Los mejores protector samsung s9 plus - La mejor Guía de compra 2022

Actualizado por última vez el mayo 5, 2022 1:44 pm

JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S9 Plus S9+ (NO para S9), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades

8,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S9+. NO es Compatible con Galaxy S9
  • El material es TPU: Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños.
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente

Protector de Pantalla Galaxy S9 Plus, amFilm Anti-Burbujas (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus (Negro)

11,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S9 Plus (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso

CHENXX [2 unidades de protectores de pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus, vidrio templado [marco de instalación] [cobertura completa 3D] [dureza 9H] [antiarañazos] [HD Clear]

10,99
9,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Nota: el protector de pantalla solo es compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, no es compatible con Samsung Galaxy S9. Cubre toda la superficie de tu pantalla con borde curvo.
  • Fácil de instalar: el marco de instalación puede hacer que sea más fácil de instalar. Sigue los pasos de instalación, solo tienes que pasar unos minutos la instalación se puede terminar perfectamente.
  • [Lo suficientemente duro]: protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H para Samsung Galaxy S9 Plus, lo suficientemente duro como para evitar arañazos y proteger la pantalla de tu teléfono celular. Muy duradero.
  • Transparencia HD: 99 % de alta transparencia, baja reflexión y superficie lisa del protector de pantalla que te dan una sensación de imagen brillante y clara.
  • [Ultra delgado]: vidrio templado de 0,3 mm hace que se convierta en la pantalla original de tu teléfono móvil. Sigue siendo la sensibilidad original. No hay necesidad de preocuparse por la sensibilidad táctil.

G-Color Galaxy S9 Plus Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9+/S9 Plus

19,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a S9 Plus. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Alta Viscosidad, Pegamento para Toda la Pantalla]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 1* Protetcor pantalla para S9 Plus, 1* Pegamento UV, 1* Lámpara Ultravioleta, 1* Herramientas de Limpieza, 1* Guía de Instalación en español.

MyGadget Funda para Samsung Galaxy S9 Plus en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Protectora - Azul Oscuro

7,40
2 new from 7,40€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.

smart engineered Protectores de Pantalla de hidrogel 3D Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus [2 Unidades Pelicula Vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu Carcasa, Lámina Blindada de TPU

14,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu Galaxy S9 Plus de Samsung sin que afecte a su uso ni a su aspecto.

Moozy Funda 360 Grados para Samsung S9 Plus Transparente Silicona - Full Body Case Carcasa Protectora Cuerpo Completo

12,99
2 new from 11,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Protección Completa Para Su Teléfono – La funda Moozy de 360 grados para Samsung S9 Plus protege su teléfono por delante, detrás y todos lados. No es necesario un protector de pantalla.
  • Libre De Puntos Y Burbujas – La funda es transparente y muy funcional gracias a la cobertura de todo el cuerpo del teléfono y la sensibilidad de la pantalla. Esta es una nueva versión mejorada de la funda de silicona de 360 grados. A diferencia de otras ofertas similares, ¡NO TIENE PUNTOS en la pantalla! La parte frontal de la funda es 100 % transparente y le brinda una calidad de imagen perfecta.
  • Compatible Con Los Cargadores Qi – Ajuste perfecto para su teléfono con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo. Además, con esta funda podrás disfrutar de lo último en tecnología: la carga inalámbrica.
  • Diseño Minimalista – La funda de silicona ultra delgada lo protege de forma sencilla pero segura. La funda le permite mantener la sensación real de su teléfono, no lo oculta, pero lo protege del polvo y de los arañazos.
  • Fácil De Instalar – Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo. FAVOR NOTE: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Samsung Galaxy S9 y S9 Active.

MAYtobe Samsung Galaxy S9 Plus (6.2") Película Protectora de Vidrio Templado [2 Unidades] Borde Curvo 3D, Cobertura Total Película Templada, Dureza 9H, Antiarañazos, Sin Burbujas, HD Cristal Templado

9,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • 【Compatibilidad】Esta película templada está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S9 Plus, combina perfectamente con los modelos de Samsung Galaxy S9 Plus, no es compatible con otros modelos.
  • 【Anti-huella digital y súper duradero】 La superficie de vidrio tiene una capa oleofóbica única, por lo que la superficie de vidrio no deja huellas dactilares, es resistente al agua y al aceite, y la velocidad de respuesta de la pantalla es muy rápida. El protector de pantalla de vidrio templado de alta dureza 9H puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • 【Suave y claro】 Vidrio pulido de precisión ultrafino de 0,25 mm, la transmisión de luz es tan alta como 99,99%, lo que garantiza claridad y un tacto suave, que es su primera opción para jugar y ver videos.
  • 【Paquete incluido】 2 piezas de protector de pantalla de vidrio templado, 2 piezas de toallitas húmedas / secas, 2 piezas de pegatinas para eliminar el polvo, puede completar fácilmente la instalación.
  • 【Servicio al cliente】MAYtobe le ofrece una garantía de servicio al cliente amigable de por vida y un servicio de devolución de dinero incondicional de 30 días, sin importar el motivo.

LeYi Funda Samsung Galaxy S9 Plus,Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC Silicona TPU Bumper Antigolpes Case para Movil Samsung Galaxy S9 Plus,Negro

11,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Samsung Galaxy S9 Plus Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado.
  • [Garantía de satisfacción y garantía de por vida]: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.

