Los mejores kit reparacion moviles - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 5, 2022 10:15 am

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

12,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía

Vastar Kit Reparacion Moviles, Juego Destornilladores Precision, Herramientas Movil, Adecuado Para Gafas, Teléfonos Móviles, IPad, Cámaras, PC, Portátiles, Etc.

22,33
17,84
2 new from 17,84€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Kit de mantenimiento】Kit reparacion moviles contiene muchas herramientas de reparación de productos electrónicos y hay varios accesorios.juego destornilladores precision puede desmontar y reparar la mayoría de los productos electrónicos del mercado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ventaja de calidad】Kit de reparacion herramientas moviles está hecha de material OPM superduro, que tiene una apariencia hermosa y una vida útil más larga. No es fácil de dañar con un juego de juego destornilladores precision.
  • 【Ventaja de la combinación】 Diseño y combinación exclusivos kit destornilladores , herramientas movil adecuados para una variedad de escenarios de mantenimiento, agregando accesorios especiales para el producto, mantenimiento conveniente , ampliando el alcance de uso de herramientas de mantenimiento, agregando una palanca negra de doble cabeza que puede abrir productos Apple; Manga agregada, puede usar herramientas móvile para desmontar los productos de nintendo.
  • 【Ventajas funcionales】Juego destornilladores precision satisfaga las necesidades de escenarios multifuncionales, kit destornilladores no solo para equipos grandes, sino también para equipos electrónicos pequeños y otras herramientas.
  • 【Fácil de transportar】Kit de reparacion herramientas moviles está equipado con una caja de tornillos, con un diseño tipo cajón, que no solo es fácil de almacenar y usar, kit herramientas relojes conveniente de transportar.

Kit Destornilladores Precisión 120 en 1 Juego Destornilladores - Destornilladores Pequeños Profesionales YINSAN Mini Puntas Atornillador con Eje Flexible para Reparación PC Móvil Cámara Tableta Gafas

21,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

22,99
19,54
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Kaisi Kit Herramienta movil Destornillador Apertura de Pantalla LCD Desmontar moviles reparación para reemplazar la batería y Abrir teléfono para iPhone Series, iPads, iPad

15,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • ✔DISENADO por técnicos profesionales para el servicio de electrónica, versión mejorada del separador de LCD, aplicable a la reparación de Apple como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos(Mac Pro & Air, serie de libros de Mac, serie de iPad, serie de iPod, iPhone 5 & series)
  • ✔VENTOSA-Multi-ángulo de PVC super fuerte ventosa con multi ángulo ajustable y desmontable atracción más fuerte que sea más fácil de desmontar cada gadgets, mango ergonómicamente diseñado con agarre texturizado antideslizante para una sujeción cómoda
  • ✔DESRORNILLADOR - kit de herramientas incluido para que usted pueda reparar su dispositivo: alicates de apertura de pantalla LCD, Sucker de PVC, spugder de nylon, portátil de doble acabado de reparación Spudger herramienta de apertura palanca para iPhone/iPad/iPod, ProfessionalTweezer, BGA sólido SCRAPER profesional 300um ultrafino herramienta de acero, herramienta de película protectora, hojas de deslizamiento triángulo
  • ✔INCLUIDO: Trox T5 atornilldirver, Trox T6 destornillador, PH000 destornillador Phillips, TS1 5 punto estrella destornillador, herramienta de plástico palanca, paño de limpieza de microfibra de alta calidad (el destornillador es de color aleatorio)
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía

Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series

8,99
2 new from 8,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente

Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes

21,99
2 new from 21,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.

Vastar Herramientas Movil Reparacion, 42pcs Juego Destornilladores Precision For IPhone 12,11,X,8,7,6,5,12Plus,11Plus,8Plus,7Plus,6Plus,5s,5c,Apple Watch

13,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Coincidencia de productos】 Kits de reparación de teléfonos móviles contiene muchas herramientas de reparación de teléfonos móviles de Apple, con una variedad de accesorios para satisfacer diversas necesidades, herramientas movil reparacion no solo para los dispositivos de la serie Apple, sino también para otros productos electrónicos.
  • 【Material de alta calidad】Kits de reparación de teléfonos móviles utiliza material de acero OPM y S2 superduro, con una carcasa dura, apariencia hermosa, color brillante, alta dureza y función antioxidante.Herramientas para moviles se puede usar durante mucho tiempo bajo el modo de trabajo correcto.
  • 【Colocación completa】Herramientas movil reparacion diseño y colocación exclusivos están asociados con una variedad de escenarios de mantenimiento, y se han agregado accesorios especiales para el producto para ampliar el alcance de uso de las herramientas de mantenimiento. Y equipado con una caja de almacenamiento de tornillos, conveniente para almacenar tornillos y otros pequeños accesorios.
  • 【Uso de accesorios】La herramienta de palanca de acero inoxidable en el kit de herramientas móvil se usa para abrir el teléfono móvil de Apple; la varilla de limpieza del orificio del teléfono móvil se usa para limpiar el orificio de volumen, el orificio de carga y el espacio que no es fácil de limpiar en el interior el circuito del producto electrónico; el cepillo se utiliza para limpiar el producto electrónico Polvo, objetos extraños u otros desechos.
  • 【Ampliamente utilizado】El kit reparacion movil de teléfonos móviles es adecuado para iPhone 7/7 Plus, 6 / 6S Plus, 5 / 5S / 5 C, SE, 4 / 4S, iPod, Apple Watch, iPhone 12/12 Plus, iPhone 11/11 Además, iPhone 8/8 Plus, iPhone X, cubre casi todos los productos de Apple.

VMAN 145 en 1 Juego de Destornilladores Precisión, Kit Destornillador Magnético con Extractor de Tornillos Dañados de acero S2, Kit de Herramientas de Reparación para Teléfono, Portátil, PC, Cámara

26,99
25,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【145 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión】VMAN El juego de mini destornilladores contiene 109 piezas de destornillador, 10 piezas de extractor de tornillos y 26 piezas de accesorios. Se puede utilizar para la reparación de electrodomésticos (ventilador, aire acondicionado, etc.), dispositivos electrónicos (teléfono móvil, ordenador, cámara, consola de juegos, etc.) y pequeñas cosas (gafas, juguetes, etc.). Satisface todas sus necesidades.
  • 【Juego Dañado Extractor de Tornillo】10 piezas extractor de tornillo(Ex#6 - #10, Dr#6 - #10) se utiliza especialmente para la eliminación de las diversas formas de tornillos o pernos dañados. Debe trabajar con taladro eléctrico de mano a baja velocidad.
  • 【Práctico juego de destornilladores pequeños】El portapuntas de extensión estable y la barra de extensión flexible (180 grados) son especialmente adecuados para quitar tornillos ubicados en lugares estrechos o difíciles de alcanzar. Haga sus reparaciones sin esfuerzo.
  • 【Diseño Ergonómico】El mango antideslizante está hecho de silicona, que le ayuda a trabajar con más precisión y suavidad. Con una parte superior giratoria que hace que quitar o atornillar tornillos sea muy fácil, este juego de destornilladores magnéticos puede aumentar la eficiencia.
  • 【Material Duradero】Las puntas del juego de destornilladores de precisión están hechas de acero al cromo vanadio y las puntas del extractor de tornillos están hechas de acero S2. El juego de herramientas de reparación DIY tiene una gran durabilidad, buena dureza y alta resistencia al desgaste. Todo está embalado en una caja de plástico duro en orden.

