Los mejores mandril para torno - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 7, 2022 1:35 pm

K11 Series 100 mm diámetro de mordaza 3 pulgada autoadhesivas para torno Chuck 105211 UK móviles

58,87
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Tamaño del paquete: 16 * 15 * 24 cm
  • Apto para uso en varios tornos
  • Peso: 3.3Kgs
  • Se suministra con un juego de internos y externos de lavabo

VEVOR K11-125 Mandril de Torno de 3 Mordazas, Portabrocas de torno autocentrante, Mandíbula Externa Mandril CNC, Torneadora de Madera Rectificadora de Acero Endurecido Semi-Acero Alta Precisión

65,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • MATERIAL PREMIUM- Diámetro: 125 mm (4,92 in); Rango de Sujeción: 2,5-110 mm (0,098 "-4,33 "); Rango de Interferencia: 38-125 mm (1,5 "-4,92 "). El cuerpo del mandril de torno autocentrante está hecho de hierro fundido de calidad que es fuerte y duradero. Varias pruebas de calidad rigurosas lo han demostrado.
  • MORDAZAS INTERNAS Y EXTERNAS- El mandril de torno de 3 mordazas viene con 2 juegos de mordazas, dentro y fuera, para extender su rango de sujeción y, por lo tanto, le permite manejar una amplia variedad de tamaños de stock.
  • ALTA PRECISIÓN- La parte del torno autocentrante contiene un delicado engranaje cónico y 3 engranajes de piñón. Contribuyen al progreso preciso del procesamiento, soportando una tolerancia de ≤ 0,05 mm (0,002 in).
  • ALTA EFICIENCIA- El mini portabrocas es fácil de usar girando la llave ergonómica del portabrocas en T (incluida en el paquete). Dado que se reduce el tiempo de cambio y fraguado, su torno puede funcionar con mayor eficiencia.
  • APLICACIÓN AQMPLIA- El mandril de torno de metal se aplica ampliamente a tornos metálicos para el torneado general de ejes y algunos materiales más delicados. Sería la elección perfecta para su máquina de torno.

Yius Mini mandril para torno de torno a 3/4 mordazas Mandril para torno autocentrante Biella de aleación de zinc Zincco Z011 extensión de tres cuatro grilletes y juego de bielas (Size:Tipo B)

39,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • 【El paquete incluye】: Tipo A: 1 unidad x bola. Tipo B: 1 unidad x biela, 1 x portabrocas de tres mordazas, 2 x varillas cortas. Tipo C: 1 unidad x biela, 1 unidad x mandril de cuatro mordazas 1 unidad x llave.
  • 【Aplicación】: diseño de tres / cuatro mordazas, autocentrante, ampliamente utilizado para torno para el trabajo de madera. El portabrocas es adecuado para máquinas herramientas y accesorios de torno genéricos, tornos CNC económicos, rectificadoras, fresadoras, perforadoras y accesorios de máquinas, etc.
  • 【Material】: hecho de acero de alto contenido de carbono, anticorrosión, no es fácil de oxidar, resistente y robusto.
  • Tamaño compacto: el portabrocas compacto tiene un volumen reducido, fácil de usar. Alta resistencia y dureza, tamaño pequeño, cómodo de llevar.
  • 【Preciso】: con una alta precisión de centrado y un amplio campo de sujeción.

Portabrocas B18, 1-16 mm, sin llave, MT2-B18, mandril para torno MK2

37,55
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • ✔ Alta calidad: el portabrocas B18 está hecho de aleación de alta calidad, con un acabado fino y fácil de sujetar
  • ✔ Diseño ergonómico: la orientación única facilita la aplicación del par de giro alrededor del mango en una mayor fuerza de sujeción.
  • ✔ Bloqueo automático: durante el proceso de procesamiento, la fuerza de sujeción del portabrocas aumenta proporcionalmente con una fuerza de corte creciente.
  • ✔ Portabrocas sin llave MK2 de 16 mm – se puede atornillar con la mano y aflojar, rápida instalación y desmontaje
  • ✔ Amplias aplicaciones: adecuado para máquinas fresadoras, torno y herramientas de mano eléctricas, etc.

Husuper K11-100 3- Mandril de Torno 100mm, con 2 Juegos de Mandíbulas Mandril, con 3 Mordazas Autocentrante, Mandril del Torno de Centrado Automático para Todo Tipo de Tornos de Uso General

68,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material de Calidad: El cuerpo del mandril del torno está hecho de acero endurecido de alta calidad y la prueba de dureza de las mordazas y guías es HRC 58-62. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Alta Precisión: Las mordazas del mandril del torno de metal y las tres mordazas son autocentrantes, la precisión de alineación es menor o igual a 0,002 "/ 0,05 mm y no se requiere ajuste después de la instalación. El diseño de alta precisión del engranaje cónico del mandril garantiza la precisión de la operación del mandril.
  • 2 Juegos de Mordazas: Este mandril incluye dos juegos de mordazas internas y externas. Diámetro exterior: 100 mm / 3,94". El rango de sujeción de este portabrocas es de 0,078" / 2 mm - 3,54" / 90 mm, que es adecuado para sujetar una variedad de piezas industriales.
  • Velocidad de Sujeción Rápida: El mandril del torno tiene una función de centrado automático, por lo que no es necesario calibrarlo repetidamente durante la instalación. Solo necesita instalarse en el orden correcto, lo cual es simple, rápido y conveniente.
  • Alta Adaptabilidad: Este mandril de desplazamiento es altamente adaptable y se puede usar con la misma serie de mordazas, lo cual es adecuado para una variedad de piezas, como ejes colgantes, discos, triángulos equiláteros, etc

VEVOR Torno de Madera Mandril 4 Pulgadas Accesorio de Torno de Madera Autocentrante Chuck de Torno con Conjunto de Accesorios

181,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Calidad Prémium: El cuerpo del mandril está hecho de acero de calidad. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión para un mejor rendimiento. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Mordazas de Alto Rendimiento: La mordaza del mandril está hecha de acero endurecido. 4 pulgadas cada mordaza se puede ajustar al centro con una fuerza de agarre superior, lo que mejora la flexibilidad del mandril, también se puede realizar la sujeción de piezas de trabajo con la mayoría de las formas. Rango de sujeción de garras redondas: 2"/55 - 4"/100 mm. Rango de soporte de garra redonda: 3,4"/71 - 4,8"/121 mm.
  • Pulido de Alta Precisión: Con una superficie lisa, el mandril del torno se fresa mediante la habilidad de fresado de precios para una alta precisión y exactitud. Nuestro mandril para torno de mordazas tiene una función de centrado automático, por lo que no es necesario calibrarlo repetidamente durante la instalación.
  • Accesorios Completos: Este juego completo de portabrocas para torno incluye dos juegos de mordazas y un juego de herramientas de instalación, dos manguitos de deformación, que aportan mucha comodidad a su operación.
  • Amplia aplicación: aplicable a tornos generales, amoladoras, fresadoras, perforadoras y accesorios para máquinas, accesorios para maquinaria de carpintería y otras máquinas herramienta y accesorios.

Husuper K11-250 Mandril de Torno de Madera, Portabrocas de Torno 250 mm con 3 Mordazas Autocentrantes Reversible, Mandíbula de Torno Auto-Centrante de Alta Precisión, Resistencia y Adaptabilidad

172,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material de Calidad: El cuerpo del mandril del torno está hecho de acero endurecido de calidad, y la prueba de dureza de las mordazas y guías es HRC58-62. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Alta Precisión: Las mordazas del mandril del torno de madera y las tres mordazas son autocentrantes, la precisión de alineación es menor o igual a 0,05 mm y no se requiere ajuste después de la instalación. El diseño de alta precisión del engranaje cónico del mandril garantiza la precisión de la operación del mandril.
  • Mandíbula Doble: La mandíbula interna es una forma de L positiva, y la mandíbula externa es una forma de L invertida. El rango de sujeción de este mandril está entre 6 mm - 250 mm, lo cual es adecuado para sujetar una variedad de piezas industriales.
  • Velocidad de Fijación Rápida: El mandril de torno de 3 mordazas tiene una función de centrado automático, por lo que no es necesario calibrarlo repetidamente durante la instalación. Solo necesita instalarse en el orden correcto, lo cual es simple, rápido y conveniente.
  • Alta Adaptabilidad: Los tornillos accesorios hacen que el mandril de desplazamiento sea altamente adaptable y puede usarse con la misma serie de mordazas que el mandril. Este portabrocas de torno eléctrico es adecuado para sujetar varias partes, como ejes colgantes, discos, triángulos equiláteros, etc.