REY 3X Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium

5,99
2 new from 5,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para SAMSUNG GALAXY S9 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

Spigen 593FL22900 - Protector de Pantalla (Protector de Pantalla, Samsung, Galaxy S9 plus, Resistente al Polvo, Resistente a rayones, Transparente, 2 Pieza(s))

12,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Nota ; Hagan referencia el vídeo de instrucción con el código de QR que está en el paquete o visiten nuestra página web que está especificado al lado del código
  • La compatibilidad de funda El protector de pantalla se fabrica más pequeño que el actual tamaño de móvil de propósito. Para confirmar la contabilidad Peguen Neoflex en el estado de que apliquen funda de Spigen
  • Es normal que se observe burbujas o el efecto arco iris en sus usos iniciales se resolverá al secarse
  • 2 paquetes ; El protector de pantalla Galaxy S9 Plus Spigen Neoflex ofrece la claridad de las burbujas y del efecto arco iris
  • Ultra-Toque y Claridad Amarillo-resistante material Spigen Neoflex para Samsung Galaxy S9 Plus es compatible con las fundas de Spigen Samsung S9+

KATIN Protector de pantalla de vidrio para Samsung Galaxy S9 Plus Vidrio Templado, Matriz de puntos de borde curvo 3D, Cobertura de pantalla completa, Dureza 9H, Antiarañazos, Transparente HD

7,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • [Compatibilidad]: Diseñado específicamente para Galaxy S9 Plus.
  • [Sin Burbujas]: Fácil de instalar y sin burbujas. Su revestimiento hidrofóbico y oleofóbico protege la pantalla de huellas dactilares y residuos líquidos.
  • [Cobertura de pantalla completa 3D y dureza 9H]: Extremadamente duradero y resistente a los arañazos con una dureza superficial de 9H. Tecnología de doblado en caliente 3D. Se adapta al 100% a los bordes curvos de los teléfonos inteligentes. La mejor solución para evitar que se te rompa el borde.
  • [Sensible al tacto]: El protector de pantalla HD ultradelgado (solo 0,25 mm) proporciona una sensación natural y una respuesta rápida, ultra claro con una transparencia de pantalla del 99,9% que permite una experiencia de visualización natural.
  • [GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE KATIN]: Si no está satisfecho con los resultados por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros. El servicio de atención al cliente amigable de por vida solo lo ofrece KATIN y la garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo.

Power Theory Protector Pantalla Completa para Samsung Galaxy S9 PLUS [2 piezas] Película Antiarañazos Flexible [No cristal]

12,95
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • PERFECT FIT FOR GALAXY S9 PLUS - Corte preciso por láser que proporciona una cobertura total que se ajusta a los bordes curvos del teléfono y es compatible con la mayoría de los casos.
  • ULTRA TOUGH PROTECTION - Maintain your resale value & protect your phone from scratches, cracks and dirt. Please note this is a non-glass screen protector created with armor grade thremoplastic polyurethane (TPU) that allows a full coverage of the curved edges of your phone with maximum scratch resistance. This film features self-healing technology that will make minor abrasions disappear within 48 hours.
  • HD CLARITY AND SENSITIVITY - Enjoy the full brightness and super fast responsiveness of your S9 Plus screen. The film provides a glass-like feeling on touch and rest assured it is fully compatible with the Fingerprint Unlock feature.
  • BUBBLE-FREE & EASY INSTALL - Our easy app solution makes perfect alignment a breeze. Install it in under less than 1 minute. Kit includes: 2x TPU screen protectors, 1x practice TPU, 2x easy app guides, cleaning wipes, microfiber cloth & dust removal tape.
  • POWER THEORY LIFETIME GUARANTEE - We believe in providing you with superior quality and exceptional customer support for an affordable price. That's why we back all of our screen protectors with a no-hassle Lifetime Guarantee.

ESR Protector Pantalla para Samsung S9+ S9 Plus [2 Pack], Cristal Templado 9H Dureza [Garantía de por Vida] Anti-Huellas, Resistente a Arañazos para Samsung Galaxy S9 Plus S9+ de 6,2"

10,99
3 new from 10,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • [Protección Máxima]: El protector de pantalla para Samsung Galaxy S9+ S9 Plus no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.【SOLO SE PEGA EN LOS BORDES】
  • [Instalación sin Burbujas Sencilla]: el cristal quede centrado fácilmente. También cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas
  • [Garantía de por vida]: Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 103% claridad conserva clara resolución de la imagen
  • [Revestimiento Oleofóbico]: minimice la apariencia de las huellas dactilares y las manchas.

XSWO 2 Unidades Cristal Templado para Galaxy S9 Plus, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus, [3D Cobertura Completa] [9H Dureza] [Sin Burbujas] [Fácil Instalar] Vidrio Templado

10,98
9,98
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy S9 Plus. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

ivoler Funda para Samsung Galaxy S9+ / Samsung Galaxy S9 Plus, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case

6,95
2 new from 6,95€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy S9+ / Samsung Galaxy S9 Plus.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.

SOMEFUN【2 Piezas】Protector de Pantalla de Hidrogel Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus/Galaxy S9+ (6.2") Alta Sensibilidad Película Protectora de TPU [no Vidrio Templado, Transparente]

9,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • 【Modèle Compatible】Film de protection d'écran Hydrogel compatible avec Samsung Galaxy S9 Plus G965F 6.2 Pulgadas.
  • 【Reparación Automática】 Esta película protectora de pantalla tiene tecnología de rebote lento. Los pequeños arañazos y burbujas se reparan automáticamente en 24 horas. Si todavía hay burbujas en la pantalla después de pegar la película, no arranque la nueva película inmediatamente. Tenga paciencia y deje que la película se repare automáticamente.
  • 【Adsorción Automática】 Elimine los bordes blancos de las burbujas. Cobertura total, sin bordes blancos. Se puede pegar repetidamente, usar después de alinear los agujeros.
  • 【Anti-huella Digital Fuerte】 Anti-huella digital no deja marcas, no deja rastro en la pantalla. más HD. El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico evita que su teléfono se manche como aceite, huellas dactilares, etc.
  • 【Alta definición a prueba de explosiones y】Reduzca eficazmente el riesgo de pantalla rota. La película de hidrogel completamente cubierta brinda una alta protección para su pantalla. Delgado y muy transparente. El diseño ultradelgado y de alta transparencia garantiza una experiencia de visualización HD.

CHIMUCO Funda para Samsung Galaxy S9, 360 Grados Carcasa Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Case Protección Integral Funda de Doble Protección - Transparente

7,96
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Compatible con el teléfono Samsung Galaxy S9. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Samsung Galaxy S9 firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Samsung Galaxy S9.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.