MMOBIEL 24 en 1 Set Destornilladores Profesional Incl Cinta Adhesiva de 2mm para varios Smartphones y Tablets

12,99
2 new from 12,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Set de destornilladores de reparación profesional 24 en 1 Incl. Cinta Adhesiva de 2mm, Copa de succión y Palanca (Spudger) compatible con iPhone iPad iPod PSP Nintendo.
  • Incl. Cinta adhesiva de 2mm,  set de 3 pinzas anti-estática, una aguja para tarjeta SIM y herramientas pry de apertura
  • Copa de succión de PVC de Alta Calidad, Palanca (spudger) de Nylon, 4x Destornilladores, pinzas y herramientas pry para apertura
  • ¿Necesita reparar su teléfono o tablet? Puede adquirir estas 24 herramientas para repararlo usted mismo.
  • Excelente para reemplazar baterías, pantallas LCD, refacciones rotas de iPhone HTC Sony Huawei Xiaomi etc

Justech 61 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación con Bolsa Portátil para Laptops, PC, Smartphones, Relojes

19,99
18,99
2 new from 18,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Juego de Destornilladores Magnéticos 61 en 1】El Kit de Controlador Magnético Tiene 40 Brocas Diferentes que Acomodarán Muchos Tornillos con Forma para Satisfacer Toda Su Demanda. Y la Lupa Hace que Sea Más Fácil para Usted Trabajar con Componentes de Precisión Pequeños. Todo Tipo de Herramientas de Apertura de Palanca Mejoran la Eficiencia de Su Trabajo. El Paño de Microfibra es Bueno para Limpiarlo. El Kit Completo y Compacto Puede Hacer Su Reparación Mucho Más Rápido y Más Suave.
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Los Pedacitos Están Hechos de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad. La Tapa de Espiga y el Destornillador de Metal Permiten Una Sujeción Más Fácil y Rápida.
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje Flexible es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos Los Tornillos no Están en la Superficie, la Barra de Extensión Se Puede Insertar en la Manija para el Ajuste de la Longitud. La Estera Magnética le Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan Desaparecido. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Lápiz Borrable.
  • 【Portabilidad Fácil】 Estuche con Cremallera Bien Organizado, Mini Exquisito, Fácil de Transportar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador único es a Prueba de Derrames Además de Antiestático, lo que Hace que Sea Más Fácil y Más Seguro Durante Mucho Tiempo.
  • 【Ampliamente Uso】Herramientas de Reparación Perfectas para Reparar Teléfonos Móviles, MacBook, Computadora Portátil, Sistemas de Juegos, Relojes de Pulsera y Anteojos, etc. Sea lo que Sea Un Profesional o Aficionado en el Mundo de TI, Puede Trabajar Fácilmente en Equipos de Reparación, Computadoras Portátiles, etc. Mediante el Uso del Kit. Este es Un Kit útil.

Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /6s Plus /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools

10,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

4,99
2 new from 4,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch

NIUTOP 38 en 1 (38 Pieza) precisión multifunción Destornillador Set reparación de Herramientas Kit para el iPad, iPhone, Tablets, Ordenadores portátiles, PC, Smartphones, Relojes & Otros Dispositivos

14,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 38 herramientas necesarias para reparar su iPad, iPhone, iPod, Samsung Galaxy, reloj y otros dispositivos
  • Permite desmontar los dispositivos móviles sin daño a la cubierta de la tableta o teléfono
  • Es fácil de transportar y almacenar en el hogar y trabajo
  • Destornillador con puntas magnéticos fuertes y antideslizante
  • Material: mango de punta de acero inoxidable, de plástico con agarradera

Destornillador Precision, 22 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles para iPhone, Kit de Reparacion Desmontar Herramientas Moviles, Profesional Destornilladores para Laptops, Gafas, PC

10,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【¿Qué obtienes?】: Destornillador Phillips 1.5, destornillador 0.6Y, destornillador 0.8 5 estrellas, destornillador plano y destornillador T2. 5 triángulos, dos ventosas, 5 tipos de palancas diferentes, carnicero, cribador, dos espátulas metálicas y pinzas.
  • 【Mango antideslizante】: El mango está hecho de materiales TPR y PP. El diseño general es ergonómico, antideslizante y fácil de agarrar. La solución completa para todos los trabajos de atornillado que requieren alta precisión. El multimedia es fácil de abrir y reparar sin dañarlo.
  • 【Juego de destornilladores profesionales】: Al abrir la carcasa, seleccione un destornillador adecuado según el tipo y la especificación de los tornillos de fijación de la carcasa. Si la selección no es apropiada, la ranura del tornillo puede aplanarse y puede ocurrir un deslizamiento.
  • 【Con pinzas】: Las pinzas se utilizan ampliamente en la reparación de teléfonos móviles. Se utilizan ampliamente para sujetar cables, componentes y pines para circuitos integrados.
  • 【Aplicación multifuncional】: El conjunto contiene bits especiales para la reparación de teléfonos inteligentes, relojes, consolas de juegos, dispositivos portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y otros dispositivos. Este juego de herramientas de alta calidad se puede utilizar para diversas reparaciones.

30 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles, RealPlus Repair Tools con 8 Destornilladores y Herramientas de Palanca de Apertura, Adecuado para iPhone y Android, Tabletas, Relojes, Gafas

10,99
2 new from 10,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • ★【Todo en 1 caja】30 piezas de herramientas de reparación: 8 tipos de destornilladores, 10 tipos de herramientas de palanca de apertura (metal/plástico), 5 piezas de placas triangulares, 1 pieza de magnetizador, 1 pieza de cepillo, 1 pieza de raspador, 2 piezas de ventosas, 1 pinza. Y viene con una pequeña caja de herramientas transparente, que puede prevenir mejor la pérdida de herramientas y es portátil. Herramientas de muchos tipos y tamaños, siempre hay lo que necesitas.
  • ★【Mini destornillador】Este kit de reparación le ofrece 8 tipos: T2, T5, T6, 1.5+, 1.5-, 0.8, 1.2, 0.6Y. A diferencia de los productos del mercado, el destornillador está hecho de aleación de titanio S2, que tiene una gran dureza y no es fácil de usar. Cada destornillador tiene una base que se puede girar 360° y puede girar fácilmente el destornillador con la palma de la mano en la base.
  • ★【Magnetizador】La herramienta cuadrada amarilla proporcionar más comodidad para su reparación. Solo necesita colocar herramientas como destornilladores en el espacio inferior, y las herramientas se volverán magnéticas y pueden atraer tornillos pequeños, etc. Y coloque el destornillador en el plano superior y volverá a la normalidad. También sirve como una pequeña plataforma para la colocación temporal de pequeños tornillos que retira durante las reparaciones.
  • ★【Varios tipos de herramientas de palanca】 Teniendo en cuenta el problema del desgaste, nuestro kit de reparación viene con 7 herramientas de palanca de plástico, 2 herramientas de palanca de metal, 5 placas triangulares y una placa de palanca de acero inoxidable ultradelgada. Las herramientas de palanca de diferentes materiales, tamaños y durezas pueden satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios.
  • ★【Rendimiento de alto costo】El kit de herramientas de reparación puede ayudarlo a desarmar su teléfono, tableta, MacBook para reemplazar la pantalla, limpiar el interior, reemplazar la batería y más. También puede usarlos para reparar sus anteojos, relojes y otros equipos. Su rendimiento de alto costo lo convierte en un regalo ideal para aficionados al bricolaje, ingenieros técnicos, entusiastas de la electrónica, etc. (Si tiene un problema con el producto, envíe un correo electrónico)

LiRiQi 130 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Smartphone, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas

16,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【130 en 1 Destornilladores Precisión】El juego de destornilladores de precisión LiRiQi podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 【Material de primera calidad】Las 107 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Juego de Destornilladores de Precisión Imantados】Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 【Caja de herramientas profesional】Juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • 【Kit de Herramientas Completa】Kit destornilladores profesional incluye: 107 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

JOREST Kit de Desmontar Xbox one/360/X PS4 PS5 PS3, 25pcs Set Limpieza, Herramienta Reparacion para Mando y Consola, con Destornillador PH0 y Torx T6 T8 T10, Palanca, Pinzas, Cepillo, Tapas Manija

9,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Diferencias con otros productos】- En comparación con otros productos, hemos agregado palancas metálicas de doble punta de alta calidad, que se pueden usar junto con varillas de nailon de doble punta para satisfacer en gran medida sus diversas necesidades; hemos agregado 4 La cubierta del balancín del mango y los 10 tornillos mangos son fáciles de reemplazar; mejoramos las pinzas curvas para que sea más fácil sujetar la parte más pequeña de la.
  • 【Compatible con PS4】 - Para ser compatible con PS4, hemos agregado un destornillador PH0 (+ 2.5 mm). Los controladores PS3, PS4, PS5 usan destornilladores T8 y PH0 (+ 2.5 mm), y los mangos usan PH0. El controlador XBOX usa destornilladores T6 y T8, y el mango usa T8 y T10. PH0 (+ 2.5 mm) también se puede utilizar en varios electrodomésticos, muebles y juguetes.
  • 【Cabeza de tornillo de acero magnético S2】- Todos nuestros destornilladores están diseñados magnéticamente, que pueden fijar tornillos pequeños para evitar que se caigan. Están hechos de acero S2 de alta calidad y han sido tratados térmicamente, lo que los hace más precisos y duraderos que las brocas CRV plateadas.
  • 【Mango elástico antideslizante】- El mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, con un diseño especial antideslizante, fácil de sujetar y muy cómodo. La cubierta flexible en la parte inferior del mango del destornillador puede girar suavemente. Cuando utilice el destornillador verticalmente, presione firmemente y gire el mango del destornillador para facilitar la transferencia de fuerza al instrumento reparado y hacer que el trabajo de mantenimiento sea más efectivo.
  • 【Juego de destornilladores】 - Este juego incluye destornilladores PH0 y Torx T6 / T8 / T10, pinzas, cepillos, 5 palancas, 4 tapas de balancines y 10 tornillos.