M33 Portabrocas 4 Mordazas Chucks Autocentrante Mandril Central De 3.75 "Para Torno M33 Portabrocas De Cuatro Mordazas MandíBulas Mandril Tornos

115,00
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • ➤ Portabrocas central de 3.75 "para torno , mandril de presión centralmente ajustable
  • ➤ Este mandril de 4 mordazas preciso y autocentrante con ajuste central
  • ➤ es ideal para las torneadoras de madera pequeñas habituales.para tornos con recogida de rosca M33
  • ➤ Logística: dado que nuestros productos tienen su propio almacén en el extranjero, nuestros productos llegarán dentro de 3 a 7 días hábiles de la compra
  • ➤ Guarantee Garantía de servicio al cliente: si no está satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos, contáctenos a tiempo. ¡Le daremos un reembolso completo que es la garantía de nuestra tienda "DYBTPOWER"! Asegúrese de que sea el producto de la tienda DYBTPOWER, de lo contrario no seremos responsables de ningún problema.

Telituny Mandril de Tres mandíbulas - Mini Torno de aleación de Zinc Mandril de Tres mandíbulas M12 * 1 Mandril de Mano Taladro eléctrico Varilla de conexión Herramienta eléctrica

25,89
2 new from 25,89€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Aplicación: diseño de tres mordazas, centrado automático, ampliamente utilizado en tornos para carpintería.
  • Función: alta resistencia, alta dureza, tamaño pequeño, cómodo de llevar.
  • Precisión: tiene una mayor precisión de centrado y un mayor rango de sujeción.
  • Material: material de aleación de zinc, buena resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • Tamaño compacto: el portabrocas compacto es de tamaño pequeño y fácil de usar.

Mophorn Torno de Madera Mandril de 4 Pulgadas 4 Mordazas Autocentrantes 2 Manguito de Deformación Chuck de Torno

159,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Acero de Calidad: Cuerpo del mandril de acero de calidad. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión para un mejor rendimiento. Rango de sujeción: 45-73 mm; rango de soporte: 60-88 mm.
  • Mordazas de Alto Rendimiento: Cada mordaza puede ser ajustada al centro con una fuerza de sujeción superior, esto mejora la flexibilidad del portabrocas, sujetando la mayoría de las piezas de forma también puede ser realizada.
  • Pulido de Alta Precisión: Con una superficie lisa, el portabrocas de torneado se fresa con la habilidad de la fresa de precio para obtener alta precisión, exactitud y bonita apariencia.
  • Un Juego de Accesorios Completo: Este completo juego de portabrocas para tornos incluye dos juegos de mordazas y un juego de herramientas de instalación, que ofrecen mucha comodidad para su operación.
  • Aplicación Ampila: Aplicable al torno general, rectificadora, fresadora, taladradora y accesorios de máquinas, accesorios de maquinaria para trabajar la madera y otras máquinas herramientas y accesorios.

VEVOR Mandril de Torno Diámetro del Portabrocas 95 mm Mandril Autocentrante para Carpintería Rosca del Portabrocas 1 " x 8 TPI Mandril de Torno Mecánico de 4 Mordazas para Torno de Madera, Metal

98,99
94,81
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Tamaño de Pieza de Trabajo Aplicable: El mandril de torneado de madera es ideal para mini y tornos. Las mordazas internas se aprietan alrededor de piezas de trabajo que varían de 2 " a 2,5 ". Las mordazas externas se extienden dentro de piezas de trabajo con orificios piloto que van desde 2,4 " a 3,1 ".
  • Mandril de Alto Rendimiento: Cada mordaza se puede ajustar al centro con una fuerza de agarre superior. El autocentrado mejora la flexibilidad. También se puede sujetar la mayoría de piezas de trabajo con forma.
  • Operación Simple: Este conjunto completo de mandril de torno cuenta con un adaptador que cambia 1 '' x 8 TPI a M33 x 3,5 TPI. Un conjunto de herramientas de instalación puede aportar mucha comodidad a su operación.
  • Compacto y Estable: Nuestro mini torno de madera está bien diseñado y hecho de acero de alta calidad. Ambos lados de dientes de mandíbula y los conductos están rectificados para que sean resistentes. Está recubierto con aceite antioxidante para prolongar la vida útil.
  • Aplicación Versátil: Aplicable al torno general, amoladora, fresadora, taladradora y accesorios para máquinas, accesorios para maquinaria de carpintería y otras máquinas herramientas y accesorios.

Mophorn 2500 RPM Plato de 4 Garras para Tornos de Metal 125 mm Mandril de Mordaza para Torno con Rosca M33 Torno Chuck para Carpintería

159,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material de Calidad: El cuerpo del mandril del torno está hecho de acero endurecido de calidad, que tiene alta resistencia y tenacidad, es duradero bajo presión y tiene una larga vida útil.
  • Alta Precisión: Este mandril de 4 mordazas tiene una función de auto-centrado, que no requiere calibración durante la instalación, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo. Transmisión de engranaje cónico de bloqueo diseñada con precisión y una resistencia extraordinariamente suave, mejorando el mandril de precisión.
  • Mordazas de Alto Rendimiento: Cada mordaza se puede ajustar al centro con una excelente fuerza de sujeción, lo que aumenta la flexibilidad del portabrocas de torno de madera y también puede contener la mayoría de las formas de piezas de trabajo.
  • Accesorios Completos: Un conjunto completo de mandriles de torno, que incluye un engranaje cónico, varias mordazas y un conjunto de herramientas de instalación, dos mangas de deformación, lo que brinda una gran comodidad para su operación.
  • Aplicación Amplia: Este portabrocas de engranaje cónico tiene un adaptador de tornillo universal, que es adecuado para tornos comunes, amoladoras, fresadoras, máquinas de perforación y accesorios para máquinas herramientas, accesorios para máquinas de carpintería y otros accesorios para máquinas herramienta.

Mophorn K11-200 Mandril para Torno 3 Mordazas K11-200 Portabrocas Autocentrante Reversible Acero Endurecido 200 mm, Mandíbula de Torno de Alta Resistencia Precisión y Adaptabilidad, Mandril Torno

118,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • MATERIAL DE CALIDAD- El cuerpo del mandril del torno está hecho de acero endurecido de calidad, y la prueba de dureza de las mordazas y guías es HRC 58-62. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • ALTA PRECISIÓN- Las mordazas del mandril del torno de madera y las tres mordazas son autocentrantes, la precisión de alineación es menor o igual a 0,05 mm y no se requiere ajuste después de la instalación. El diseño de alta precisión del engranaje cónico del mandril garantiza la precisión de la operación del mandril.
  • 2 JUEGOS DE MORDAZAS- Este portabrocas incluye dos juegos de mordazas internas y externas. El rango de sujeción de este portabrocas es de entre 4 mm - 200 mm, que es adecuado para sujetar una variedad de piezas industriales.
  • VELOCIDAD DE APLICACIÓN RÁPIDA- El mandril del torno tiene una función de centrado automático, por lo que no es necesario calibrarlo repetidamente durante la instalación. Solo necesita instalarse en el orden correcto, lo cual es simple, rápido y conveniente.
  • ALTA ADAPTABILIDAD- Este portabrocas es altamente adaptable y se puede usar con la misma serie de mordazas, que es adecuado para una variedad de piezas, como ejes colgantes, discos, triángulos equiláteros, etc.