REY Protector de Pantalla Curvo para Samsung Galaxy S9 Plus / S9+, Transparente, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D

2,40
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S9 PLUS / S9+, con marco Transparente y Protección 3D
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus / S9+, Cristal Vidrio Templado Premium

1,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S9 PLUS / S9+
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad. No cubre las partes curvas del lateral, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

Yoedge Funda de Silicone para Samsung Galaxy S9 Plus (6,2"), Mate Blanco Silicona TPU Dibujos Animados Carcasa, Suave Antigolpes Bumper Protectora Case para Samsung S9 Plus - Oso 1

6,85
2 new from 6,85€
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • 【Compatibilidad】Funda compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, Proporciona protección completa para tu pantalla y cámara, Soporte de carga inalámbrica
  • 【Material】Esta funda está hecha de silicona duradera de alta calidad, que ofrece una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Y evita arañazos y usa la parte posterior del teléfono
  • 【Highly Protective】Raised edges offer extra protection to camera and screen. Prevenir rayones, Anti-fingerprint
  • 【Corte Preciso】Samsung Galaxy S9 Plus carcasa, los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono y fácil instalar y quitar
  • 【Elegante y con estilo】HD pattern and contours to accentuate your phone¡¯s best qualities, paired with tactile button response

KAREEN 2 Piezas Cristal Templado para Samsung Galaxy S9 Plus Protector de Pantalla, Dureza 9H, Anti-Arañazos, Sin Burbujas, Vidrio Templado Full Coverage HD para Samsung Galaxy S9 Plus

9,89
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Cobertura de pantalla completa 3D: la nueva tecnología 3D le brinda el único protector de pantalla de borde curvo real para garantizar una cobertura de borde de pantalla completa, manteniendo su teléfono completamente seguro.
  • Resistente a rayones: Hecho de vidrio templado de alta calidad con dureza 9H, resistente a rayones y roturas, protege la pantalla de rayones y caídas de alto impacto. Vidrio de borde redondo 2.5D para comodidad de dedos y manos.
  • Antihuellas y Tacto: El protector KAREEN tiene un recubrimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y el sudor y es fácil de limpiar. El grosor ultrafino de 0,33 mm hace que el tacto y la respuesta sean totalmente compatibles.
  • Sin burbujas y de alta definición: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se retira. HD ultraclaro con 99,9 % de transparencia para una experiencia de visualización mejor y más natural.
  • Servicio: KAREEN brinda a los clientes un servicio posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos todos los problemas dentro de 1 día hábil.

Lanhiem Funda Impermeable Samsung S9 Plus, Carcasa Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para Samsung Galaxy S9+ Plus con Protector de Pantalla Incorporado, Negro

22,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con Samsung Galaxy S9+ Plus, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el S9 Plus en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu Samsung S9 Plus.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu Samsung S9 Plus.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!

REY 2X Protector de Pantalla 3D para Samsung Galaxy S9 Plus - S9+, Transparente, Protección Completa, 3D / 4D / 5D

5,99
2 new from 5,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Pack de 2 Protectores con diseño 3D en color Transparente, realizado por REY para SAMSUNG GALAXY S9 PLUS - S9+
  • Dureza asegurada, policarbonato 3D de alta resistencia.
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

[2 Piezas] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Antiarañazos Cristal Templado, Vidrio Templado para Samsung Galaxy S9 Plus, Negro

13,93
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • [Protección de alta Resistencia] : la dureza 9H y el protector de pantalla de cristal templado de alta calidad pueden evitar que la pantalla se raye con monedas, cuchillos, llaves y otras sustancias duras.
  • [Alta Sensibilidad de Respuesta] : Este cristal templado se adapta completamente a la pantalla, con alta sensibilidad táctil, lo que le da la mejor sensación al usar su teléfono y le da más eficiencia.
  • [Ultra Clear Vision] : 99,99% de cristal transparente HD, te permite olvidar la existencia de un protector de pantalla. Captura fotos y vídeos fieles a los píxeles y vídeos de forma segura.
  • [Antihuellas]: El revestimiento oleofóbico puede reducir eficazmente las huellas dactilares y las manchas y proporcionar un buen efecto antihuellas y antisudor.
  • [Servicio de Calidad] : Si tiene alguna pregunta durante la compra o después de la venta, no dude en contactarnos. Le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas para ayudarle a resolver sus dudas.

Bewahly Cristal Templado para Samsung Galaxy S9 Plus [2 Piezas], 3D Curvado Completa Cobertura Protector Pantalla con Marco de Instalación Fácil, 9H Dureza Vidrio Templado para Samsung S9 Plus (Negro)

13,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • ▲Fácil Instalación: Incluye marco de alineación para proporcionar una instalación precisa y sin esfuerzo. Sin burbujas, Sin problemas.
  • ▲Bordes curvados 3D: Sus bordes curvados permiten una mayor protección hasta los bordes.
  • ▲Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • ▲Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
  • ▲Alta Sensible: Solo el vidrio de 0.33 mm de grosor brinda una notable sensibilidad táctil y un uso suave de su teléfono.

ESR Funda Transparente para Samsung S9 Plus/S9+,Suave TPU Gel [Ultra Fina] [Protección a Bordes y Cámara] [Compatible con Carga Inalámbrica] para Samsung Galaxy S9 Plus/S9+,Transparente

9,99
5 new from 9,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • ★★Estilo minimalista: el diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez
  • ★★Diseño de micro-puntos: para evitar marcas similares al agua(por la posterior de vidrio), no daña al vidrio de Samsung Galaxy S9 Plus.
  • ★★Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Las esquinas reforzadas de 50% para proteger su Samsung Galaxy S9 Plus de arañazos, caídas y otros daños.
  • ★★Material clasificado superior: ESR utilizan TPU alemana Bayer de alta calidad, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal.
  • ★★Garantía de satisfacción de 180 días: Todos los productos de ESR están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

NALIA Funda Neon Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, Carcasa Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Bumper, Goma Cubierta Ligera Movil Cobertura Delgado Cover Phone Case, Color:Amarillo

11,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Preciosa funda para el teléfono SAMSUNG GALAXY S9 PLUS en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el SAMSUNG GALAXY S9 PLUS no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SAMSUNG GALAXY S9 PLUS, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos

JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S9 (NO para S9+), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades

8,98
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S9 5,8 pulgadas (2018). NO es Compatible con Galaxy s9+
  • El material es TPU (NO es Cristal Templado): Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente

i-Blason Funda Galaxy S9 Plus [Cosmo] 360 Carcasa Completa con Protector de Pantalla Incorporada para Samsung Galaxy S9 Plus (Mármol)

24,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Cobertura de 360 grados. Cuenta con un parachoques de TPU absorbente de golpes y placa trasera de policarbonato resistente a los arañazos
  • La cubierta frontal incluye un protector de pantalla integrado sensible al tacto que ayuda a prevenir arañazos y grietas
  • Las esquinas acolchadas proporcionan una mayor protección para caídas accidentales y caídas
  • La cubierta trasera es resistente a las huellas dactilares y cuenta con un diseño distintivo que complementa tu estilo personal
  • Compatible solo con Galaxy S9 Plus (versión 2018). No es compatible con Galaxy S9/Galaxy Note 9.