Vastar Kit de Reparación de Gafas - Viene con Un Destornilladores, Pinzas y Almohadillas para la Nariz, Una Herramientas Movil Adecuada para Reparar la Mayoría de las Gafas

17,64
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【1100 Tornillos】Los tornillos están hechos de acero inoxidable y son duraderos, incluidos 9 tornillos de acero inoxidable diferentes. Cruz (1.5 / 1.7 / 2.0), cabeza plana (1.0 / 1.5 / 1.7 / 2.0), flor de ciruelo (2.5), hexágono (2.5), al consultar la información de tamaño en la caja, puede encontrar fácil y rápidamente los tornillos que necesita rápidamente Y haga el trabajo de manera eficiente.
  • 【Juego todo en uno】Viene con un juego de destornilladores magnéticos para gafas 9 en 1, que incluye un destornillador multifunción azul 5 en 1 y un mini destornillador 4 en 1, 1100 tornillos para gafas, pinzas, ganchos para la oreja, tuercas, arandelas planas, almohadillas nasales, gafas Bolsa de almacenamiento y caja de almacenamiento para almohadilla nasal. Satisfaga todas las necesidades de reparación de sus gafas.
  • 【Materiales de alta calidad】Cada producto está hecho de aleación de aluminio, acero inoxidable, acero al cromo vanadio, fibra superfina de alta calidad, gel de sílice y otros materiales, que son muy duraderos.
  • 【Ordenado y fácil de transportar】El tamaño está impreso en el destornillador pequeño del kit de reparación de gafas. Los tornillos están colocados en diferentes rejillas de la caja, cuidadosamente colocados, no son fáciles de confundir y son muy amigables para los principiantes. La bolsa de almacenamiento de gafas te permite llevarla contigo.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Los kits de reparación de gafas son adecuados para muchas ocasiones y también pueden reparar otros productos, como reparaciones de productos electrónicos, relojes, computadoras y joyas, o cosas fijadas con tornillos. El uso de este kit de reparación también puede ahorrar costosos costos de mantenimiento.

Shuye 130 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, reloj, iPhone, iPad, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar

18,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Alta calidad】El destornilladores de precisión contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es CRV y endurecido a 55-60 HRC y recubierto de níquel. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • 【130 en 1 destornilladores precisión】El juego de destornilladores de precisión podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】 El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • 【Caja de herramientas profesional】 Juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 El juego de destornilladores de precisión 130 en 1 incluye 104 destornilladores y 26 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Si tiene un problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, obtendrá un reemplazo o un reembolso.

37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc

16,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.

HQdeal Kit de Reparacion Herramientas Moviles, 22 en 1 kit de teléfono Desmontar inclyendo Destornilladores, Herramientas pry, Copa de succión y Palanca metálica para teléfonos Inteligentes Smartphone

9,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Kit de reparación de herramientas de palanca de apertura: nuestras herramientas de palanca abierta de destornillador incluyen 5 destornilladores diferentes, pinzas puntiagudas y una variedad de herramientas de palanca abiertas. Todas las puntas de destornillador Torx son destornilladores de uso frecuente para diferentes tipos de reparaciones.
  • Mango flexible antideslizante: el mango largo está hecho de materiales TPR y PP, antideslizante y tiene una tapa flexible, que es fácil de agarrar y sentirse cómoda, lo que puede reducir efectivamente la fatiga de la mano.
  • Cabezal de corte magnético: muy adecuado para fijar tornillos pequeños para evitar que el cabezal magnético se caiga o caiga. Puede sostener y fijar tornillos de metal, pero no es útil para tornillos de acero inoxidable.
  • Ampliamente utilizado, muy adecuado para la reparación de teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, anteojos, reparaciones de relojes, electrodomésticos, reparaciones de automóviles y también para reparaciones de pequeños productos electrónicos como productos electrónicos, computadoras, teléfonos, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes, PC.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de herramientas de reparación de precisión, no dude en contactarnos.

MMOBIEL 20 en 1 Kit Herramientas de Reparación Profesional y Set Destornilladores para Smartphones Tabletas PSP etc.

11,99
2 new from 11,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 20 en 1 Kit de Herramientas de Reparación Profesional y set de destornilladores para teléfonos inteligentes, tabletas, PSP, Nintendo, etc.
  • Esta caja de herramientas de Alta Calidadcontiene 20 piezas especialmente diseñadas para reparaciones en todo tipo de dispositivos móvil.
  • Excelente para reemplazar las baterías y otras partes rotas del iPhone 3, 3G, 4, 4S, 5, 5S, 6 Samsung S2, S3, S4, S5, S6, Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, Xiaomi etc.
  • Incluye diversos spudgers/palancas, destornilladores, herramientas pry (de apertura), espátulas y pinzas.
  • ¡Producto MMOBIEL de Excelente Calidad! ¡Todas las piezas han sido probadas! Artículo en existencia.

E·Durable 86in1 Destornilladores Herramientas Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook

23,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente

oGoDeal Maletín de 155 Herramientas con Destornillador de Precisión y Distintas Puntas Para Reparar Todo Tipo de Objetos y Dispositivos Electrónicos: Ordenadores, Gafas, iPhones, Portátiles(Negro)

37,66
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 1. Juego de 155 herramientas prémium de calidad profesional con destornillador, puntas intercambiables y palancas para abrir y reparar iPhones, iPads, ordenadores, PC, MacBooks, portátiles, tabletas, consolas (incluidas la PS4 y la Xbox), mandos, cámaras, relojes, gafas, juguetes, joyas, drones, etc. Un regalo excepcional para tu pareja, tu padre, tu hijo o un amigo.
  • 2. Excelente calidad y gran rendimiento: el maletín de herramientas de oGoDeal incluye un destornillador magnético con 101 puntas intercambiables hechas de una aleación de cromo vanadio, con una dureza de 55-60 HRC para una mayor resistencia. Las puntas son fuertes y estables, por lo que no se salen fácilmente. Soportan altas cargas y te ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de atornillar y desatornillar.
  • 3. también incluye una palanca para abrir dispositivos en un momento, pinzas antiestáticas, ventosas y mangos de silicona antideslizantes, alfombrilla magnética, brazalete antiestático, una herramienta para abrir aparatos, soplador de goma para polvo, etc.; consigue que las reparaciones sean eficientes, cómodas y sencillas.
  • 4. Herramientas ergonómicas y multifuncionales con mango de diseño de empuje y presión, cómodo de sostener durante periodos largos y muy útil para reparar aparatos electrónicos. Y este set de destornilladores magnéticos viene con una bolsa de tejido oxford, ligera y portátil, para guardarlo y protegerlo.
  • 5. Para tu total satisfacción, la compra de este juego de herramientas incluye servicio de asistencia al cliente las 24 horas y 365 días de servicio postventa.

MMOBIEL Kit 10 en 1 de Herramientas para reparación inclyendo Destornilladores, Herramientas pry. para teléfonos Inteligentes, etc Incl Copa de succión y Palanca metálica (Spudger)

7,99
2 new from 7,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Kit de herramientas profesional y set de destornilladores para reparación de dispositivos técnicos.
  • Kit de reparación para iPhone iPad NINTENDO HTC Sony Samsung series Nokia Huawei LG Motorola etc
  • Excelente para reemplazar baterías, pantallas táctiles y partes de repuesto
  • Facilita reemplazar baterías, pantallas táctiles y partes de repuestoiPhone de iPad NINTENDO HTC Sony Samsung series Nokia Huawei LG Motorola etc.
  • ¡Producto de excelente calidad de MMOBIEL! ¡Todas las partes han sido probadas! Artículo en existencia.

Mikihat 25 Piezas Juego de Destornilladores, Destornillador Telefónico, Kit de Herramientas de Reparación, Reparación de la Herramienta de Apertura para Laptop PC Reloj y Otra Electrónica

9,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Material de primera calidad】 Juego de herramientas de reparación Los destornilladores están hechos de acero inoxidable de alta calidad y plástico duradero, resistente al óxido y no es fácil de deformar. Están cuidadosamente colocados en una bolsa OPP, que es conveniente para que encuentre el destornillador que necesita y fácil de almacenar sin dañar o perder.
  • 【Amplia aplicación】 Este kit de herramientas electrónico es aplicable para reparar equipos diarios: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y consolas de juegos. La mayoría de los destornilladores magnéticos Premium se pueden usar para desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
  • 【Diseño antideslizante】 El mango del destornillador adopta un tratamiento antideslizante, que es cómodo de sostener y garantiza un uso prolongado. Puede cambiar y combinar las cabezas de destornillador adecuadas según las diferentes necesidades. La cubierta del extremo adopta un diseño giratorio, que es cómodo y conveniente para quitar o fijar los tornillos.
  • 【Múltiples opciones】 Estas herramientas de palanca abierta para destornilladores incluyen 8 destornilladores diferentes, 1 pinza curva, 5 spudgers, 2 ventosas, 4 abridores de palanca triangulares, 1 raspador de metal, 1 pala de metal y 2 varillas de tracción de metal. Todas las herramientas electrónicas se utilizan con frecuencia en la vida diaria para satisfacer sus diferentes necesidades de reparación.
  • 【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema y le brindaremos el mejor servicio en cualquier momento. Nos dedicamos a brindarle productos de alta calidad, excelente experiencia y servicio.

DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (115 en 1)

18,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.

LIHAO 21 Juego de Herramientas Móvil Reparación Kit Reparación Móviles Profesional Set

12,49
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Alta Calidad: Hecho de metal y plástico, muy durable y práctico.
  • Profesional: Ahorre su dinero y tiempo, puedes reparar su móvil en casa.
  • Fácil de Usar: Abrir la cubierta de su móvil y repararla fácilmente, sin daño a la cubierta de los aparatos electrónicos.
  • Uso Amplio: Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, reemplazo de baterías y otras partes dañadas.
  • Juego Completo: Incluye 21 piezas, 4 destornilladores de precisión, 4 paneles negros, 4 paneles azules, 2 pinzas metálicas, 1 rollo adhesivo, 1 palanca metálica, 1 paleta de guitarra, 1 raspador metálico, 1 raspador plástico, 1 ventosa, 1 SIM alfiler.

Kit De Reparacion Desmontar Herramientas Moviles 25 En 1 De Herramientas De Desmontaje Profesional Kit De Teléfono Desmontar De Reparación Para Smartphone Kit De Reparacion Herramientas Moviles

9,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Kit De Reparación De Herramientas De Palanca Abierta: Nuestro Destornillador De Herramientas De Palanca Abierta Contiene 5 Destornilladores Diferentes, Pinzas Puntiagudas y Una Variedad De Herramientas De Palanca Abierta. Todas Las Puntas De Destornillador Torx Se Utilizan Ampliamente Para Varios Tipos De Reparaciones.
  • Mango Flexible Antideslizante: El Mango Largo Está Hecho De Materiales Tpr y Pp, Es Antideslizante y Tiene Una Tapa Flexible Que Es Fácil De Agarrar y Cómoda Al Tacto, Lo Que Puede Reducir Eficazmente La Fatiga De Las Manos.
  • Cabezal De Corte Magnético: Muy Adecuado Para Sujetar Tornillos Pequeños Para Evitar Que El Cabezal Magnético Se Caiga o Caiga. Puede Sujetar y Sujetar Tornillos Metálicos, Pero No Es Adecuado Para Tornillos De Acero Inoxidable.
  • Ampliamente Utilizado: Muy Adecuado Para Reparar Teléfonos Inteligentes, Computadoras Portátiles, Gafas, Reparación De Relojes, Electrodomésticos, Reparaciones De Automóviles, Así Como Reparaciones De Pequeños Productos Electrónicos Como Computadoras Portátiles, Teléfonos Inteligentes, Relojes, Pc. Utilice Nuestra Herramienta Para Abrir El Teléfono Celular Sin Dañar El Teléfono Celular, Especialmente Para Cambiar La Batería De Su Amado Teléfono Celular.
  • Satisfacción Garantizada: Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Nuestro Kit De Herramientas De Reparación De Precisión, ¡No Dude En Contactarnos!

Kit de herramientas 25 en 1 para reparación de destornillador, para computadoras, MacBook, tabletas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, relojes, gafas

7,50
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Kit de alto rendimiento: juego completo de 24 cabezales de lote, se puede adaptar para trabajar con la mayoría de productos digitales
  • Alta calidad: cabezal de destornillador de alta precisión hecho de acero de alta gama (acero al cromo vanadio), el mango está hecho de material de aleación, ligero y duradero
  • Fácil de transportar: estos destornilladores de varios tamaños vienen con una práctica funda de cuero, es lo suficientemente pequeña como para llevarla contigo a cualquier lugar o guardarla en casi cualquier lugar
  • Fácil de operar: perfectamente en el mango, y se puede cambiar fácilmente
  • Amplio uso: es la herramienta perfecta para todas las reparaciones mecánicas finas. Para iPad, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámara, relojes, gafas y otros dispositivos electrónicos

EAZRC Destornilladores de Precisión Profesionales, 145 en 1 Kit de Destornilladores de Reparación Magnéticos para Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes, Gafas, iPhone, iPad, etc

49,56
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Material de Alta Calidad】Kit de destornilladores de precision incluye 116 CRV puntas, 12 CRV fundas y 4 S2 puntas largas populares, todas tratadas especialmente con un proceso antioxidante, se conectan fácilmente con el mango.
  • 【Destornilladores de Precisión Magnéticos】145 en 1 juego de destornilladores de precisión viene con 120 puntas de precisión y otras herramientas de reparación. Es perfecto para que reemplaces las baterías,pantallas y partes de teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, relojes inteligentes en casa, y actualice el disco duro y todos los electrodomésticos y dispositivos.
  • 【Mango de Diseño Ergonómico】La cabeza del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo. El mango del destornillador está hecho de un diseño de almohadilla antideslizante suave, tiene un diseño ergonómico, evita que la mano se resbale, y garantiza la comodidad al usarlo.
  • 【Almacenamiento Conveniente】Con un estuche de almacenamiento profesional y bien organizado, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes para evitar que se caigan. Además, la caja tiene las funciones de magnetizador y desmagnetizador, así como ventosas, triángulos, pinzas, varillas de extensión flexibles, etc.
  • 【Servicio Posventa de Satisfacción】EZARC juego de destornilladores de precisión puede satisfacer sus necesidades de reparación. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, contáctenos de inmediato, le brindaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.

Kit Destornilladores Precisión 135 en 1 Juego Destornilladores - Destornilladores Pequeños Profesionales Sundpey Mini Puntas Atornillador con Eje Flexible para Reparación PC Móvil Cámara Tableta Gafas

23,59
20,39
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • ☑【Juego de Destornilladores Magnéticos Mini】El juego de destornilladores de precisión contiene los 115 tipos diferentes de puntas de destornillador más comunes y 20 herramientas esenciales, el destornillador desmontable se puede usar para cambiar el modelo en cualquier momento, y la punta magnética del destornillador puede adsorber firmemente el empulgueras. Ayudarle a hacer el trabajo con facilidad.
  • ☑【Material de Alta Calidad】Juego Los destornilladores profesionales están hechos de aleación de cromo-vanadio de alta calidad, con alta dureza, resistencia a la corrosión y al desgaste, y buenas propiedades mecánicas. Se utilizan a menudo en la fabricación industrial. Sundpey kit destornilladores precisión tiene Se sometió a estrictas pruebas de datos para garantizar el uso de la vida útil del producto.
  • ☑【Amplia Aplicación】Sundpey 135 en 1 destornillador intercambiable es un conjunto de herramientas de reparación profesional, ampliamente utilizado, adecuado para el mantenimiento y reparación de teléfonos móviles, tabletas, computadoras, computadoras portátiles, cámaras, consolas de juegos, controladores PS4 Xbox, relojes, anteojos, etc. . Este es un gran regalo para los amantes de la electrónica y el bricolaje.
  • ☑【Fácil de Usar】 El destornillador pequeño adopta un diseño desmontable y se puede girar 180 grados de manera flexible, la varilla de extensión puede expandir el espacio operativo y resolver los puntos ciegos que las herramientas ordinarias no pueden alcanzar, y la punta magnética del destornillador puede absorber el tornillo para ayudarle a completar la operación. Hay varios modelos de accesorios para satisfacer su uso diario.
  • ☑【Diseño de Ingeniería】El kit de reparación de destornilladores Sundpey está diseñado ergonómicamente con un mango antideslizante, este juego de herramientas para computadora móvil es cómodo de sostener incluso para uso a largo plazo. Además, el producto ofrece 1 año de mantenimiento gratuito y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Destornillador Precision, 25 en 1 Kit de Reparacion Herramientas Moviles Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles, Desmontar Herramientas Moviles para Movil Tablet Laptop Multimedia