Mandril de torno de 4 mordazas, abrazadera de mandril de 4 mordazas Portabrocas de torno independiente Herramienta de sujeción de fuerza de sujeción fuerte, 125 mm 3000r / min

72,58
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Hecho de material de hierro fundido, duradero y de larga duración.
  • Cada mandíbula se puede mover de forma independiente, fácil de operar.
  • Gran rango de sujeción, velocidad de sujeción rápida, fuerza de sujeción estable y ajustable, puede mejorar la eficiencia de trabajo
  • Adecuado para taladradoras y fresadoras CNC
  • Adecuado para sujetar piezas en bruto, piezas de trabajo de forma irregular o piezas de trabajo más pesadas

Mophorn K11-250 Mandril Autocentrante de 3 mordazas Mandril de Metal Profesional Reversible Accesorios para Torno de Metal Máquinas de Torneado Torno de Cuatro Mandíbulas Chucks

172,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material de Calidad: El cuerpo del mandril del torno está hecho de acero endurecido de calidad, y la prueba de dureza de las mordazas y guías es HRC58-62. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Alta Precisión: Las mordazas del mandril del torno de madera y las tres mordazas son autocentrantes, la precisión de alineación es menor o igual a 0,05 mm y no se requiere ajuste después de la instalación. El diseño de alta precisión del engranaje cónico del mandril garantiza la precisión de la operación del mandril.
  • Mandíbula Doble: La mandíbula interna es una forma de L positiva, y la mandíbula externa es una forma de L invertida. El rango de sujeción de este mandril está entre 6 mm - 250 mm, lo cual es adecuado para sujetar una variedad de piezas industriales.
  • Velocidad de Fijación Rápida: El mandril de torno de 3 mordazas tiene una función de centrado automático, por lo que no es necesario calibrarlo repetidamente durante la instalación. Solo necesita instalarse en el orden correcto, lo cual es simple, rápido y conveniente.
  • Alta Adaptabilidad: Los tornillos accesorios hacen que el mandril de desplazamiento sea altamente adaptable y puede usarse con la misma serie de mordazas que el mandril. Este portabrocas de torno eléctrico es adecuado para sujetar varias partes, como ejes colgantes, discos, triángulos equiláteros, etc.

Mophorn Mandril de Torno Autocentrante 160 mm, Mandriles para Tornos de Acción Simple de 4 Mordazas de 4,92" (125 mm), Fresado de Rectificadoras Internas y Externas Accesorios de Torno de Herramientas

94,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material Premium: Diámetro: 125 mm (4,92 pulgadas). El mini portabrocas de 4 mordazas está hecho de hierro fundido que ha pasado rigurosas pruebas de calidad. Por lo tanto, es rígido y duradero.
  • Juego de Mordazas Reversibles: El mandril de torno está equipado con tres mordazas escalonadas hacia adentro que pueden moverse hacia adentro o afuera para contener materias primas de diferentes formas.
  • Flexibilidad Mejorada: La llave del portabrocas T de la parte del torno permite la instalación de varias piezas de trabajo. Y la operación fácil reduce el tiempo de cambio para su conveniencia.
  • de Alta Precisión: El mandril de torno de 4 mordazas funciona con precisión, soportando una tolerancia de ≤ 0,07 mm (0,003 pulgadas) para garantizar un procesamiento de metal satisfactorio.
  • Versatilidad Observable: Este portabrocas tiene una construcción compacta. Es adecuado para la instalación en un portabrocas de torno de metal y para sujetar piezas de trabajo de varias formas.

Husuper K12-125 Mandril de Torno Autocentrante, Portabrocas de Torno Autocentrante de 4 Mordazas 125 mm, 2,5-110 mm Fresado de Rectificadoras Internas y Externas Accesorios de Torno de Herramienta

96,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material Prémium: Diámetro: 125 mm (4,92"). Rango de Sujeción: 2,5 - 110 mm (0,098" - 4,33"); Rango de Interferencia: 38 - 125 mm (1,5" - 4,92"). El cuerpo del mandril del torno autocentrante está hecho de hierro fundido de calidad que es fuerte y duradero. Varias pruebas de calidad rigurosas lo han demostrado.
  • Mordazas Internas y Externas: El portabrocas de torno de 4 mordazas viene con dos juegos de mordazas, interior y exterior, para ampliar su rango de sujeción y, por lo tanto, le permite manejar una amplia variedad de tamaños de papel.
  • Alta Precisión: La parte del torno autocentrante contiene un engranaje cónico delicado y engranajes de piñón. Contribuyen a un progreso preciso del procesamiento, con una tolerancia de rodamiento de ≤ 0,07 mm (0,003").
  • Eficiencia Potente: El mini portabrocas de torno es fácil de usar girando la llave ergonómica del portabrocas en T (incluida en el paquete). Dado que se reduce el tiempo de cambio y fraguado, su torno puede trabajar con mayor eficiencia.
  • Aplicación Amplia: El mandril de torno de metal se aplica ampliamente a los tornos de metal para el torneado general de ejes y algunos materiales más delicados. Sería la elección perfecta para su máquina de torno.

Mandril de torno, agarre utilitario Mandril de torno de 4 mordazas, 50 mm Mini 4 mordazas Reversible Autocentrante M14 Montaje de rosca Torno Portabrocas manual K02-50

77,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • 【Buen material】 El mandril de torno es de alta resistencia y dureza, de tamaño pequeño, cómodo de llevar.
  • 【Fácil de usar】 El portabrocas del torno tiene un portabrocas compacto, de tamaño pequeño y fácil de usar.
  • 【Perfect Tool】 El mandril de torno de 4 mordazas tiene una alta precisión de centrado, así como un amplio rango de sujeción.
  • 【Materiales de fabricación】 El mandril está hecho para máquinas herramienta de medición en el procesamiento de metales no ferrosos, no metales como plástico, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las herramientas de torno tienen un diseño de 4 mordazas, autocentrante, ampliamente utilizado para tornos de carpintería.

Mandril de 3 mordazas, mandril autocentrante Mandril de torno manual de 3 mordazas Mandril de torno para carpintería K01-63/M14

84,04
2 new from 84,04€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • ♛ 【Parámetro】 Modelo: K01-63; Tipo de mandril: mandril de 3 mordazas; Tipo de energía: manual; Diámetro del portabrocas: 63 mm / 2,5 pulgadas; Montaje: M14x1mm
  • ♛ 【Aplicación】 El mandril está diseñado para contar máquinas herramienta en el procesamiento de metales no ferrosos, metales no metálicos como plástico, etc.
  • ♛ 【Mandril autocentrante】 100% nuevo y de alta calidad. Los husillos compactos son de pequeño volumen y fáciles de usar. Tiene una gran precisión del centro, así como un amplio rango de sujeción.
  • ♛ 【3 mordazas】 Diseño de 3 mordazas, autocentrante, ampliamente utilizado para tornos de madera.
  • ♛ 【Servicio postventa】 Si no está satisfecho con el producto, o si el producto está defectuoso o dañado, le reembolsaremos o reemplazaremos todo el producto. ¡Tenga la seguridad de comprar!