Bakicey Funda Samsung Galaxy S9 Plus, Galaxy S9 Funda Protectora PC Parte Trasera Dura Resistente a Arañazos Case Cover Carcasa Caso de Plástico Duro para Galaxy S9 Plus (Galaxy S9, Negro)

7,99
2 new from 7,99€
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Especialmente diseñado para Galaxy S9 /Galaxy S9 Plus
  • Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • Resaltar diseño especial de la parte en la cámara para proteger la cámara.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.

NALIA Funda con Anillo Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, Brillante Glitter Cubierta Protectora con 360 Grados Rotaria Kickstand, Fina Silicone Carcasa Slim Movil Case Cover, Color:Rosa Gold Oro

11,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Esta carcasa preciosa, para la perfecta fusión de protección y el diseño, es una verdadera atracción | elegante, práctico y funcional al mismo tiempo
  • El diseño centelleante le aporta a su Smartphone un look impresionante y único --- un peso superligero
  • La carcasa para teléfono se compone de silicona de alta calidad, que le aporta gran durabilidad y resistencia a las deformaciones --- gracias a su material, el móvil se adapta perfectamente a la mano y además sin resbalamientos
  • El anillo se puede usar como soporte para los dedos desde el cual su Smartphone se puede manejar sin problemas y de forma segura con solo una mano --- el soporte de anillo se puede girar 360º, así puede usar la carcasa de móvil también como soporte para mirar los vídeos o leer los libros
  • La carcasa se procesa en alta calidad y está perfectamente cortado para su teléfono, que garantiza un soporte y protección segura --- todos los botones se pueden controlar sin problemas tras la fijación

SURITCH Funda con Cuerda para Samsung S9 Plus, Carcasa TPU Silicona Case con Protector de Pantalla con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón con Samsung S9 Plus (Flor)

16,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Funda para Samsung S9 Plus con Cuerda: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu Samsung S9 Plus se caiga por si se te resbala de las manos.
  • Practico y Estiloso: correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Cómoda Sensación Táctil: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco.
  • Gran Protección: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
  • Posición Precisa Del Orificio: el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.

TECHGEAR [3 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus [ghostSHIELD] Reforzada Flexible TPU Protector de Pantalla con Cobertura de Pantalla Completa inclusiva Pantalla Curva

5,95
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Techgear - Protector de pantalla de TPU transparente con accesorios e instrucciones selladas en embalaje Techgear de calidad.
  • Cobertura completa: corte láser diseñado específicamente para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos. Ayuda a proteger la superficie máxima, con un acabado invisible. (Nota: Hemos hecho estos protectores de pantalla a propósito cada vez más pequeños que el tamaño total de la pantalla. Esto es para permitir una instalación más fácil)
  • Estos protectores de pantalla Techgear GhostSHIELD de calidad son invisibles, resistentes, flexibles, ultra transparentes y mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Aplicación en seco y fácilmente extraíble sin dejar residuos pegajosos ni marcas en la pantalla. Hecho a medida para su dispositivo, no se requiere más corte.
  • Excelente elección de protección de pantalla para teléfonos móviles con pantallas curvas, o pantallas de borde curvo. Esto está hecho a medida para el Samsung Galaxy S9 Plus (serie SM-G965).

MLOTECH Compatibles Funda para Samsung S9 Plus,Funda + Protector de Pantalla Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Anti-Shock Anti-Rasguño Mirror Cubierta Negro

12,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Protección de 360°: Samsung S9 Plus Funda + Protector de Pantalla, cubierta de PC dura delantera y trasera, compacta y liviana, elegante y segura, que brinda una protección de 360°para su Samsung S9 Plus.
  • Diseño de espejo plegable: funda para teléfono plegable, un soporte para el teléfono, que puede liberar sus manos, lo que le permite ver películas / videos / jugar juegos fácilmente y navegar por Internet.
  • Protección de la cámara: Más alto que el diseño de protección de 0.3MM de la cámara, puede evitar efectivamente el desgaste / rasguño y colisión de la cámara.
  • Botones y puertos precisos: acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche.
  • Embalaje: 1 * Funda teléfono + 1 * Protector de Pantalla.

COPHONE Funda compatible con Samsung Galaxy S9 PLUS , Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung S9 PLUS Carcasa Silicona Funda Case.

6,95
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Diseñada especialmente para Galaxy S9 Plus, nuestra funda se adapta perfectamente a la forma de tu móvil. Acceso a todos los puertos, cámara y botones sin quitar la funda.
  • Resistente a los golpes: con alta dureza, resiste eficazmente arañazos y golpes. El aspecto interior ayuda a reducir el calor de tu teléfono.
  • Aspecto cepillado suave y antihuellas dactilares. Evita que el polvo se ensucie.
  • Fabricación de alta calidad que permite una máxima durabilidad y una protección óptima para tu teléfono.
  • Antideslizante esta funda permite tener tu teléfono en la mano sin riesgo de deslizamiento accidental.