11,19
9,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Juego de herramientas completo: el juego contiene destornillador 1.5+, destornillador 0.6Y, destornillador pentagonal 0.8, destornillador T2, destornillador pentagonal 1.2, destornillador T5, destornillador pentagonal T6, un destornillador plano, 1 elevador de pantalla, 1 elevador de pantalla, 1 pinza de acero inoxidable, 1 pala de metal, 1 removible de metal, dos ventosas transparentes, cinco triángulos (gruesos) y cinco pinzas de plástico.
  • Materiales de alta calidad: La punta del destornillador está fabricada en acero al carbono 45, muy adecuada para la fijación y fijación de pequeños tornillos. Con agarre de goma antideslizante, es ergonómico y fácil de usar. El polvo de plástico puede ayudarlo a abrir la cubierta del teléfono sin rayarla.
  • El compañero ideal: la ventosa redonda puede comprimir fácilmente el aire ambiente y puede absorberse fuertemente sobre una superficie lisa. El mango ergonómico del juego de destornilladores puede transferir mejor la fuerza y ​​facilitar varios trabajos de mantenimiento electrónico. Al mismo tiempo, la herramienta de reparación tiene un fuerte magnetismo, lo que facilita el trabajo de reparación.
  • Fácil de usar: El kit de reparación de teléfonos celulares duradero y reutilizable puede ayudarlo a desmontar y reparar su teléfono celular fácilmente. Es un kit de reparación técnica de teléfonos celulares esencial para todas las familias. Puede ayudarlo a ahorrar una gran cantidad de costosos costos de reparación. También puede usarlo para repararse y practicar sus habilidades prácticas.
  • Ampliamente utilizado: el kit de reparación de destornilladores multipropósito se puede utilizar para el mantenimiento diario de muchos tipos, como: mantenimiento de teléfonos inteligentes, cámaras, dispositivos móviles, relojes, tabletas, computadoras portátiles, etc.

COLFULINE Juego de Destornilladores kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión 121 en 1 Magnético Profesional para Teléfono Móvil Computadora Tableta Consola de Juegos

24,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Multifunción: el juego de destornilladores contiene 110 piezas y está diseñado para el mantenimiento de todos los ordenadores portátiles habituales, así como la herramienta de reparación electrónica para iPhone X, iPhone 8, PC, ordenador portátil, Macbook, iPad, tableta, teléfono móvil, PDA, gafas, relojes, cámaras y juguetes electrónicos.
  • Portátil: Dimensiones de la caja de embalaje: 7 x 3,9 x 2,2 pulgadas. Es adecuada para la bolsa y fácil de llevar. Ideal para el hogar, el trabajo, el negocio, viajes o compras.
  • ALTA CALIDAD: Estas puntas de destornillador de larga duración están hechas de acero CRV, cuya dureza puede llegar hasta HRC52 56 y garantizan una larga vida útil.
  • Diseño preciso: destornillador ergonómico Soft-Touch para una experiencia lo más cómoda posible. Material compacto, mango sin estático.
  • Práctico: se puede utilizar en una variedad de situaciones prácticas para la reparación de ordenadores portátiles, dispositivos móviles y otros objetos de precisión como relojes de pulsera y gafas, etc. Se utilizan.

Destornilladores Precisión Kit, YOVOCA 90 en 1 Juego Destornilladores Herramientas de Reparación con Magnetizador para Reparación iPhone, iPad, PS4, Reloj, Tablet PC, MacBook, Gafas

27,89
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Material de alta calidad. Todas las puntas de este juego de destornilladores están hechas de acero CR-V de alta calidad por vulcanización, que es más duro que el material de acero ordinario y más duradero, todos los bits de tamaño estándar se someten a las pruebas de control de calidad riguroso, la punta es estable y no es fácil de pelar. Y no son fáciles de deformar, desgastar y romper.
  • Herramienta de reparación 90 en 1. Este destornilladores de precision profesional para la reparación de aparatos electrónicos incluye 54 puntas de destornillador (Phillips, Flathead, Torx, Torx Security, Pentalobe screwdriver y más), muñequera antiestática, spudger de acero ultrafino, spudgers de fibra de nylon y plástico, picos de plástico triangulares, pinzas. Completamente rediseñado para proporcionar todas las herramientas que necesita, y ninguna que no necesite.
  • Diseño fácil de usar. Este kit destornilladores está equipada con una barra de extensión flexible que le permite alcanzar áreas estrechas o lugares que no están en la superficie. La barra de extensión puede ajustar la longitud para alcanzar áreas profundas. El enchufe incluido puede conectar un destornillador eléctrico y mejorar en gran medida su eficiencia de trabajo.
  • Amplia aplicación. Tanto si eres un profesional como un aficionado en el mundo de la informática, este set de destornilladores de precisión para electrónica está diseñado para reparar iPhone, teléfono móvil, PC, portátil, ordenador, Nintendo switch, ps4, consolas de juegos, relojes, gafas, cámara, Xbox, otros dispositivos electrónicos. Este kit de reparación útil es también como un regalo fresco y decente para sus amigos, padre, marido, hijo, etc.
  • Fácil de transportar y almacenar. Todas las brocas clasificadas en una caja de plástico resistente con inserciones etiquetadas para clasificar rápidamente las brocas después de su uso. Y viene con una bolsa de almacenamiento que está hecha de oxford, ofreciendo una protección completa, más fácil de almacenar y llevar.

Fomatrade - Juego de destornilladores de precisión 110 en 1, kit de herramientas de reparación profesional para iPhone X, 8, 7, teléfono móvil, tableta, PC, dispositivos electrónicos

12,00
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Fomatrade - Juego de destornilladores multimagnéticos 110 en 1 con más herramientas, viene con todas las herramientas necesarias para una amplia variedad de trabajos. Perfecto para reparar portátiles, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes de pulsera y gafas. Diseño ligero y compacto.
  • Alta calidad y buena duración: estas puntas de destornillador están hechas de acero CRV, cuya dureza puede llegar a HRC52 56, garantía de uso prolongado.
  • Estable y bien accesible: varilla de extensión flexible adicional de hasta 60 mm de longitud ajustable y un eje flexible suave se ofrece, lo que le permite lograr tornillos que son completamente inaccesibles, ideal para trabajos estéreo. Tamaño de la caja: 21 x 9 x 3 cm es fácil de transportar y portátil, se puede poner en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas.
  • Juego de destornillador magnético: los cabezales del destornillador son magnéticos, hecho de acero resistente a impactos, sólido como acero cromo vanadio, y pueden apretar los tornillos durante la reparación, lo que mejora el rendimiento y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Es fácil de transportar y almacenar en casa y en el trabajo. Destornillador con puntas magnéticas fuertes y antideslizante.

25in1 teléfono móvil reparación herramientas kit spudger palanca apertura herramienta destornillador conjunto para Samsung xiaomi redmi Huawei mate honor OnePlus

13,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Destornilladores con mango antideslizante y puntas magnéticas, duraderos y de alta precisión
  • Herramientas de reparación profesionales que tienen como objetivo dar asistencia durante la reparación de dispositivos
  • Herramientas en diferentes tamaños, suavidad y dureza para todas las necesidades
  • Ideal para la conservación y mantenimiento del trabajo preciso y las instalaciones ópticas, como relojes precisos, teléfonos móviles, televisores, teléfonos inteligentes, PDA, PC y otras aplicaciones

Juego de destornilladores de precisión, 80 en 1, magnéticos, con 42 puntas, kit de herramientas de reparación de electrónica profesional con bolsa, para reparación de iPhone, teléfono móvil

64,50
6 new from 61,68€
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Amplia aplicación. Este juego de destornilladores Xool 80 en 1 está diseñado para realizar el mantenimiento de todos los iPad, iPhone, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, consolas de videojuegos y otros aparatos electrónicos.Ya seas un profesional o un aficionado del mundo de la tecnología, podrás trabajar fácilmente en la reparación de ordenadores, portátiles, etc.El kit también es un regalo excelente para hacer a tus amigos, hijos, miembros de la familia u otras personas en Navidad u otras ocasiones importantes.
  • Multifunción. Juego de destornilladores imantados versátil con 56 puntas diferentes que se ajustan a muchos tornillos para satisfacer todas las necesidades.El mango flexible es ideal para trabajos con estéreo u otros dispositivos electrónicos grandes en los que no todos los tornillos están en la superficie.En general este kit es completo y lo suficientemente compacto para llevar fácilmente todo lo que vas a necesitar contigo en el banco de trabajo o en tu lugar de trabajo.Puedes reparar mucho más rápido y de forma fluida con estas herramientas.
  • Las 56 puntas distintas están hechas de acero cromovanadio, que es de alta dureza, resistencia y durabilidad.Todas las puntas han sido sometidas a estrictas pruebas de calidad.Cada punta es de tamaño estándar.La extensión flexible está hecha de material de alta plasticidad, que es elástico y no se rompe con facilidad.Las pinzas metálicas ESD están hechas de acero inoxidable duradero que resiste a la mayoría de los ácidos y otros agentes corrosivos.Soporte de puntas con mango antideslizante para una mayor comodidad.
  • Antiestático y magnético. La punta magnética del destornillador es muy práctica a la hora de extraer tornillos o alinearlos con el agujero.Las pinzas vienen recubiertas de ESD resistente que previene el daño estático a los componentes electrónicos.El kit incluye una correa antiestática para la muñeca que ayuda a proteger los componentes electrónicos de la estática.Las palancas hacen que abrir carcasas sea fácil.
  • Portátil. El juego de destornilladores de precisión Xool 80 en 1 viene con una bolsa de almacenamiento de tela Oxford, ofrece una protección completa y facilita el transporte y el almacenamiento.El diseño ligero y práctico le confiere una capacidad de transporte estupenda. Incluye un destornillador plano y de estrella especiales para eliminar los tornillos de la placa intermedia de iPhone.Ambos destornilladores también son aptos para reparar iPhone SE/7/7 Plus/6S/6S Plus/6/6 Plus/5S/5/4S/4/3 G/iPod.