Mophorn Mandril de Torno Autocentrante 125 mm, Torno de Mandril Autocentrante de 4 Mordazas, Fresado de Rectificadoras Internas y Externas Accesorios de Torno de Herramienta para Máquinas de Soldar

109,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Construcción de Primera Calidad: El cuerpo del plato de torno autocentrante está hecho de hierro fundido de calidad que es fuerte y robusto. Varias pruebas rigurosas de calidad lo han demostrado. El plato del torno es resistente a la oxidación, a la corrosión y al deslizamiento.
  • Mandril de Alto Rendimiento: Diámetro: 5 pulgadas / 125 mm; Rango de sujeción: 0,098"-4,33" / 2,5-110 mm; Rango de atascamiento: 1,5"-5" / 38-125 mm. El plato de torno de 4 garras viene con dos juegos de garras -interior y exterior- para ampliar su rango de sujeción, y le permite manejar una amplia variedad de tamaños de material.
  • Alta Precisión y Eficiencia: La pieza del torno autocentrante contiene un delicado engranaje cónico y engranajes de piñón. Contribuyen a un progreso de procesamiento preciso, con una tolerancia de ≤0,003 pulgadas / 0,07 mm.
  • Fácil de Manejar: El mandril del mini torno es fácil de usar girando la llave ergonómica del mandril en T (incluida en el paquete). Al reducirse el tiempo de cambio y ajuste, su torno puede trabajar con mayor eficiencia.
  • Aplicación Versátil: El plato de torno de metal se aplica ampliamente a los tornos de metal para el torneado general de ejes y algunos materiales más delicados. Sería la elección perfecta para su máquina de torno.

VEVOR Portabrocas de Torno Autocentrante de 4 Mordazas, 125 mm, Mandril de Torno Autocentrante, Fresado de Rectificadoras Internas y Externas Accesorios de Torno de Herramienta

99,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Construcción de Primera Calidad: El cuerpo del plato de torno autocentrante está hecho de hierro fundido de calidad que es fuerte y robusto. Varias pruebas rigurosas de calidad lo han demostrado. El plato del torno es resistente a la oxidación, a la corrosión y al deslizamiento.
  • Mandril de Alto Rendimiento: Diámetro: 5 pulgadas / 125 mm; Rango de sujeción: 0,098"-4,33" / 2,5-110 mm; Rango de atascamiento: 1,5"-5" / 38-125 mm. El plato de torno de 4 garras viene con dos juegos de garras -interior y exterior- para ampliar su rango de sujeción, y le permite manejar una amplia variedad de tamaños de material.
  • Alta Precisión y Eficiencia: La pieza del torno autocentrante contiene un delicado engranaje cónico y engranajes de piñón. Contribuyen a un progreso de procesamiento preciso, con una tolerancia de ≤0,003 pulgadas / 0,07 mm.
  • Fácil de Manejar: El mandril del mini torno es fácil de usar girando la llave ergonómica del mandril en T (incluida en el paquete). Al reducirse el tiempo de cambio y ajuste, su torno puede trabajar con mayor eficiencia.
  • Aplicación Versátil: El plato de torno de metal se aplica ampliamente a los tornos de metal para el torneado general de ejes y algunos materiales más delicados. Sería la elección perfecta para su máquina de torno.

Mandril de Fresadora Autocentrante de 3 Mandíbulas con Diámetro de 125mm - Serie K11 - 105212

86,30
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Tamaño del paquete: 26 x 23 x 24 cm
  • Peso: 5,5 kg
  • Incluye un juego de mandíbulas internas y externas
  • 3 mandíbulas autocentrante

Mandril de torno, 4 pulgadas, 3 mordazas k11 100 Mandril de torno de metal autocentrante con mordazas adicionales Accesorios para máquina de tornear, llave

99,46
2 new from 99,46€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • [Materia de alta calidad] 100% nuevo y de alta calidad. El cuerpo del mandril de tres mordazas está hecho de acero templado de alta calidad, con alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y una larga vida útil.
  • [Más precisión] El mandril autocentrante de 3 mordazas presenta un montaje central cilíndrico corto. El diseño de alta precisión del engranaje cónico del portabrocas asegura la precisión de la operación del portabrocas.
  • [Vida útil más larga] El cuerpo del portabrocas semi-acero está hecho de hierro fundido de alta calidad, duradero en uso, quiero tener un tiempo de uso más largo que el producto anterior.
  • [Fácil de usar] Este es un portabrocas que se puede usar para ampliar las funciones de la máquina. Simplemente instálelo en el orden correcto, simple, rápido y conveniente.
  • [Alta dureza] Ambos lados de los dientes de la mandíbula y las guías están rectificados y endurecidos a HRC58-62.

Piezas de repuesto para tornos de mandril K72-80 de torneado de mandíbula de metal de mandíbula independiente y reversible de 4 mordazas

99,13
2 new from 99,13€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • La base del portabrocas está hecha de material de alta calidad, endurecido y duradero.
  • Cada mandíbula es ajustable y reversible independientemente.
  • Ajustado independientemente al centro adecuado para el procesamiento especial con una fuerza de agarre superior
  • Las piezas vulnerables están diseñadas específicamente por enfriamiento, para una mayor durabilidad y vida útil prolongada
  • El mandril autocentrante de 4 mordazas presenta un centro central cilíndrico corto

Mandril de torno de 4 mordazas, Mandril de torno de aleación de zinc Abrazadera de mandril de rosca M12 de 4 mordazas, Mandril de torno de madera de 4 mordazas Z001A

45,19
2 new from 45,19€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • 【Alta calidad】 Hecho de material de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte y duradero.
  • 【Diseño de 4 mordazas】 Diseño de 4 mordazas, tamaño compacto, fácil de usar.
  • 【Se utiliza para】 Se utiliza principalmente para mini tornos de metal.
  • 【Potente abrazadera a Tiene una gran área de sujeción. El mandril de torno de 4 mordazas proporciona una fuerza de agarre increíble una vez apretado, nunca aflojará el agarre en el proyecto.
  • 【Compatibilidad】 Cuenta con una rosca M12 * 1 para compatibilidad con la mayoría de los tornos para madera del mercado.

YHUS Z011 biela, Abrazadera de mandril de torneado Micro Metal Torno Parte, Auto centrado Mini torno Chuck para carpintería, Hilo de conexión M12* 1mm

46,09
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material de alta calidad: nuestro portabrocas está hecho de acero de alto carbono, que es más ligero, resistente al desgaste, fuerte y duradero, y tiene un gran rango de sujeción.
  • Características: alta resistencia y dureza, tamaño pequeño, cómodo de llevar.
  • Autocentrado: cada garra tiene un ligero autoajuste, que se puede centrar automáticamente y estable cuando se trabaja.
  • Amplias aplicaciones: este accesorio ha sido ampliamente utilizado en varios accesorios de herramientas de máquina, nuestro portabrocas es principalmente adecuado para pequeñas herramientas de metal.
  • Precisión: con alta precisión de centrado, así como un gran rango de sujeción.

K11-80 Torno Chuck, Mandril Autocentrante De 3 Mordazas, Piezas De Torno, Con Accesorios Adicionales Para Máquina De Torneado De Mordazas,80 Mm/3.15in

92,21
3 new from 92,21€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • El mandril autocentrante de 3 mordazas presenta un montaje central cilíndrico corto
  • El cuerpo del mandril semi-acero está hecho de hierro fundido de alta calidad, duradero en nosotros.
  • Este es un mandril que se puede utilizar para ampliar las funciones de la máquina.
  • Ambos lados de los dientes y guías de la mandíbula están rectificados y endurecidos a HRC58-62

KSTE Plato de Torno, 3 Pulgadas S-A-N-O-U K11-80 de 3 mordazas de autocentrado Platos de Torno de 80 mm de diámetro

85,59
2 new from 85,59€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • El mandril compacto es pequeño volumen, fácil de utilizar.
  • Tiene una precisión de centrado alta, así como una amplia gama de sujeción.
  • 80 mm de diámetro, el mandril está hecho para máquinas herramientas de torno.
  • diseño de 3 mordazas, autocentrado, ampliamente utilizado para el torno para trabajar la madera.