Prologfer Funda para Samsung Galaxy S9 Plus 360 Grados Transparente Carcasa Resistente con Protector de Pantalla incorporada Prueba de Golpes y Suciedad Cover para Samsung Galaxy S9 Plus Negro

14,34
12,74
1 used from 12,74€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Compatibilidad: Funda especial diseñada para Samsung Galaxy S9 Plus. No aptos para ningún otro teléfono.
  • Protección de servicio pesado: la estructura de doble capa proporciona una protección resistente de cuerpo completo de 360 ​​grados para su dispositivo. El labio levantado asegura una protección extra para la pantalla y la cámara.
  • Protector de pantalla: el protector de pantalla incorporado evita daños en la pantalla sin interferir con la sensibilidad al tacto.
  • Diseño sin costuras: el diseño de puertos ligero y preciso ofrece una funcionalidad mejorada. GUARDE su teléfono de caídas accidentales y golpes. Se admite la carga inalámbrica.
  • Diseño de moda: esta funda para teléfono delgada, elegante y altamente defensiva fue creada para todos, y es un nuevo amigo para su Samsung Galaxy S9 Plus.

RSSYTZ [2 Pack]Protector de Pantalla para Samsung S9 Plus,[9H Dureza][Resistente a Arañazos][Admite la función de Huella Digital]Vidrio Templado Screen Protector para Samsung S9 Plus

11,47
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • 【Protección perfecta】específicamente diseñado para Samsung S9 Plus , utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu watch la mejor protección y una nueva cara.
  • 【HD Clear Invisible】 La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del reloj Samsung S9 Plus , brindando una experiencia agradable para usted.
  • 【Anti-arañazos】 La tecnología integrada resistente a los arañazos evita que su reloj se encuentre con daños. El procesamiento especial resistente al aceite ayuda a que su reloj esté libre de aceite, huellas dactilares, agua y otras manchas y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • 【Soporte de huella digital】La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del watch. El innovador proceso no logra burbujas en el protector de pantalla Samsung S9 Plus y el revolucionario proceso hace que se cure por sí solo en 24 horas.
  • 【Servicio superior】 le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Funda Samsung Galaxy S9+ / S9 Plus Caja Caso MUTOUREN PC Carcasa Anti-Scratch Anti-rasguños Bumper Protectora de teléfono Case Cover para Samsung Galaxy S9+ / S9 Plus (Oro Rosa)

11,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • El diseño ultrafino de color puro, muy simple para un excelente toque e impresión visual, hace que su teléfono móvil sea más elegante
  • Diseño perfecto, bordes suaves, fácil de quitar e instalar el teléfono, no dañará el teléfono
  • Recorte preciso para un fácil acceso a todos los botones y puertos de carga sin quitar la carcasa
  • El nuevo revestimiento protector del proceso de micro-mate se adhiere a 3 capas del proceso de tinción independiente, resistente al desgaste, antideslizante, anti-huella digital, antitranspirante y fácil de limpiar
  • Buena protección con los bordes elevados, las esquinas garantizan una protección adicional para la pantalla y una gran cantidad de protección contra caídas en los lados y esquinas

gosento Samsung Galaxy S9 Plus Cámara Lente Protector de pantalla, [3 pieza] Cristal Pantalla,tanque Cristal Templado Protector de pantalla de cristal Protector de pantalla para Samsung S9 + Plus

10,95
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Protector de pantalla con dureza de 9H y resistente a los arañazos. Protege eficazmente tu Samsung Galaxy S9 Plus de los arañazos no deseados del cuchillo, llaves y otros materiales duros.
  • 99 % HD con claridad y transparencia, prácticamente invisible, y protector de pantalla HD Clear con superficie lisa y sensación táctil auténtica. No afecta a la calidad de la imagen.
  • Revestimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares. El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico evita que el agua y el aceite se dispersen. El agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • Protector de pantalla ultrafino que se adapta perfectamente a la lente sin deterioro de la funcionalidad.
  • Si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o pregunte directamente en la página web de la mercancía.

NALIA Funda Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, Hard-Case Protectora Ultra-Fina Bumper Carcasa Dura en Look de Metal, Cubierta Telefono Movil Cobertura Premium Phone Cover, Color:Negro

9,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Esta es carcasa preciosa y fina para Samsung Galaxy S9 Plus para la perfecta fusión de protección y el diseño, es una verdadera atracción, elegante, práctico y funcional al mismo tiempo.
  • Otras de las ventajas más importante es la protección contra arañazos, golpes, impacto y otras desgracias de la vida diaria.
  • Gracias a su preciso diseño, el Samsung Galaxy S9 Plus se adapta perfectamente a la funda y por ello sigue siendo completamente manejable.
  • Instalación fácil en unos segundos.
  • Una protección muy ligera en comparación con la mayoría de las fundas que hay para el Samsung Galaxy S9 Plus.

apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Galaxy S9, 5.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración

9,99
2 new from 9,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S9 y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración】: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy S9 y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy S9.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy S9 un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy S9 es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.

Dexnor Funda para Samsung Galaxy S9 Plus de Cuerpo Completo Resistente a Prueba de Golpes Militar Probada contra Caídas Protector de Pantalla Integrado y Soporte para - Morado

17,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • 【Ajuste perfecto】 Compatible solo con Samsung Galaxy S9 Plus. Funda Samsung Samsung Galaxy S9 Plus Funda ultra protectora envuelta de cuerpo completo resistente a prueba de caídas de grado militar, botones táctiles con cortes precisos, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Carcasa de cuerpo entero con pie de apoyo】 La funda Samsung Galaxy S9 Plus con pie de apoyo, a prueba de golpes, a prueba de polvo, anticaídas, antiarañazos, brinda protección robusta de cuerpo completo de 360 ​​grados para su dispositivo, sin sacrificar la sensibilidad táctil.
  • 【A prueba de golpes y protección de la cámara】 La carcasa trasera resistente para PC con goma de silicona que cubre todo el borde brinda una absorción de impactos superior y una fuerte protección contra caídas. El acolchado extendido de las fundas del teléfono protege las esquinas vulnerables del impacto, el recorte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos.
  • 【Protector de pantalla incorporado】 Después de la optimización, el protector de pantalla puede ser mejor compatible con el sensor de huellas dactilares de la pantalla.
  • 【Compatibilidad y garantía】 Las fundas Samsung Galaxy S9 Plus ofrecen 12 meses. La instalación adecuada es importante para un uso exitoso. No dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta.