MMOBIEL Kit de apertura y reparación 24 en 1 con pinzas, destornilladores, spudger, compatible con smartphone y tablets

15,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Kit de Herramientas de Excelente calidad: Kit profesional de reparación 24 en 1 con pinzas, spudger (palanca) destornilladores útil para dispositivos móviles, tabletas, computadoras, laptops, reparación y cambio de baterías, limpiezas, reparaciones, etc.
  • Set completo: Incl. película para pantalla (capa de protección), Fuerte Ventosa de PVC con multi-ángulo ajustable, alicates de apertura para pantalla LCD, set de 3 pinzas antiestática, Pin para apertura de bandeja SIM, palanca de apertura (pry), ventosa de PVC de alta calidad, palanca tipo spudger de nylon, 4 x destornilladores de precisión, pinza para apertura.
  • Compatible con: iPad 2, 3, 4, 5, Mini 1, 2 ,3 Air, 2 iPhone 4, 4S, SE, 5, 5C, 5S, 6, 6S, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, SE, X, XR, XS, XS Max / Asus ZenPad C 7.0, 8.0, S8.0 Z8S, 3S 10, Blackberry / BQ Aquaris Google Pixel, HTC M8, M9, M10, U11, U12 A9, Huawei P8, P8 Lite P9, P9 Lite, P9 Plus, P10, P10 Lite, P20, P20 Pro, P20Lite Enjoy 7S, P Smart, Mate 8, 9, Mate 10, 10 Lite, 20 Pro Nova, Nova 3i Honor 6, 7, 7C, 8, 8X, 9, 9 Lite, View 10
  • LG, G5, G5+, G6, G7 Stylus, Oneplus 3, 3T, 4, 5, 6 Nokia 5, 6, 7, 7Plus, 8, 9 Motorola Moto G4, G5, G5 G5S Plus, G6, G6 Play, E4, X4, Play Samsung Galaxy, S4, I9505 LTE S5, G800, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge S8, S8 Plus, S9, S9 Plus XCover 3 XCover 4, A3, A5, A6, A7, A8, A9, Duos, J1, J2, J3, J4, J5, J6, J7, J8, J9 Note 2, 3, 4, 5, 8, 9 Samsung TAB T320, T530, Tab 4 T531,T535, T520, T820 P5100, P5200, P5210, Tab A, Tab E, Tab S2, TAB S3, S4 N8000
  • Wiko Lenny, Fever, Max, View Sony Xperia XA,XA1, XA2, XZ, XZ1, Z3, Z5, Xiaomi Mi A1, A2, A2Lite, Redmi Note, 3, 4, 5, S2, Y2 + Blu, Lenovo, Vivo V9, V11, V11i, V11 Pro Y53, Y83, Y71, Oppo A57, A73, F9 Find, X, Archos Garmin Sonim Sagem. Empacotado en Bolsa Plástica suave y resellable. Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia.

XUBX 117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para reparación de PC,Teléfonos Móviles,Cámara,electrónicos

18,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Juego de destornilladores de precisión 117 en 1】 Este mini juego de destornilladores Viene en accesorios de 117 piezas, se puede usar para reparar la mayoría de los electrodomésticos, reparación de automóviles, reparación de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Multiusos】 El pequeño juego de destornilladores contiene todo lo que necesita para electrodomésticos, reparación de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. El destornillador magnético se puede usar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en el espacio.
  • 【Caja de almacenamiento profesional】 El juego de destornilladores magnéticos con una caja de almacenamiento de material PP resistente a los impactos, que puede llevar a todas partes, también ayuda a mantener todas las herramientas organizadas.
  • 【Juego de destornilladores de seguridad premium】 Precision Magnetic 98 bits incluidos hechos de cromo vanadio tienen una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad.
  • 【Destornillador magnético】 El destornillador viene con una alfombrilla de memoria para tornillos magnéticos para desmontar y volver a montar los tornillos de forma cómoda y eficaz. Equipado con pinzas antiestáticas y mangos de silicona antideslizantes para todo tipo de ocasiones.

JOREST 38Pcs Juego Destornilladores Precision, Kit de Herramientas Bricolaje con Torx T5 T6 T8 T9 T10 T20, Kit Reparación para iphone, Moviles, ipad, Switch, PS4, Xbox, Macbook, Gafas, Reloj, Lentes

9,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Destornilladores precision kit】-- El juego de destornilladores de 38 piezas tiene 30 puntas de destornillador que son philips PH000 (+1.2) PH000 (+1.5) PH00 (+2.0) PH0 (+3.0) PH1 (+4.0), -0.8 -1.2 -1.5 -2.5 -3.0, torx T1 T2 T3 T4 T5, TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20, triple Y000(Y0.6) Y00(Y1.5) Y0(Y2.5) Y1(Y3.0), P2(0.8) P5(1.2) P6(1.5) , MID 2.5, con mango de destornillador, spudger doble, spudger largo, spudger triangular, pinzas, cepillo de limpieza y ventosa con dedal para tarjeta SIM.
  • 【Amplia aplicación】 -- +1.5/2.0 P2 Y0.6 MID2.5 se utilizan para iPhone7/8/X/XR/11/12/13. +1.2/1.5/2.0/3.0 T2/3/4/5 P2 se utilizan para Samsung/Huawei y otros teléfonos. +1.5/2.0/3.0 T3/4/5/6/9 se utilizan para iPad/Mini/Air. +1.2/1.5/2.0/3.0/4.0 T2/3/4/5 -2.5 se utilizan para Huawei/Honor y otras tabletas. P2/5/6 +1.5/2.0/3.0/4.0 T3/4/5/6/7/8/9 Y2.5/3.0 se utilizan para Macbook/Air/Pro. +1.5/2.0/3.0 T5 son para Kindle/Kindle Fire. T6/15 se utilizan Ring Video Doorbell/Video Doorbell 2/Pro/Elite.
  • 【Amplia aplicación】-- T8 +1.5/2.0/3.0 se utilizan para PS3/PS4/PS5. T6/8/10 se utilizan para Xbox 360/Xbox One/Xbox Series. Y1.5/2.5/3.0 +1.5/2.0 se utilizan para Switch/NS-Lite/Joy-Con/Wii/Game Boy Advance. T3/8 se utilizan para la Fitbit muñequera/cuchillo plegable. +1.2/1.5/2.0/3.0/4.0 T3/4/5/6/7/8/9 Y2.5/3.0 -2.5 se utilizan para Microsoft/Acer/Dell y otras computadoras portátiles. +1,2/1,5/2,0/3,0/4,0 -0,8/1,2/1,5/2,5/3,0 se utilizan para computadora de escritorio/reloj/gafas/juguete.
  • 【Diseño de bloqueo y acero S2】-- La cabeza del mango del destornillador tiene un diseño de bloqueo que bloquea las puntas de los tornillos. La cabeza del mango y la punta de tornillo tienen un diseño magnético que puede reemplazar fácilmente las puntas de tornillo. Las puntas de tornillo pueden fijar tornillos pequeños para evitar caídas. Las brocas para tornillos están hechas de acero S2 de alta calidad, por lo que son más precisas y duraderas que las brocas CRV plateadas.
  • 【Dispositivos portátiles】-- El spudger triangular es más adecuado para abrir la pantalla del teléfono móvil. El spudger de dos extremos es más adecuado para abrir la cubierta posterior de los dispositivos de juego. El spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo. La ventosa puede abrir la pantalla. El dedal de la tarjeta SIM se puede usar para reemplazar la tarjeta SIM. El cepillo puede limpiar el polvo del dispositivo. Las pinzas pueden agarrar piezas pequeñas.