VEVOR 4- Mandril de Mandíbula para Máquina de Torneado Torno M33 MX-125, Mandíbula para Torno de Madera de Alta Resistencia Adaptabilidad y Precisión

149,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material de Calidad: El cuerpo del mandril está hecho de acero de calidad. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión para un mejor rendimiento. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Alta Precisión: Este portabrocas de 4 mordazas tiene una función de autocentrado, que no requiere calibración durante la instalación, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia del trabajo. Transmisión de engranajes cónicos de bloqueo diseñada con precisión y una fuerza extraordinaria suave, mejorando el mandril de precisión. Rango de sujeción de garra redonda: 2,75"/70 - 5"/127 mm. Rango de soporte de garra redonda: 2,8"/86 - 5,8"/147 mm.
  • Mordazas de Alto Rendimiento: Cada mordaza de 5 pulgadas se puede ajustar al centro con una excelente fuerza de sujeción, lo que aumenta la flexibilidad del portabrocas para torno de madera y también puede sujetar la mayoría de las formas de las piezas de trabajo.
  • Accesorios Completos: Un juego completo de mandriles de torno, que incluye un engranaje cónico, varias mordazas y un juego de herramientas de instalación, dos manguitos de deformación, lo que brinda una gran comodidad a su operación.
  • Amplia Aplicación: Este mandril de engranajes cónicos tiene un adaptador de tornillo universal, que es adecuado para tornos, amoladoras, fresadoras, taladradoras y accesorios para máquinas herramienta, accesorios para máquinas de carpintería y otros accesorios para máquinas herramienta.

Mandril de torno de 4 mordazas, mandril de torno autocentrante de alta precisión, accesorio de abrazadera de mandril de aleación de zinc Z011A con llave de biela para mini torno de metal

47,39
44,89
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Tamaño --- Herramientas de torno de metal el diámetro exterior es de aproximadamente 12-65 mm/0,5-2,6 pulgadas, y el diámetro interior es de aproximadamente 1,8-56 mm/0,1-2,2 pulgadas.
  • Aleación de zinc material --- Chuck para torno de madera esta hecho de Cuerpo de eje de aleación de zinc de calidad, resistente y duradero, tamaño compacto, fácil de usar. Tiene un amplio rango de sujeción, resistente al desgaste, fuerte y duradero.
  • Alta Precisión --- El mandril de 4 mordazas se ha con una superficie lisa, el mandril del torno se muele con la habilidad de fresado para obtener una alta precisión y una apariencia hermosa.
  • Mordazas de alto rendimiento --- Plato de torno cada mordaza se puede ajustar en el centro con una fuerza de agarre superior, esto mejora la flexibilidad del mandril, también es posible realizar la sujeción de la mayoría de las formas. Tiene una amplia gama de sujeción.
  • Amplia aplicación --- El mandril Z011A se utiliza principalmente para mini tornos de metal. Aplicable a tornos generales, amoladoras, fresadoras, taladros y accesorios para máquinas, accesorios para máquinas para trabajar la madera y otras máquinas herramientas y accesorios.

Husuper MX-125 4- Mandril de Mandíbula para Máquina de Torneado Torno M33, Mandíbula para Torno de Madera de Alta Resistencia Adaptabilidad y Precisión Mandril para Torno de Madera 45 mm - 98 mm

149,09
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material de Calidad: El cuerpo del mandril está hecho de acero de calidad. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión para un mejor rendimiento. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Alta Precisión: Este portabrocas de 4 mordazas tiene una función de autocentrado, que no requiere calibración durante la instalación, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia del trabajo. Transmisión de engranajes cónicos de bloqueo diseñada con precisión y una fuerza extraordinaria suave, mejorando el mandril de precisión. Rango de sujeción de garra redonda: 2,75"/70 - 5"/127 mm. Rango de soporte de garra redonda: 2,8"/86 - 5,8"/147 mm.
  • Mordazas de Alto Rendimiento: Cada mordaza de 5 pulgadas se puede ajustar al centro con una excelente fuerza de sujeción, lo que aumenta la flexibilidad del portabrocas para torno de madera y también puede sujetar la mayoría de las formas de las piezas de trabajo.
  • Accesorios Completos: Un juego completo de mandriles de torno, que incluye un engranaje cónico, varias mordazas y un juego de herramientas de instalación, dos manguitos de deformación, lo que brinda una gran comodidad a su operación.
  • Amplia Aplicación: Este mandril de engranajes cónicos tiene un adaptador de tornillo universal, que es adecuado para tornos, amoladoras, fresadoras, taladradoras y accesorios para máquinas herramienta, accesorios para máquinas de carpintería y otros accesorios para máquinas herramienta.

Geevorks MT2 Portabrocas de Torno,MT-B16 1-16mm Portabrocas para Torno Metal,Portabrocas Taladro de Columna con Manija Tipo Uno para Mandril de Taladrado de Torno

35,88
2 new from 35,88€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • 【ALTA PRECISIÓN】: Este portabrocas de torno Alta precisión,precisión de menos de 0.08,alta fuerza de agarre,alta confiabilidad y estabilidad.
  • 【ALTA DUREZA】: Dureza de HRC 40-50,Buena durabilidad de uso.
  • 【FUNCIÓN DE SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA】: 16 mm MK2 portabrocas sin llave,Característica de autoajuste sin llave.
  • 【FÁCIL DE USAR】: 1 – 16 mm,mandril sin llave con mandril cónico MT2.Operación sin herramientas.Se bloquea fácilmente y libera las brocas.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Diseño de alta resistencia, adecuado para torno o fresado,portabrocas torno mt2 prensa taladradora.Se adapta casi al taladrado y tornos con montura MK2.

3 pulgadas K72-80 Mandril de torno de 4 mordazas Autocentrante Reversible de acero endurecido, Juego de portabrocas autocentrante para mini torno, Diámetro de sujeción 80 mm

81,69
2 new from 81,69€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • La base del portabrocas está hecha de material de alta calidad, endurecido y duradero.
  • Cada mordaza es ajustable y reversible de forma independiente
  • Ajustado independientemente al centro adecuado para procesamiento especial con fuerza de agarre superior
  • Las piezas vulnerables están diseñadas específicamente por enfriamiento, para una mayor durabilidad y una vida útil prolongada.

Z011A Abrazadera de mandril de 4 mordazas, mandril de torno Mandíbula reversible Accesorios de la máquina de torneado de mandril

52,81
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Portabrocas de torno de 4 mordazas diseñado para sujetar trabajos redondos y de formas extrañas.
  • Cuerpo de mandril de aleación de fundición. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión.
  • Ampliamente utilizado para máquinas herramientas y accesorios para tornos generales y máquinas industriales.
  • Ambos lados de los dientes y guías de la mandíbula están rectificados y endurecidos para una vida útil larga y estable.
  • Cada mandíbula se puede ajustar independientemente al centro, adecuada para procesar piezas de trabajo especiales.

VEVOR Torno de Madera Mandril de 4 Pulgadas Accesorio de Torno de Madera Autocentrante Chuck de Torno con Conjunto de Accesorios

181,98
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Acero de Calidad: Cuerpo del mandril de acero de calidad. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión para un mejor rendimiento. Rango de sujeción: 45-73 mm; rango de soporte: 60-88 mm.
  • Mordazas de Alto Rendimiento: Cada mordaza puede ser ajustada al centro con una fuerza de sujeción superior, esto mejora la flexibilidad del portabrocas, sujetando la mayoría de las piezas de forma también puede ser realizada.
  • Pulido de Alta Precisión: Con una superficie lisa, el portabrocas de torneado se fresa con la habilidad de la fresa de precio para obtener alta precisión, exactitud y bonita apariencia.
  • Un Juego de Accesorios Completo: Este juego completo de portabrocas de torno incluye engranajes cónicos, varias mordazas y un juego de herramientas de instalación, dos mangas de deformación, que brindan mucha comodidad para su operación.
  • Aplicación Ampila: Aplicable al torno general, rectificadora, fresadora, taladradora y accesorios de máquinas, accesorios de maquinaria para trabajar la madera y otras máquinas herramientas y accesorios.