Funda de piel para Samsung Galaxy S9 Plus, con protector de pantalla para Samsung S9 Plus, plegable, 360 grados, antigolpes, funda tipo cartera, funda protectora para Samsung Galaxy S9 Plus

19,54
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • La funda de piel para Samsung Galaxy S9 Plus solo es compatible con el Samsung Galaxy S9 Plus. 1 protector de pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus
  • Piel sintética de alta calidad: esta funda para Samsung Galaxy S9 Plus está hecha a mano de piel sintética muy resistente y la carcasa interior está hecha de silicona TPU. La funda para Samsung S9 Plus es resistente a los golpes y ofrece la máxima protección contra suciedad, golpes y arañazos.
  • Estilo cartera y tarjetero: esta funda para Samsung Galaxy S9 Plus de piel plegable dispone de dos compartimentos para tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, DNI, tarjetas, crédito, guardada, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para dinero en efectivo. La funda para Samsung S9 Plus es para recibos y facturas.
  • Función de cierre magnético: la funda de piel para Samsung Galaxy S9 Plus está integrada con cierre magnético. Esta funda de piel para Samsung S9 Plus se puede abrir y cerrar fácilmente mediante un cierre magnético para garantizar el almacenamiento seguro del teléfono y las tarjetas.
  • Soporte para teléfono móvil: esta funda con tapa para Samsung Galaxy S9 Plus se puede convertir en un soporte horizontal para teléfono con función atril. Puedes ver vídeos o películas en cualquier momento y en cualquier lugar. La funda para Samsung S9 Plus es fácil y rápida de usar y muy práctica. Si tiene alguna preocupación, por favor póngase en contacto con nosotros directamente a través del servicio de mensajería de Amazon, estaremos encantados de ayudarle.

YOUMAKER Funda para Galaxy S9 Plus, Carcasas Resistente con Protector de Pantalla Incorporado Cuerpo Completo Funda Resistente para Samsung Galaxy S9 Plus de 6,2 Pulgadas (2018)- Púrpura

18,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • [Lo que necesita] ¿Le gustaría seguir disfrutando de las hermosas curvas de su Samsung Galaxy S9 Plus y mantenerlo a salvo de arañazos y abolladuras? ¡La funda YOUMAKER es la solución perfecta!
  • [Protección de Grado Militar] Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida. El labio levantado garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara.
  • [Diseño Ligero] Ajuste delgado y ligero del equipo de diseño de YOUMAKER brinda una apariencia ergonómica súper excelente. El estuche viene con un protector de pantalla incorporado.
  • [Diseño sin Costuras] Los recortes precisos para todos los botones y agujeros sensibles brindan una funcionalidad mejorada mientras mantienen el ajuste delgado.
  • [Compatible] SÓLO APTO para Samsung Galaxy S9 Plus de 6,2 Pulgadas (2018).

HMTECH Galaxy S9 Plus Funda Espejo Mirror Cuero de PU Bookstyle Swag Flip Leather Protector de Cuerpo Completo Carcasas Case para Samsung Galaxy S9 Plus,Purple Mirror PU

7,98
2 new from 5,99€
Envío gratuito
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Compatibilidad: Samsung Galaxy S9 Plus Only and no para Samsung Galaxy S9
  • Material: PC+PU cuero.
  • Corte preciso y el diseño; acceso fácil a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones del teléfono. Función de soporte integrado para visualización media, es puede ángulos de visión ajustables, este es un muy práctico
  • Mantenga su teléfono con seguridad y protegidos en estilo con este caso de la piel accesorio
  • Proteja su teléfono contra golpes, golpes y arañazos

NALIA Funda con Anillo Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus, Protectora Carcasa con Soporte Movil Coche Magnetico con 360° Kickstand, Fina Ring-Case Cover Cubierta Bumper Dura Estuche - Negro

11,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • Esta funda de silicona convierte a su Samsung Galaxy S9 Plus en el auxiliar ideal para todas las ocasiones de la vida
  • La placa en el centro de la carcasa es compatible con todos los soportes de automóviles magnéticos y le permite colocar su móvil fácilmente y sin una instalación compleja a su automóvil --- el anillo se puede usar como soporte para los dedos, donde su Smartphone se puede manejar sin problemas y segura con solo una mano
  • El soporte de anillo se puede girar 360º, así puede usar la carcasa de móvil también como soporte para mirar los vídeos o leer los libros --- podrá descansar sus brazos y concentrarse en lo esencial
  • El marco de la carcasa sobresale un poco de la pantalla, aunque no se posa encima de la superficie --- esto mantiene su pantalla limpia y sin arañazos
  • Además, su cámara está protegida por la cubierta levantada y no se raya al entrar en contacto con las superficies

Arrivly Protector pantalla privacidad para Samsung S9+/ Samsung S8+ [Anti-espía] película protectora de privacidad flexible TPU [no vidrio templado] Alta Sensibilidad Antiarañazos

9,90
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • ANTI-ESPIA - nuestro protector de pantalla de privacidad de TPU premium está diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy S8 Plus / S9 Plus Ultra para mantener tu pantalla oculta de miradas indiscretas.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA SUPERIOR - la pelicula protectora inastillable, autocurativa y absorbente de impactos protege tu teléfono a diario de rayas, caidas y golpes.
  • DISEÑO TRANSPARENTE - hecho de una capa de TPU ultrafina, asegura 99% de claridad HD y una alta sensibilidad táctil impecable sin comprometer la capacidad responsiva y la precisión.
  • AMIGABLE CON LA FUNDA - el protector de pantalla de privacidad de diseño inteligente con recortes personalizados y forma curva en 3D asegura una aplicación precisa para tu Galaxy S8 Plus / S9 Plus Ultra y un ajuste perfecto para tu funda favorita.
  • INSTALACIÓN FÁCIL - instalación super fácil y sin burbujas en unos segundos. No deja residuos al retirarlo.