JOREST 21Pcs Destornilladores Precision Kit, Set Herramientas con Torx T3 T5, T6 T8 T10 T15, Phillips PH000, Triwing Y00/Y1, P5, -1.0/2.0, etc, para PS4, Joycon, Xbox, Switch, Macbook, Gafas, etc

9,99
8,99
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 【Destornilladores precision kit】 -- El juego de destornilladores de precisión de 21 piezas incluye 15 puntas de destornillador que son Philips +1.5(PH000) +2.0(PH00) +3.0(PH0), planos -1.0 -2.0, torx T3 T5, TR6 TR8 TR10 TR15, triangular Y1.5 (Y00) Y2.5 (Y0) Y3.0 (Y1), estrella 1.2 (P5), con mango de destornillador magnético, pinzas, spudger, spudger triangular, cepillo de limpieza, ventosa. Todos ellos se colocan en una caja de plástico transparente para su fácil llevar.
  • 【Amplia aplicación】 -- T8 + 1.5/2.0/3.0 se utilizan para PS3/4/5; T6/8/10 se utilizan para Xbox 360/One S/Series S&X; Y1.5/2.5/3.0 + 1.5/2.0 se utilizan para Switch/NS-Lite/Joy-Con / Wii/Game Boy Advance/DS/3DS/NDS/DSI; T6/15 se utilizan para Video Doorbell/2/Pro/Elite; T3 se utiliza para Fitbit Wristband / Moto Phone; T3/5/6/8 +1.5 P5 Y2.5 se utilizan para Macbook Air/Pro; -1.0 / 2.0 + 1.5/2.0/3.0 se utilizan para computadora/reloj/gafas/cámara; + 1.5/2.0/3.0 T5 se utilizan para Kindle Fire.
  • 【Cabeza de tornillo de acero magnético S2】 -- nuestro destornillador tiene un diseño magnético, que puede fijar tornillos pequeños para que no se caigan o se pierdan; y está hecho de acero S2 de alta calidad, después del tratamiento térmico, es más preciso y duradero que las puntas de soldador CRV plateadas.
  • 【Mango giratorio antideslizante】 -- el mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, con un diseño especial antideslizante, que ofrece una sensación de comodidad. La parte superior del mango tiene un diseño giratorio que hace que sea más conveniente quitar los tornillos; la cabeza del mango y la cabeza del tornillo tienen adsorción magnética que puede reemplazar rápidamente la cabeza del tornillo.
  • 【Aparatos portátiles】 -- el spudger triangular puede hacer palanca en la cubierta trasera de equipos electrónicos, pantallas, etc .; el spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo; la ventosa puede abrir la pantalla; el cepillo de limpieza antiestático puede limpiar el polvo del dispositivo; Las pinzas pueden sujetar piezas pequeñas.

outus 21 en 1 ouverture Pry Outils Kit de réparation pour Smart Phone réparation démontage et

10,49
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Ajuste herramienta de apertura Pry Kit de 21 piezas para Smart teléfono desmontaje y reparación
  • Take Apart tus dispositivos móviles sin dañar la tableta o teléfono,
  • Buena calidad Apertura Pry Herramienta
  • El paquete incluye: 1 * Herramienta metálica, 2 * Anti-estática Pinzas, 5 * triángulo Paddle, 4 * Herramienta de Palanca, 6 * Pry Herramientas de Reparación de abierto, 1 * Abridor, bandeja de tarjeta SIM 1 * Ventosa, 1 * Paño de limpieza

Belvanr Kit Reparacion Moviles 22 Piezas Kit Destornilladores Herramientas Desmontar Moviles Destornilladores Precision Herramientas Movil Reparacion Destornilladores Precision Juego

10,49
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Juego contiene 5 destornilladores de diferentes especificaciones, 5 palancas de diferentes especificaciones, 5 herramientas de extracción, 5 triángulos y 2 ventosas.
  • Tamaño del embalaje: Aproximadamente 18 * 11 cm.
  • Mango de plástico: El plástico tiene una larga vida útil y el mango de plástico es antideslizante y fácil de agarrar.
  • Varios modelos: Kit destornilladores profesionales, puede elegir un destornillador adecuado según el tipo y la especificación del tornillo de fijación en la carcasa del elemento de mantenimiento.
  • Amplia aplicación: Este conjunto de herramientas movil reparacion profesionales es una buena ayuda para reparar tabletas, monitores y teléfonos inteligentes.

Zacro 12 Pcs Kit de Destornilladores T6/T8/T10,Destornilladores PS4 desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta,Cepillos y Caja de Depósito para Xbox one Xbox 360 Xbox One-X PS3/PS4 y piezas de móvil

11,99
2 new from 11,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • El cabezal de destornillador está hecho de acero S2 de alta calidad y está endurecido especialmente. Más durable que el taladro plateado CRV. El destornillador de Torx 6, T8, T10 se sirve para Xbox 360, Xbox one, el Phillips 1.5 está adecuado para PS3, PS4.
  • El Destornilladores Torx de mango está hecho de material TPR y PP, antideslizante, con tapa flexible, fácil de usar cuando se sujeta con la mano, es cómodo para todo tipo de mantenimiento electrónico, mango naranja y negro, diseño ergonómico, para garantizar la mejor transmisión de fuerza.
  • Destornilladores desmontaje torx T6/ T8/ T0 de apertura profesional protegerá su mando y piezas pequeñas, hace su reparación y limpieza más fácil .
  • Todo cabezal de destornillador T6/ T8/ T0 y el el Phillips 1.5 magnético puede fijar los tornillos pequeños exactamente para evitar la pérdida o la caída. También se sirve para reparar las piezas de móvil mejor.
  • Caja de depósito EVA exquisita, fácil de coger, llevar y guardar las herranmientas, evitar la pérdida de herranmientas.

Vokmon 3 en 1 Herramienta del Metal de la Lente de la Lente de Gafas de Sol de los vidrios de Destornilladores de Reloj del teléfono móvil Kit de reparación de Llavero

3,09
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Hecho con el metal, esta herramienta es durable y destinado a durar mucho tiempo. Sin Características deslizamiento le proporciona el agarre que necesita para reparar sus artículos
  • 3-in-1 herramienta incluye: destornillador de estrella, un destornillador de cabeza plana, y removedor perno
  • Adecuado para una variedad de aplicaciones ópticas, electrónicas, teléfonos móviles y relojes
  • Ven con llavero para llevar fácil y conveniente
  • Perfecto para los que llevan gafas de sol o gafas diaria. Utilizar como una herramienta de reparación de emergencia cuando sea necesario

Guangcailun 3 en 1 de Metal de la Lente del Kit del Destornillador de Destornilladores de Metal de la Lente de los vidrios de Gafas de Sol Reloj del teléfono móvil Kit de reparación de Llavero

2,89
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Adecuado para una variedad de aplicaciones ópticas, electrónicas, teléfonos móviles y relojes
  • Hecho con el metal, esta herramienta es durable y destinado a durar mucho tiempo. Sin Características deslizamiento le proporciona el agarre que necesita para reparar sus artículos
  • Perfecto para los que llevan gafas de sol o gafas diaria. Utilizar como una herramienta de reparación de emergencia cuando sea necesario
  • 3-in-1 herramienta incluye: destornillador de estrella, un destornillador de cabeza plana, y removedor perno
  • Ven con llavero para llevar fácil y conveniente

16 piezas multifunción destornillador de precisión reloj teléfono móvil Kit de herramientas de reparación de gafas

18,45
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • 16 piezas multifunción destornillador de precisión Kit de herramientas de reparación de reloj, funda para teléfono gafas

16 piezas multifunción destornillador reloj de precisión perfecto para portátil Teléfono móvil Kit de herramientas de reparación de gafas

15,36
as of mayo 5, 2022 10:15 am

Características

  • Envío gratis 16 piezas de kit de herramientas de reparación de reloj Destornillador perfecto para el portátil funda para teléfono gafas precisión multifunción

¿Cuál es mejor kit reparacion moviles?

Según nuestra investigación el mejor producto es 27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos.

¿Hay ofertas de kit reparacion moviles?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás vagando por las tiendas digitales para conseguir tu kit reparacion moviles favorito, pero en este momento has confuso entre tantas configuraciones?

¿busca asesoramiento experto que pueda acercase a un kit reparacion moviles óptimo?

En coyuntura positivo, prosiga leyendo este artículo para obtener la asistencia que más requiere.

Antes de ir más lejos, solo dime una cosa, cuál son las cositas principales que usted preferirá tener en su artículo. si no me equivoco, estas van a ser propiedades de asequibilidad, calidad y carga a ciencia cierta. ¿Pero crees que solo estas cosas podrían lograr que tu compra sea óptima?

Seguro que no.

Por lo tanto, previo de depositar su dinero arduamente hato bajo riesgo, solo debe seguir leyendo hasta el final para obtener la asistencia óptima.