Husuper 1 Pieza Portabrocas Torno de Mandíbula de 200 mm con 3 Mordazas Autocentrantes Mordaza Reversible K11-200, Mandíbula de Torno de Alta Precisión y Adaptabilidad Durable Mandril de Mandíbula

129,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material de Calidad: El cuerpo del mandril del torno está hecho de acero endurecido de calidad, y la prueba de dureza de las mordazas y guías es HRC58-62. Tiene alta resistencia y tenacidad, resistencia a la compresión y durabilidad, y larga vida útil.
  • Alta Precisión: Las mordazas del mandril del torno de madera y las tres mordazas son autocentrantes, la precisión de alineación es menor o igual a 0,05 mm y no se requiere ajuste después de la instalación. El diseño de alta precisión del engranaje cónico del mandril garantiza la precisión de la operación del mandril.
  • Mandíbula Doble: La mandíbula interna es una forma de L positiva, y la mandíbula externa es una forma de L invertida. El rango de sujeción de este portabrocas es de entre 4 mm - 200 mm, que es adecuado para sujetar una variedad de piezas industriales.
  • Velocidad de Fijación Rápida: El mandril de torno de 3 mordazas tiene una función de centrado automático, por lo que no es necesario calibrarlo repetidamente durante la instalación. Solo necesita instalarse en el orden correcto, lo cual es simple, rápido y conveniente.
  • Alta Adaptabilidad: Los tornillos accesorios hacen que el mandril de desplazamiento sea altamente adaptable y puede usarse con la misma serie de mordazas que el mandril. Este mandril de torno eléctrico es adecuado para sujetar varias partes, como ejes colgantes, discos, triángulos equiláteros, etc.

Taladro de torno de mandril de eje de mandril de 1/4 ''hexagonal vástago broca adaptador (color : 0,6-8 mm negro)

16,14
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • A Corea: tarda unos 7-10 días
  • A España, Francia, Polonia y Países Bajos: tarda unos 10-15 días
  • Para otros países europeos y Ucrania, Bielorrusia, Federación Rusa: tarda unos 15-20 días
  • Para otros países: tarda unos 20-35 días.
  • Con rotación de alta velocidad, no solo mantiene la estabilidad, sino que también mejora la eficiencia del trabajo.

Soporte de roscado de centro de mecanizado, soporte de roscado de alta concentricidad Soporte de mandril de pinza Soporte de roscado para torno para procesar metal

99,07
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Todos los portaherramientas contienen manguitos de guía de bolas de alta precisión, que reducen el desgaste y tienen una mayor concentricidad, lo que puede proteger el producto de una alimentación y retracción excesivamente rápida del producto debido al golpeteo, rotura del macho y deformación un
  • El orificio interior está finamente pulido, el orificio interior es brillante y está pulido por la piedra de pulir de desarrollo propio.
  • El horno de enfriamiento al vacío avanzado puede lograr la carbonitruración, mejorar la dureza del portaherramientas y la precisión del cuerpo
  • Puede mejorar la vida útil del grifo, reducir los requisitos de parámetros de la máquina herramienta, mejorar la precisión de la rosca y la calidad de la superficie, función de protección de sobrecarga de torsión
  • La precisión del cuerpo es de 0.01 mm, la concentricidad es alta, el efecto de procesamiento es bueno, se mejora la eficiencia y se prolonga la vida útil de la herramienta

Hazmemejor Portabrocas de Metal - Z011 Accesorio de Abrazadera de Mandril de 3 mordazas de aleación de Zinc for Mini Torno de Metal

16,02
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Hecho de material de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte y duradero.
  • Diseño de 3 mordazas, tamaño compacto, fácil de usar.
  • Tiene un amplio rango de sujeción.
  • El mandril de alta calidad de 3 mordazas se ha aplicado ampliamente.
  • Utilizado principalmente en accesorios de máquina-herramienta.

Juego de pinzas de resorte, herramienta de torno de fresado CNC de mandril de resorte duradero 18 X 14 para fresadora CNC para máquina de grabado CNC

18,72
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
  • El portabrocas está hecho de materiales seleccionados de acero de alta velocidad, resistentes y duraderos, no fáciles de oxidar.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para fresadoras CNC y máquinas de grabado con sujeción de piezas de trabajo.
  • Alta precisión y alto rendimiento, la tolerancia de desviación es de solo 0,015 mm (0,0006 pulgadas).
  • La herramienta nunca se atascará en el soporte debido al diseño de liberación automática incorporado.

ProYXA YXA-Models, Juego de Mandril de Taladro Corte Sin Eje de Potencia Montaje de husillo pequeño Accesorios de Torno DIY Cinturón de Corte de Ajuste for la Sierra de Mesa JTO / B10 / B12 / B16

87,58
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Hardware del gabinete
  • El remitente y la rueda síncrona están equipados con el aislamiento de la junta de mm para bloquearse con fuerza. La rotación es suave y sin molienda de fase, y la precisión es buena.
  • Sin husillo de potencia, mecanizado de precisión mediante la máquina de molienda, precisión de 0.005 mm, es decir, un husillo de alta precisión con menos de un alambre. Taladro de banco, fresa de banco, sierra de mesa, etc.
  • A través de la varilla de conexión, se elimina el enlace del manguito del eje, y la abrazadera de perforación se instala directamente, por lo que la precisión es mayor.
  • El husillo no alimentado (Barra de conexión de mandril de taladro de MOHS) es la precisión mecanizada con una máquina de molienda con una precisión de 0.005 mm.Se puede utilizar para hacer taladros de banco, fábricas de bancos, sierras de mesa, etc.

BT30 ‑ ETP32‑110 Portaherramientas de fresado CNC, M2-M30 20CrMnTi Velocidad Inferior a 2000, 46 mm / 1,8 pulg. para Mandril ERG32, tornos, taladrado, fresado y mandrinadoras

81,42
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • ★ Especial para roscar en el centro de mecanizado, portaherramientas flotante telescópico, compensación ajustable de la holgura de la máquina y mandril especial para evitar la rotura de la rosca
  • ★ La precisión y la superficie de la rosca se templan y endurecen para mejorar la durabilidad y la precisión, y la abrazadera de la boquilla es más compacta.
  • ★ Posee mejor elasticidad, menor desgaste, mayor concentricidad, mejor protección debido a un avance y retracción demasiado rápidos del roscado, rotura del macho y deformación por tracción controlada por presión
  • ★ Tratamiento de rectificado de orificios internos, adecuado para el procesamiento de máquinas herramienta de alta elaboración, que requiere una vida útil más larga que los portaherramientas comunes
  • ★ La flotación telescópica ralentiza efectivamente la fuerza del grifo cuando está en sentido antihorario, aumenta la vida útil del grifo en más del 85% y mejora en gran medida la eficiencia de corte.

Plyisty Soporte de roscado para Centro de mecanizado, BT30 ‑ GT12‑125L Soporte de Mandril de Boquilla Soporte de roscado Soporte de roscado para procesar Metal para Torno

92,46
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • El horno de enfriamiento al vacío avanzado puede lograr la carbonitruración, mejorar la dureza del portaherramientas y la precisión del cuerpo
  • Todos los portaherramientas contienen manguitos de guía de bolas de alta precisión, que reducen el desgaste y tienen una mayor concentricidad, lo que puede proteger el producto de una alimentación y retracción excesivamente rápida del producto debido al golpeteo, rotura del macho y deformación un
  • La precisión del cuerpo es de 0.01 mm, la concentricidad es alta, el efecto de procesamiento es bueno, se mejora la eficiencia y se prolonga la vida útil de la herramienta
  • Puede mejorar la vida útil del grifo, reducir los requisitos de parámetros de la máquina herramienta, mejorar la precisión de la rosca y la calidad de la superficie, función de protección de sobrecarga de torsión
  • El orificio interior está finamente pulido, el orificio interior es brillante y está pulido por la piedra de pulir de desarrollo propio.

M22 Mandril de roscado de acero de alta velocidad Mandril de roscado de alta resistencia, resistencia a la flexión para grabado CNC Fresadora Motor de husillo de torno Grabado

17,31
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Fabricado con material HSS de primera calidad para una alta durabilidad y fiabilidad.
  • Adecuado para grabado CNC y fresadora grabado/rectificado/fresado/mandrinado/taladrado/roscado.
  • Puede proteger eficazmente el portabrocas para que no se rompa, es duradero y resistente al uso.
  • Pinza roscadora M22 con tolerancia de desviación de 0,015 mm / 0,0006 pulgadas, con un rendimiento estable.
  • El diseño de liberación automática incorporado permite que las herramientas no se atasquen en el soporte.

