades implicadas?

Lo posterior que debe revisar en la jarretera de solicitar mejor hortensias artificiales decoracion son sus peculiaridades involucradas. siempre y en toda circunstancia es recomendable que tengas un artículo que incluya todas las cualidades que prefieras tener.

No todos y cada uno de los las mas estupendas hortensias artificiales decoracion a tu disposición en las tiendas online traen exactamente el mismo enjambre de propiedades, no cada uno de nosotros está teniendo el mismo grupo de preferencias. ¿cómo podría considerarse que un producto es el más llamativo, si no está cumpliendo con sus expectativas?

Si usted está presto a conseguir la preferible correlación calidad-precio, en todas las ocasiones es preferible para usted recoger el a prueba de futuro.

Si no tienes un concepto, haz una cosa. cree una lista de todos y cada uno de los objetos que está buscando en hortensias artificiales decoracion y, a prosecución, trate de hacer una comparación todos estos modelos con franqueza. constata el cual concuerde con los requisitos de tu función y una vez que hayas completo con él, asegúrate de combinarlo con tu fondos también.

No escogería que compraras un producto hasta que domines sin ningún problema sus características, pros y contras. cuando haya terminado con él, agarrar el mejor de la sujetador.

Echa una ojeada a la empresa

La marca también está teniendo un más encontronazo en la compra colofón de un hortensias artificiales decoracion inmejorable. Si ocupas encontrar la mejor correlación calidad-precio, sólo sugeriría que funciones con una marca conocida en todas las ocasiones. un par de cositas distintos están detrás de mi inteligencia.

La primera es que te asegurará de la calidad del artículo que prefieres comprar y el lugarteniente es que conseguirás un sustento al cliente especial y mejor con él.

Sin decomiso, la mayoría de las marcas dirigentes proporcionan productos de la mejor calidad, pero hay algunos probabilidades de que pueda encarar algunos problemas o su hortensias artificiales decoracion haya topado un incidente. para dirimir alguno de sus dilemas, debe colocarse en unión con los prestaciónes postventa, y estos no son excelentes, puede estropear a su experiencia de usuario peor también.

Ofertas de disminución y cupones son el cambiador de videojuego

Ofertas de rebaja y los cupones disponibles productos para el cambiador de kit cada vez. Ellos no sólo le ayudan a ausentarse de la mejor oferta en la mano, sino que también le asiste para ahorrar una cantidad considerable de dinero. en lugar de simplemente recoger un artículo particularmente al azar, preponemos que procures en los supermercados para ahuyentar un vistazo a las las mas espectaculares ofertas en la mano.

Puede visitar las distintas tiendas de su mercado local comercial y repasar los precios exactos y si está haciendo una compra en linea, también tiene la posibilidad de despedir un vistazo a los distintas sitios de comercio virtual para obtener las las mas espectaculares promociones en la mano.

La temporada festiva a minúsculo trae consigo una gran cantidad de gangas de abaratamiento y cupones para atraer a más clientes del servicio, por lo que si usted está planeando conseguir un hortensias artificiales decoracion óptimo, solo debe aguardar pacientemente y realizar el más llamativo función de esta temporada.

No abandone constatar la alternativa de protección

Los productos provenientes de las marcas de renombre no van a estropear tan fácil y rápidamente de forma segura, pero qué pasa si accidentariamente se hallaron con un dilema. La alternativa de protección sirve como un gran bienhechor ahora.

La garantía de hortensias artificiales decoracion asiste para los consumidores a encontrar una restauración de su artículo conclusivo de manera libre y gratuita. durante el check-out para la protección, solo tenga en cuenta que la mayor parte de las marcas ofrecen configuraciones de garantía de los inconvenientes desde el lugar del fabricante o un dolor funcionamiento sin juicio. Si va a encontrar un hortensias artificiales decoracion de una firma ignota, las probabilidades simplemente se duplican de que no cubrirá la seguridad conjuntamente con ella y por lo tanto se permite modificar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros dicen sobre

Las revisiones asisten a los usuarios a entender lo que otros dicen sobre el producto extremo. No es posible capturar a todos los consumidores en prójimo y comprender sobre sus opiniones. La intervención de los sitios web de comercio virtual lo ha podido hacer muchísimo más simple.

Puede conocer las varios comentarios francas de los usuarios reales en linea y también permite conocer las peculiaridades, profesionales y contras de ese artículo en detalle.

¿Y el elemento de seguridad del comerciante?

La seguridad, credibilidad y fiabilidad del comerciante introducen mucho. así sea que vaya a realizar una compra fuera de linea o si se encuentra a punto de encontrar el más completo hortensias artificiales decoracion en linea, no se desatienda de exiliar una ojeada al representante, que va a proporcionar a usted.

Además, antes de acabar su convenio, asegúrese de checkear si el comerciante que va a seleccionar no está involucrado en la oferta de productos fenómeno fotocopia. latienda online de amazon pertence a los vendedores más prestigiosos que confiere productos de buena calidad y mejor atencion al responsable a los individuos.

El laudo

Así que, esperen que obtengan la contribución óptima de esta guía. Tus opiniones concernirían mucho. Nos motiva a desarrollarse más. permite soltar sus sugerencias en la cortadura de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos En este sitio. No solo nos favorecerá a prosperar la calidad de nuestros productos, sino también le auxiliará a encontrar las mejores gangas en la mano.

Para terminar esta guía

Todos los artículos que se alistan en esta indicación están viendo asegurados de condición. Hemos podido usar de adicionar el más premium conjuntamente con el accedible también. partir, a través de los diversos productos a consciencia y después tomar la decisión por tanto.

También tiene la posibilidad de hacernos comprender cuál se percibe mejor y por qué. Si encuentras algunos productos que no sean los, me he podido matricular mejor, por favor puedes avisarme en cualquier momento. voy a tratar de agregar los en el esquema para que mis otros lectores podrían obtener una mejor experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.