El proceso de adquisición no va a resultar una labor simple y es por eso que he pasado por distintos artículos, sus opiniones, y también he comparado las propiedades involucradas para que para realizar de esta directriz de compra una perfectamente.

Descargo de compromiso: el gigante estadounidense Amazon pertence a los sitios de comercio on line de confianza y demostrados que ofrece una extensa selección de productos a sus usuarios. Pero no puede que todos los productos del market se estén alistando en Amazon. La guía que nos encontramos encabezando En este sitio incorpora algunos links que no sean latienda online de amazon también. Le damos estos vínculos solo para simplificar su búsqueda y compra. Cada adquisición no sólo le va a favorecer, sino también agregará una misión muy pequeña en la cuenta de nuestro sitio web. No se atienda de que se le va a cobrar solo por las cualidades que conseguirá no por la mandato que vamos a pagar.

Ya se intente artículos o hablamos de algunos productos, cada persona están teniendo sus deseos y continuar uno no es más sencillo para ninguna persona. igualmente, las cualidades implicadas en la gran selección de kit reparacion moviles no son exactamente las mismas en todas. es dependiente del fondos posibilitado y de la tecnología implicada.

Un artículo o servicio efectiva en función para uno permite pensamiento inservible para otros. por ende, siempre es preferible para usted trasladarse con sus preferencias necesariamente en lugar de simplemente seguir la cosilla que están haciendo el resto.

Guía del comprador kit reparacion moviles 2022

Si vas a lograr kit reparacion moviles especial en 2022, sólo ten en cuenta que el crucero no va a resultar más sencillo para todos. la presencia de una alternativa tan enorme tiene la posibilidad de facilmente ponerte en un estado de confusión que se vuelve difícil de destruir a momentos. para ayudarle en su aventura, nos hemos podido reclutar bajo una check completa que puede ayudar a tu prójimo a conseguir un kit reparacion moviles inmejorable ymejor.

El paseo no fué más sencillo para mí. había pasado cerca de 30 horas y he repasado acerca de 9 diversos kit reparacion moviles . He experimentado 4 distinta kit reparacion moviles solo para asegurarme de que estoy sumando los mejores asesoramiento en la faja.

Los asesoramiento que voy a adicionar a empalme son algo que todo el tiempo debe de tener en cuenta justiciero antes de transportar a la compra fin.

¿se encuentra subiendo en precios accesibles?

No siempre es lo que comprarás, pero también se trata del coste en que lo vas a gastar. El valor económico de un kit reparacion moviles realmente está teniendo un enorme choque en su transacción conclusivo. Si indagas los e-commerce, sencillamente conseguirías diferentes kit reparacion moviles subiendo en un situación de costos de elevado a bajo.

¿qué innova mucha diferencia de costos?

Bien. Estas son sus cualidades cargadas y la calidad del producto desenlace.

La mayoría de nosotros tenemos un fondos establecido, pero si usted es solo uno de los más afortunados cuyo dinero no les molesta, sencillamente vaya a agarrar el que se está subiendo en precios y características premium.

¿cuál son las peculiaridades implicadas?

Lo siguiente que debe de revisar en la sujetador de procurar mejor kit reparacion moviles son sus peculiaridades involucradas. todo el tiempo es recomendable que tengas un artículo que incluya todas las cualidades que prefieras tener.

No todos los las mas espectaculares kit reparacion moviles a tu disposición en las tiendas online traen exactamente el mismo enjambre de características, no cada uno de nosotros está teniendo exactamente el mismo grupo de preferencias. ¿de qué forma podría considerarse que un artículo es el mejor, si no está en cumplimiento con sus expectativas?

Si usted se encuentra dispuesto a encontrar la preferible nexo calidad-valor, necesariamente es preferible para usted recolectar el a prueba de porvenir.

Si no eres dueño un concepto, haz una cosa. estima una lista de todos los objetos que busca en kit reparacion moviles y, a prolongación, intente comparar todos estos modelos con sinceridad. verifica el cual coincida con los requisitos básicos de tu función y en el momento en que hayas terminado con él, ten en cuenta de conjuntarlo con tu partida también.

No elegiría que compraras un producto hasta el momento en que entiendas perfectamente sus peculiaridades, pros y contras. después de que haya terminado con él, agarrar el mejor de la banda.

Echa un vistazo a la compañía

La firma también tiene un mayor impacto en la compra definitivo de un kit reparacion moviles perfecto. Si deseas obtener la mejor correlación calidad-valor, sólo sugeriría que sirvas con una firma famosa en todo momento. 2 cositas distintas están viendo detrás de mi raciocinio.

La primera es que te respaldará de la calidad del artículo que prefieres comprar y el lugarteniente es que conseguirás un soporte al responsable inmejorable y mejor con él.

Sin incautación, la mayor parte de las marcas dirigentes proporcionan artículos de la preferible calidad, pero hay algunos prestaciones de que pueda encarar algunos inconvenientes o su kit reparacion moviles haya encontrado un percance. para solucionar alguno de sus inconvenientes, tiene que adaptarse en nexo con los servicios posventa, y estos no son excelentes, tiene la posibilidad de estropear a su experiencia de cliente peor también.

Ofertas de abaratamiento y cupones son el cambiador de juego

Ofertas de deducción y los cupones a tu disposición servicios para el cambiador de Game cada vez. Ellos no sólo le están ayudando a arrancar de la mejor oferta en la mano, sino que también le asiste para economizar una considerable suma de dinero. en vez de simplemente recoger un artículo particularmente a la suerte, priorizamos que busques en el mercado para despedir un vistazo a las las mas espectaculares gangas en la mano.

Puede visitar las diversos comercios de su market local comercial y checkear los costos precisos y si está haciendo una compra en línea, también puede arrojar una mirada a los diversos sitios web de comercio on line para encontrar las las mas estupendas gangas en la mano.

La temporada festiva a chico lleva consigo una gran cantidad de ofertas de disminución y cupones para captar más usuarios, por lo que si usted está planificando conseguir un kit reparacion moviles especial, solo ha de aguardar pacientemente y lanzar el mejor uso de esta temporada.

No ignore comprobar la alternativa de garantía

Los productos provenientes de las marcas de renombre no van a dañar tan fácil y rápidamente de manera segura, pero qué sucede si accidentalmente se toparon con un dilema. La alternativa de protección sirve como un pedazo de sostén ahora.

La garantía de kit reparacion moviles contribuye a los consumidores a obtener una reparo de su producto desenlace de forma gratuita. durante el check-out para la protección, sólo posea en cuidado que la mayor parte de las marcas proporcionan opciones de seguridad de los dilemas desde el costado del fabricante o un mal funcionamiento sin razón. Si va a obtener un kit reparacion moviles de una firma ignota, las opciones simplemente se duplican de que no recorrerá la seguridad así como ella y por ende se puede mudar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros dicen acerca de

Las revisiones están ayudando a los consumidores a conocer lo que otros dicen sobre el producto último. No es posible apresar a todos los consumidores en mortal y conocer sobre sus valoraciones. La participacion de los sitios web de comercio on-line lo ha podido realizar muchísimo más fácil.

Puede comprender las varios comentarios francas de los clientes reales en línea y también puede descubrir las propiedades, profesionales y contras de ese producto en profundidad.

¿Y el factor de confianza del representante?

La confianza, credibilidad y fiabilidad del representante cuestan bastante. ya sea que vaya a lanzar una compra fuera de linea o si se encuentra a punto de conseguir el más completo kit reparacion moviles en línea, no se niegue de exiliar una ojeada al representante, que va a proporcionar a usted.

Además, previo de acabar su consenso, asegúrese de constatar si el vendedor que va a seleccionar no se encuentra involucrado en la oferta de artículos de primera copia. Amazon pertence a los comerciantes más prestigiosos que proporciona artículos de inmejorable calidad y mejor atencion la propia a los usuarios.

El decisión

Así que, aguarden que consigan la contribución impecable desta indicación. Tus opiniones conllevan mucho. Nos motiva a desarrollarse más. puede dejar caer sus recomendaciones en la sección de comentarios. Comentarios positivos y negativos son bienvenidos En este lugar. No sólo nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros productos, sino que también le auxiliará a encontrar las las mas espectaculares promociones en la mano.

Para terminar esta indicación

Todos los artículos que se listan en esta indicación están asegurados de buena calidad. Hemos podido contratar de sumar el más premium conjuntamente con el alcanzable también. transitar, a través de los distintas productos en detalle y después tomar la decisión por consiguiente.

También puede hacernos conocer cuál se nota mejor y por cual. Si encuentras algunos productos que no sean los, me he podido apuntar mejor, por favor puedes avisarme en cualquier momento. voy a tratar de añadir los en el recopilación con el fin de que mis otros lectores podrían obtener una mejor experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.