Mandril de boquilla de resorte, Juego de boquilla de resorte Herramienta de torno de fresado CNC para fresadora CNC para máquina de grabado CNC

18,41
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • El portabrocas está hecho de materiales seleccionados de acero de alta velocidad, resistentes y duraderos, no fáciles de oxidar.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para fresadoras CNC y máquinas de grabado con sujeción de piezas de trabajo.
  • La herramienta nunca se atascará en el soporte debido al diseño de liberación automática incorporado.
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
  • Alta precisión y alto rendimiento, la tolerancia de desviación es de solo 0,015 mm (0,0006 pulgadas).

Portabrocas de Torno Autocentrante de 3 Mordazas SANOU K11-130,Chuck Torno Parte,130 mm de Diámetro,Autocentrante, Ampliamente Utilizado para Tornos,3800r / min

191,57
2 new from 191,57€
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • 【Especificación】 - ❶Modelo: K11-130❷Material: hierro (cuerpo del mandril), acero (mordazas)❸Tipo de mandril: mandril de 3 mordazas❹Estructura del portabrocas: portabrocas grande❺Tipo de energía: manual❻Diámetro del portabrocas: 130 mm / 5.1in❼Diámetro del orificio del portabrocas: 30 mm / 1.2in❽Rango de sujeción de la mandíbula interna: 3 ~ 40 mm / 0.1 ~ 1.6in❾Rango de sujeción de la mandíbula externa: 4 ~ 120 mm / 0.2 ~ 4.7in
  • 【Pequeño volumen】 - El mandril compacto es de pequeño volumen, fácil de usar.
  • 【Alta precisión】- Tiene una alta precisión de centrado, así como un amplio rango de sujeción.
  • 【130 mm de Diámetro】 - 130 mm de diámetro, el mandril está hecho para máquinas herramientas de torno.
  • 【3 Mordazas】 - Diseño de 3 mordazas, autocentrante, ampliamente utilizado para tornos.

Portabrocas de torno Con manija tipo uno MT-B16 1-16mm Rango de sujeción B16 MT2 Apriete para mandril de taladrado de torno

35,99
2 new from 35,99€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Se adapta casi al taladrado y tornos con montura MK2.
  • Buena durabilidad de uso.Operación sin herramientas.
  • Característica de autoajuste sin llave.
  • Diseño de alta resistencia, adecuado para torno o fresado, prensa taladradora.
  • Alta precisión, alta fuerza de agarre, alta confiabilidad y estabilidad.

VEVOR Torno de Madera Mandril de 4 Pulgadas 4 Mordazas Autocentrantes 2 Manguito de Deformación Chuck de Torno

208,34
2 new from 162,99€
Envío gratuito
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Acero de Calidad: Cuerpo del mandril de acero de calidad. Todas las guías y superficies de apoyo están mecanizadas con precisión para un mejor rendimiento. Rango de sujeción: 45-73 mm; rango de soporte: 60-88 mm.
  • Mordazas de Alto Rendimiento: Cada mordaza puede ser ajustada al centro con una fuerza de sujeción superior, esto mejora la flexibilidad del portabrocas, sujetando la mayoría de las piezas de forma también puede ser realizada.
  • Pulido de Alta Precisión: Con una superficie lisa, el portabrocas de torneado se fresa con la habilidad de la fresa de precio para obtener alta precisión, exactitud y bonita apariencia.
  • Un Juego de Accesorios Completo: Este completo juego de portabrocas para tornos incluye dos juegos de mordazas y un juego de herramientas de instalación, que ofrecen mucha comodidad para su operación.
  • Aplicación Ampila: Aplicable al torno general, rectificadora, fresadora, taladradora y accesorios de máquinas, accesorios de maquinaria para trabajar la madera y otras máquinas herramientas y accesorios.

Husuper K72-125 Mandril De Torno Autocentrante 160 mm, Tornos de Mandril de Acción Simple de 4 Mordazas de 4,92" (125 mm), Fresado de Rectificadoras Internas y Externas Torno de Herramientas

86,99
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • Material Premium: Diámetro: 125 mm (4,92 pulgadas). El mini portabrocas de 4 mordazas está hecho de hierro fundido que ha pasado rigurosas pruebas de calidad. Por lo tanto, es rígido y duradero.
  • Juego de Mordazas Reversibles: El mandril de torno está equipado con tres mordazas escalonadas hacia adentro que pueden moverse hacia adentro o afuera para contener materias primas de diferentes formas.
  • Flexibilidad Mejorada: La llave del portabrocas T de la parte del torno permite la instalación de varias piezas de trabajo. Y la operación fácil reduce el tiempo de cambio para su conveniencia.
  • de Alta Precisión: El mandril de torno de 4 mordazas funciona con precisión, soportando una tolerancia de ≤ 0,07 mm (0,003 pulgadas) para garantizar un procesamiento de metal satisfactorio.
  • Versatilidad Observable: Este portabrocas tiene una construcción compacta. Es adecuado para la instalación en un portabrocas de torno de metal y para sujetar piezas de trabajo de varias formas.

jialong88 Mandril de Torno MT2 0.02 Pulgada CNC Exactitud de Acero Torno Live Center Tool Tool Triple Rodamiento Adecuado para Torno de Metal

60,94
as of mayo 7, 2022 1:35 pm

Características

  • - MT2 0.02 "CNC Herramienta cónica de Torno Live Late Lathe Lathe de precisión.
  • - perfecto diseñado para torno de alta velocidad y CNC Torno para lograr una alta precisión.
  • - Diseño de rodamientos de bolas triple, ha extendido largo husillo con CNC Punto para mejorar el espacio de la rueda de molienda.
  • - Hecho de acero de alta calidad, resistencia robusta y alta abrasión.
  • - El eje está hecho de acero de aleación a través del tratamiento térmico, alta rigidez y durabilidad.

¿Cuál es mejor mandril para torno?

Según nuestra investigación el mejor producto es K11 Series 100 mm diámetro de mordaza 3 pulgada autoadhesivas para torno Chuck 105211 UK móviles.

¿Hay ofertas de mandril para torno?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás deambulando por las tiendas digitales para conseguir tu mandril para torno preferido, pero ahora has desordenado entre tantas posibilidades?

¿está buscando asesoramiento especialista que pueda entrar a un mandril para torno perfecto?

En ocasión positivo, siga leyendo el presente artículo para obtener la asistencia que más necesita.

Antes de ir más allá, solo dime una cosilla, cuál son las cositas primordiales que usted preferirá tener en su artículo. si mal no recuerdo, estas serán características de asequibilidad, calidad y carga seguramente. ¿Pero crees que sólo estas cositas podrían lograr que tu adquisición sea inmejorable?

Seguro que no.

Por lo tanto, previo de poner su dinero duramente hato en riesgo, sólo ha de seguir leyendo hasta el final para conseguir la asistencia inmejorable.

El proceso de adquisición no va a resultar una tarea sencillo y es por dicho motivo que he transcurrido por diferentes productos, sus valoraciones, y también he podido comparar las cualidades implicadas a fin de que para hacer desta guía de compra una inmejorable.

Descargo de compromiso: amazon es uno de los sitios de e-commerce de confianza y demostrados que da una gran selección de artículos a sus usuarios. Pero no puede que todos los artículos del market se estén enganchando en latienda online de amazon. La directriz que estamos dirigiendo aquí incluye algunos enlaces que no sean el gigante estadounidense Amazon también. Le proporcionamos estos enlaces sólo para facilitar su búsqueda y compra. Cada compra no sólo le va a beneficiar, sino que también añadirá una porcentaje muy pequeña en la tiene de nuestro sitio portal. No se agobie de que se le va a cobrar solo por las cualidades que conseguirá no por la corretaje que vamos a abonar.