Funda para Samsung Galaxy S9 Plus, Transparente Silicona 360 Grados Protección Ultra Slim Doble Carcasa Suave TPU y Dura PC Protectora Case Resistente Anti-Arañazos Anti-Choques, Transparente

7,99
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • [Compatibilidad]: Caso diseñado específicamente para el Samsung Galaxy S9 Plus/Samsung Galaxy S9+, funda no apta para Samsung galaxy S9. Para un mejor resultado no use esta funda con otro protector o vidrio para la pantalla debido a la sensibilidad de la pantalla
  • [Ultrafino Transparente]: 100% cristal transparente no afecta para ver la pantalla del teléfono. Color de la funda pura y ultra-delgada retiene la verdadera sensación y belleza original de smartphone. No influye en la precisión de la pantalla táctil
  • [Doble Cara 360 Grados]: La carcasa 360 grados de dos piezas , 2 fundas que se fusionan en una. La funda queda adherida a la pantalla del dispositivo por encaje de una sobre otra, Proporcionar protección de 360 grados para su teléfono
  • [Materiales Excelentes]: Hecho de silicona ultrafina suave TPU frontal + Dura PC contraportada, respetuoso del medio ambiente, ultra delgado, ligero, anti-amarilleo, flexible y duradero de usar. Antideslizante, resistente a los golpes, anti arañazos, anti- Huella digital, a prueba de polvo
  • [Corte preciso]: Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes, sin quitar la funda. Compra sin riesgo. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos

Aunote Funda Samsung Galaxy S9+ Plus, Funda Samsung S9 Plus Libro, Carcasa Samsung S9 Plus con Tapa y Tarjetero, Capa Tipo Flip Case Wallet, Telefono Cubrir Móvil Phone Cover Piel Protector. Oro Rosa

13,59
as of mayo 5, 2022 1:44 pm

Características

  • [ Compatibilidad ] diseñado para Samsung Galaxy S9 Plus de 6,2 pulgadas.
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [ Ranuras para tarjetas ] funda para Samsung S9 Plus tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas y efectivo que necesite para la máxima comodidad.
  • [ Función de soporte ] el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime, lectura o películas con manos libres.
  • [ Diseño con tapa magnética ] funda de teléfono con cierre magnético, segura y fácil de usar o cerrar tu teléfono, fácil acceso a los controles y puertos de uso diario sin quitar la funda.

¿Cuál es mejor protector samsung s9 plus?

Según nuestra investigación el mejor producto es JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S9 Plus S9+ (NO para S9), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades.

¿Hay ofertas de protector samsung s9 plus?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿Estás merodeando por las tiendas digitales para conseguir tu protector samsung s9 plus preferido, pero ahora mismo has confundido entre tantas opciones?

¿busca buen consejo experto que pueda llegar a un protector samsung s9 plus perfecto?

En suceso asertivo, continúe leyendo este artículo para conseguir la asistencia que más requiere.

Antes de ir más allá, sólo dime una cosilla, cuáles son las cosas principales que usted preferirá tener en su producto. si no me equivoco, estas van a ser cualidades de asequibilidad, calidad y carga a ciencia cierta. ¿Pero piensas que solo estas cositas podrían lograr que tu compra sea perfectamente?

Seguro que no.

Por lo tanto, previo de poner su dinero duramente rebaño en riesgo, solo ha de seguir leyendo hasta el desenlace para obtener la asistencia perfecta.

El proceso de adquisición no va a ser una tarea simple y es de ahí que que he transcurrido por diferentes productos, sus comentarios, y también he comparado las propiedades involucradas para que para ejecutar de esta indicación de compra una impecable.

Descargo de responsabilidad: el gigante estadounidense Amazon se encuentra dentro de los sitios web de comercio on-line de confianza y probados que da una amplia gama de productos a sus usuarios. Pero no puede ser que todos y cada uno de los artículos del market se estén enganchando en latienda online de amazon. La directriz que estamos capitaneando En este apartado incorpora algunos enlaces que no sean el gigante estadounidense Amazon también. Le proporcionamos estos links sólo para hacer más simple su búsqueda y adquisición. Cada compra no solo le va a beneficiar, sino también agregará una retribución pequeñísima en la cuenta de nuestro establecimiento web. No se cuide de que se le cobrará solo por las propiedades que conseguirá no por la porcentaje que vamos a desembolsar.

Ya se intente artículos o hablamos de algunos servicios, cada individuo tiene sus deseos y continuar uno no es más fácil para nadie. además de esto, las peculiaridades implicadas en la amplia gama de protector samsung s9 plus no son exactamente las mismas en todas. es dependiente del partida tolerado y de la técnica implicada.

Un producto o servicio efectiva en función para uno tiene la posibilidad de consejo ineficaz para otros. por consiguiente, siempre y en toda circunstancia es preferible para usted emigrar con sus preferencias todo el tiempo en lugar de simplemente proseguir la cosa que llevan a cabo los demás.

Guía del negociante protector samsung s9 plus 2022

Si vas a conseguir protector samsung s9 plus perfecto en 2022, solo ten en cuenta que el viaje no va a ser más fácil para todos. la presencia de una opción tan enorme puede de manera fácil ponerte en un estado de maraña que se vuelve difícil de averiar a veces. para asistirle en su travesía, nos hemos matriculado bajo una check completa que tiene la posibilidad de ayudar a tu mortal a obtener un protector samsung s9 plus genial ymejor.

El excursión no fue más sencillo para mí. habia transcurrido alrededor de 30 horas y he podido revisar acerca de 9 distintas protector samsung s9 plus . He podido probar 4 distinta protector samsung s9 plus sólo para asegurarme de que me encuentro sumando los más especiales sugerencias en la lazo.

Los tips que voy a sumar a repetición son algo que siempre tiene que tener en cuenta justo previo de transportar a la compra fin.

¿está subiendo en precios económicos?

No necesariamente es lo que comprarás, pero también se trata del precio donde lo vas a gastar. El valor económico de un protector samsung s9 plus en realidad tiene un pedazo de colisión en su oferta postrero. Si sondeas las tiendas online, de forma fácil conseguirías distintos protector samsung s9 plus subiendo en un estatus de costos de elevado a bajo.

¿cual genera demasiada diferencia de precios?

Bien. Estas son sus propiedades cargadas y la calidad del artículo consumación.

La mayoria de nosotros disponemos un dinero disponible contractual, pero si usted pertence a los más afortunados cuyo dinero disponible no les importuna, simplemente vaya a recoger el que se está subiendo en precios y cualidades premium.

¿cuál son las peculiaridades implicadas?

Lo siguiente que debe revisar en la ligadura de averiguar mejor protector samsung s9 plus son sus características involucradas. en todo momento es recomendable que poseas un producto que incluya todas las propiedades que prefieras tener.

No todos y cada uno de los mejores protector samsung s9 plus disponibles en los ecommerce vienen con el mismo enjambre de características, no cada uno de nosotros están teniendo exactamente el mismo equipo de preferencias. ¿de qué forma podría considerarse que un artículo es el mejor, si no se encuentra cumpliendo con sus expectativas?

Si usted se encuentra presto a obtener la preferible relación calidad-coste, todo el tiempo es mejor para usted recoger el a prueba de porvenir.

Si no tenéis un concepto, haz una cosilla. estima una lista de todos los componentes que está buscando en protector samsung s9 plus y, a transcurso, intente hacer la comparación todos estos modelos de manera franca. constata aquel que coincida con los requisitos básicos de tu función y en el momento en que hayas completo con él, ten en cuenta de combinarlo con tu dinero disponible también.

No escogería que compraras un producto hasta el momento en que puedas a la perfección sus cualidades, pros y contras. después de que haya completo con él, agarrar el más completo de la ligadura.

Echa un vistazo a la compañía

La marca también cuenta con un más grande embate en la adquisición último de un protector samsung s9 plus perfecto. Si necesitas conseguir la mejor relación calidad-precio, sólo sugeriría que lleves con una firma popular en todo momento. 2 cositas distintos están tras mi entendimiento.

La primera es que te asegurará de la calidad del artículo que prefieres adquirir y el tris es que conseguirás un sustento la propia perfecto y mejor con él.

Sin decomiso, la mayor parte de las marcas dirigentes proporcionan productos de la mejor calidad, pero existen algunos prestaciones de que pueda enfrentar algunos inconvenientes o su protector samsung s9 plus haya encontrado un percance. para dirimir alguno de sus dolores de cabeza, ha de colocarse en fricción con los servicios posventa, y estos no son excelentes, permite perjudicar a su experiencia de user peor también.

Ofertas de compensación y cupones son el cambiador de kit

Ofertas de reducción y los cupones disponibles prestaciónes para el cambiador de Game cada vez. Ellos no solo le ayudan a marchar de la mejor oferta en la mano, sino que también le contribuye a ahorrar una cantidad considerable de dinero. en vez de simplemente agarrar un artículo particularmente a la suerte, elegimos que busques en los e-commerce para desterrar un vistazo a las mejores promociones en la mano.

Puede visitar las varios tiendas de su market local y comprobar los precios precisos y si está haciendo una adquisición en linea, también puede precipitar un vistazo a los varios sitios de comercio on line para obtener las las mas espectaculares gangas en la mano.

La época festiva a desdeñable lleva consigo una gran cantidad de ofertas de abaratamiento y cupones para atraer a más visitantes, con lo que si usted se encuentra planeando conseguir un protector samsung s9 plus óptimo, sólo ha de esperar pacientemente y realizar el más llamativo costumbre desta época.

No disculpe repasar la opción de protección

Los productos provenientes de las marcas con renombre no van a perjudicar tan fácil y velozmente con absoluta seguridad, pero qué ocurre si accidentalmente se toparon con un dilema. La opción de protección sirve como un enorme mesías ahora.

La protección de protector samsung s9 plus asiste para los usuarios a conseguir una arreglo de su artículo término de manera libre y gratuita. durante el check-out para la protección, solo posea en cuenta que la mayor parte de las marcas proporcionan opciones de seguridad de los dolores de cabeza desde el margen del fabricante o un dolor funcionamiento sin juicio. Si va a conseguir un protector samsung s9 plus de una marca desconocida, las prestaciones simplemente se duplican de que no esconderá la protección conjuntamente con ella y por lo tanto se permite trocar costosamente para reparaciones y mantenimiento.

Compruebe lo que otros están diciendo sobre

Las revisiones ayudan a los consumidores a conocer lo que otros dicen sobre el artículo desenlace. No es probable apresar a todos los usuarios en persona y comprender sobre sus críticas. La intervención de los sitios de comercio on line lo ha realizado considerablemente más sencillo.

Puede saber las distintas valoraciones honestas de los consumidores reales en línea y también permite visitar las propiedades, expertos y contras de ese producto en detalle.

¿Y el elemento de confianza del vendedor?

La confianza, credibilidad y fiabilidad del comerciante comportan bastante. así sea que vaya a lanzar una adquisición fuera de línea o si se encuentra a punto de obtener sin duda el mejor protector samsung s9 plus en linea, no se relegue de tirar una ojeada al vendedor, que va a proporcionar a usted.

Además, antes de acabar su convenio, asegúrese de constatar si el representante que va a seleccionar no está implicado en la venta de artículos guay réplica. latienda online de amazon se encuentra dentro de los comerciantes más reputados que otorga artículos de inmejorable calidad y mejor atención al cliente a los clientes.

El laudo

Así que, aguarden que consigan la contribución perfecta desta orientación. Tus opiniones meten mucho. Nos motiva a crecer más. puede dejar caer sus recomendaciones en la escisión de comentarios. Comentarios positivos y desfavorables son bienvenidos aquí. No solo nos contribuirá a progresar la calidad de nuestros productos, sino que también le auxiliará a encontrar las las mas estupendas promociones en la mano.

Para concluir esta indicación

Todos los artículos que se listan en esta indicación están viendo asegurados de condición. Hemos negociado de adicionar el más premium así como el económica también. trasladarse, a través de los diferentes artículos a fondo y luego tomar la decisión por consiguiente.

También puede hacernos comprender cuál se siente mejor y por cuán. Si hallas algunos artículos que no sean los, me he enrolado mejor, por favor puedes avisarme en cualquier momento. trataré de agregar los en el síntesis con el fin de que mis otros lectores podrían conseguir una mejor experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.