Ya se trate de artículos o se trata de algunos prestaciónes, cada individuo están teniendo sus deseos y continuar uno no es más sencillo para nadien. por si fuera poco, las características involucradas en la gran selección de mandril para torno no son las mismas en todas. es dependiente del dinero disponible posibilitado y de la ciencia aplicada involucrada.

Un artículo o servicio útil en marcha para uno puede manifestarse incapaz para otros. en consecuencia, en todas las ocasiones es mejor para usted encaminarse con sus preferencias en todo momento en lugar de sencillamente proseguir la cosa que convierten los otros.

Guía del usuario mandril para torno 2022

Si vas a conseguir mandril para torno genial en 2022, sólo ten en obligación que el excursión no va a resultar más fácil para todos. la presencia de una alternativa tan enorme tiene la posibilidad de fácilmente ponerte en un estado de confusión que se regresa difícil de destrozar a veces. para ayudarle en su desplazamiento, nos hemos podido incorporar bajo una check completa que puede contribuir a todo humano a conseguir un mandril para torno perfecto ymejor.

El viaje no fue más fácil para mí. habia transcurrido cerca de 30 horas y he repasado sobre 9 diversas mandril para torno . He podido probar 4 dispar mandril para torno solo para asegurarme de que me encuentro sumando los más especiales recomendaciones en la faja.

Los tips que voy a sumar a sucesión son algo que continuamente ha de tener en cuenta justo antes de llevar a la compra terminal.

¿se encuentra subiendo en costos accesibles?

No en todo momento es lo que comprarás, pero también se trata del precio en donde lo vas a gastar. El precio de un mandril para torno en realidad cuenta con un enorme golpe en su oferta término. Si rastreas el mercado, sencillamente obtendrías diferentes mandril para torno subiendo en un jerarquía de precios de alto a bajo.

¿qué está creando mucha diferencia de costos?

Bien. Estas son sus cualidades cargadas y la calidad del artículo última.

La mayoria de nosotros tenemos un presupuesto predeterminado, pero si usted es uno de los más afortunados cuyo dinero disponible no les molesta, simplemente vaya a agarrar el cual se está subiendo en precios y características premium.

¿cuáles son las peculiaridades involucradas?

Lo subsiguiente que debe tener en cuenta en la banda de husmear mejor mandril para torno son sus características involucradas. en todas las ocasiones es recomendable que tengas un producto que incluya todas y cada una de las características que prefieras tener.

No todos y cada uno de los las mas estupendas mandril para torno disponibles en los marketplaces traen exactamente el mismo enjambre de propiedades, no todos nosotros está teniendo exactamente el mismo enjambre de preferencias. ¿de qué manera podría considerarse que un producto es el más destacable, si no se encuentra en cumplimiento con sus esperanzas?

Si usted se encuentra presto a encontrar la preferible nexo calidad-valor económico, continuamente es preferible para usted recoger el a prueba de futuro.

Si no eres dueño un concepto, haz una cosilla. estima una lista de todos los objetos que busca en mandril para torno y, a sucesión, intente comparar todos estos modelos con franqueza. constata aquel que coincida con los requisitos básicos de tu función y cuando hayas completo con él, ten en cuenta de conjuntarlo con tu fondos también.

No escogería que compraras un producto hasta el momento en que manejes sin ningún problema sus propiedades, pros y contras. después de que haya terminado con él, recolectar el más destacable de la liga.

Echa un vistazo a el fabricante

La marca también tiene un más colisión en la adquisición fin de un mandril para torno perfecto. Si requieres conseguir la mejor nexo calidad-precio, sólo sugeriría que acudas con una firma conocida continuamente. dos cositas distintas están tras mi inteligencia.

La primera es que te respaldará de la calidad del artículo que prefieres adquirir y el ayudante es que conseguirás un sustento la propia inmejorable y mejor con él.

Sin decomiso, la mayor parte de las marcas líderes proporcionan productos de la mejor calidad, pero hay algunas prestaciones de que pueda enfrentar algunos dolores de cabeza o su mandril para torno haya encontrado un percance. para resolver alguno de sus problemas, tiene que colocarse en fricción con los prestaciónes posventa, y estos no son excelentes, puede aparentar a su experiencia de usuario peor también.

Ofertas de deducción y cupones son el cambiador de pack

Ofertas de compensación y los cupones a tu disposición servicios para el cambiador de videojuego cada vez. Ellos no sólo le están ayudando a zarpar de la mejor oferta en la mano, sino también le ayuda a ahorrar una considerable suma de dinero. en vez de simplemente recoger un artículo particularmente a la suerte, anteponemos que busques en los marketplaces para confinar una mirada a las mejores promociones en la mano.

Puede visitar las varios comercios de su market local comercial y repasar los costes precisos y si está haciendo una compra en línea, también permite expulsar una mirada a los diversos sitios de comercio on-line para encontrar las mejores promociones en la mano.

La época festiva a desdeñable trae consigo una considerable suma de ofertas de compensación y cupones para atraer a más clientes del servicio, con lo que si usted se encuentra planeando conseguir un mandril para torno óptimo, solo debe esperar pacientemente y ejecutar el más completo aplicación desta temporada.

No extravíe corroborar la opción de protección

Los productos procedentes de las marcas de renombre no van a perjudicar tan sencillo y instantaneamente con absoluta seguridad, pero qué pasa si de manera accidental se hallaron con un dilema. La alternativa de protección sirve como un pedazo de redentor ahora.

La seguridad de mandril para torno contribuye a los individuos a encontrar una reparo de su artículo terminación de forma gratuita. durante el check-out para la seguridad, solo posea en cuidado que la mayor parte de las marcas proporcionan configuraciones de protección de los problemas desde el banda del fabricante o un mal funcionamiento sin discernimiento. Si va a obtener un mandril para torno de una firma ignota, las prestaciones simplemente se duplican de que no techará la protección de forma conjunta con ella y por consiguiente se permite actualizar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo sobre

Las revisiones ayudan a los usuarios a conocer lo que otros dicen sobre el producto conclusivo. No es viable apresar a todos los users en individuo y conocer sobre sus opiniones. La participación de los sitios web de ecommerce lo ha podido hacer muchísimo más sencillo.

Puede comprender las varios valoraciones sinceras de los individuos verdaderos en linea y también permite saber las peculiaridades, profesionales y contras de ese producto a consciencia.

¿Y el elemento de seguridad del representante?

La seguridad, credibilidad y confiabilidad del comerciante adquieren mucho. así sea que vaya a ejecutar una compra fuera de línea o si está a trazo de encontrar el más llamativo mandril para torno en línea, no se arrincone de ahuyentar una mirada al vendedor, que va a proporcionar a usted.

Además, previo de concluir su convenio, asegúrese de checar si el representante que va a elegir no está implicado en la comercio de artículos de primera fotocopia. Amazon pertence a los vendedores más reputados que da artículos de inmejorable calidad y mejor atencion al cliente a los usuarios.

El fallo

Así que, aguarden que obtengan la asistencia impecable de esta directriz. Tus críticas suponen muchísimo. Nos motiva a desarrollarse más. permite dejar caer sus recomendaciones en la sección de comentarios. Comentarios positivos y negativos son bienvenidos En este sitio. No sólo nos ayudará a acrecentar la calidad de nuestros productos, sino también le socorrerá a conseguir las mejores gangas en la mano.

Para terminar esta orientación

Todos los productos que se alistan en esta orientación están viendo asegurados de calidad. Hemos podido emplear de adicionar el más premium así como el asequible también. salir, a través de los diferentes productos a consciencia y entonces tomar la decisión en consecuencia.

También permite hacernos entender cuál se nota mejor y por cual. Si hallas algunos productos que no sean los, me he enganchado mejor, por favor puedes avisarme en cualquier edad. voy a tratar de añadir los en el extracto a fin de que mis otros lectores podrían obtener una mejor experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.